Apto. 2005...1ra parte.
Despues de esa experiencia religiosa con el apartamento del 2004, era inevitable tener uno pal año siguiente.... y desde que llego octubre nos pusimos pa eso! disque pa que no nos cojiera el tiempo...jejejje ..si ombe!.

nos pusimos a nivel de que dabamos viajes pa la vega, solamente a dar vueltas por las calles, buscando un letrerito que dijera..."se alquila".... andabamos con una macotica y un lapiz, anotando telefonos y dando la misma historia del año pasado....(mire, nosotros somos un grupo que nos disfrazamos.......blablabla !!)...y en eso dimos varios viajes sin conseguir NAAHHH'.

Y lo bueno es que cada vez que estabamos en LV, en alguna reunion o algo, los muchachos nos decian "no ombe, no busquen na', yo les consigo con fulano...o fulana, eso se resuelve..."...anja si...en eso nos llego diciembre...y empezo el juidero otra vez pa conseguir algo, con la diferencia que esta vez la busqueda era un poco mas selectiva, buscando algo centrico, y no como el anterior, que gastabamos mas gasolina del pueblo a la casa, que del pueblo a la capital !! jajajajajajaja........pues si, en enero nos olvidamos de las ofertas de los muchachos y empezamos a jociar nosotros AGAIN !..... Hasta que un hada madrina (supongo yo...) nos cruzo un letrero en el medio, donde salia una jeva que brega con bienes raices, no se por que no se nos ocurrio antes esa vaina !!.....hablamos con la jeva (vamos a llamarla DC, ok?) la acostumbrada historia (me tenia jarto ya)....hasta que ella dijo -ayyy utede son de lo bronco !!...que chulo, yo soy loca con lo bronco !!!. ahi mimo yo pense "bueno, aqui e'...aunque sea pa la casa de eta no metemo to' "...jejejejejej....y ahi empiezan las negociaciones.....bieeeennnnn!!!.

En ese momento en que nos juntamos con DC, ella nos enseño uno....que mas chiquito no podia ser....era una cajita e foforo !!.....y teniamos otro detallito....en el periodo 04-05, entraron algunos integrantes como Elka, Arturo el pelu, luis felipe....etc., que se sumaron al grupo del apto., mas waldo que no estaba en el grupo anterior...o sea, eramos como 6 personas mas !....habia que buscar algo con espacio.....cosa que este apto que nos enseñaron no tenia...PARA NADA !! JAJAJAJAJAJAJ., tumba eso !, solo tuvimos que decir.....y a buscar otro.

Otra busqueda que por suerte no duro mucho.....en esa misma semana, DC nos llamo pa decirnos que habia conseguido uno en el mismo edifcio donde ella vivia..."tu ta segura de que no hay problema ??".....jejejejej conociendo la boquita de estos niños.... - no ombe, ustedes se van a portar bien..."......uyyyy siii !!! jajajajajajaja.....vamos a chequiar el apto... un primer piso, 3 hab., no era muy grande pero resolvia nuestra necesidad... APROBADO!....le dimo pa lla deunave....negociamos precio, barato tambien, y DC queria disque un mes de comision....el cual le dimos negativo al instante....nos fuimos en muela con ella, y le quitamos la comision.....ella no e loca con lo bronco ??? que se sacrifique !! jajajajajjaja.

Nos reunimos el grupo de los "inquilinos", para sacar los costos, esta vez ibamos mas completos, por que llevabamos neverita ejecutiva, la estufita sin usar del viaje anterior, microondas....microondas !!!!!, una comprita comoda con menu elaborado, y dos cajas de romoooo !! jajajajajajaj...claro, eso no podia faltar !

bueno mi hermanooooo....llego el momento de arrancar pa la vega !!!...eso fue un acontecimiento, to los tigueres en filita pa la vega, para esos tiempos todavia podiamos irnos todos en fila...aunque ya la fila de carros iba creciendo...y cuando llegamos a la vega, al edificio....eso fue como una fiesta patronales..... los tigueres dejaron los carros en el mimo medio e la calle, luife, que tenia una CRX con mas musica que motor, se apio y levantó su baul como si tuviera en el monumento celebrando un triunfo de las aguilas (o en el puerto vociando LICEY CAMPEON !!!)...jejejejeje acuerdense que yo soy liceita!... el lio es que todos los vecinos salieron a ver que reperpero era...y todos ponian cara de "y quienes son eta gente???".....una vaina que juan cuando se apió del carro arranco a bailar "la loca" a su estilo, con el culito parao y de to' !!!.....jejejejejjeje eso habia que verlo..... al ratico bajan un chin la musica, y se oye uno que vocea de un balcon...." y utede que buscan aqui??"......cuando miramos....era Osvaldo, uno de los broncos !!!...el doctol !!!....el tambien vivia en el edificio !!!......jajajajajajajaaj ESE SE JODIOOO !!!!!! jajajajajajaaaaja.

despues que entramos, nos vamos acomodando...cada quien llevando sus motetes pa su respectivo cuarto...o sala... cosa que ya cada quien sabia pa donde iba por que eso lo decidiamos desde un pricipio.... y despues que estamos todos en organizacion, es que caemos en cuenta que solo hay un baño!!!....o sea, lo sabiamos por que habiamos visto el apto. pero no calculamos que eramos mas gente !!! mieeeehhhhh......tremendito problemita ese...acabao de llegar !!....pero ya tabamos metío en el lio, solo habia que ser paciente haciendo su filita... (eso dice uno ahora). Ese fin de semana no habia disfrazadera, era el fin de semana de la caravana, ya sabran utede el jumaso que tocaba...llegamos en la noche toditos que pareciamos etropajos !....hablando en lenguas....eee...no me acuerdo mucho de eso....borré !!.




Ese UNICO baño iba a ser un problema...




La Pollina !!!
El pasado lunes estuvo de aniversario de nacimiento nuestro hermano Cesar Jimenez, cariñosamente "Pollina"......un hombre que fue hecho a base de patá, trompá, tubaso, bataso, etrallone, gatella, tabaná...y pal de malapalabra!.....el unico bronco que da vuelta e maroma con un disfraz puesto....jajajjajaja.

Cesar es el unico ser normal que yo conozca, que los locos le salen juyendo !!!...jajajajajajaja oiganetavaina ! asi mimo, lo normal es que uno respete, le tenga miedo o le salga juyendo a un loco...pues aqui se virán los papeles....los locos de La Vega le salen juyendo a cesar.....no pregunte usted por que.

sale cuento de Cesar...... Una vez sentados en el negocio de el, tirando cervecita fria, de lo mas quitado de bulla.....en una Cesar ve que un tipo se ta montando en el fourwheel de el (de cesar).....y cesar (que no averigua mucho, ni baraja pleito) de una vez agarró la botella alrevez y le dice al pana..." compai, pa donde tu va, apeate de ahi que eso no e tuyo..."...y el pana le dice al loco..."que e, eto me mandan a bucalo...que fue".......pues eso fue como si el dijera "ven vamo a peliá coño".....deunave el papa de cesar le voló al pana, y el tiguere ha sacao un cuchillo.....ay fue que la dañó!!!......cesar se ha virao pa recoje lo primero que se le meta en la mano (que de duro)...y ahi se metio un bamboo en el medio (nadie sabe de donde coño salio ese bamboo)...y cuando cesar vino de alla pa ca con ese bamboo.....habia otro tiguere parao en el mismo medio del trayecto del swing !!!...TITUAAAAAAAA!!!!!!.....jajajajajajajajajajajajaja el loco le dividió la "epalda" en dos hemisferios al pobre hombre que no tenia nada que ver con el lío.....jajajajajajaja y entonces empieza a peliar con el, por meterse en el medio....en lo que el grupo agarraba al otro del cuchillo!!!....jajajajajaja eso se llama tirar pa lante sin averiguar!...

Otro bueno de cesar fue en unos quince años de una jevita de aqui de La Vega, invitan a don cesar.....pero resulta que el es mas "chamaquito " que la mayoria del grupo......la fiesta en su buena y en una deciden fajarse a jugar la botellita..o sea men... nunca habia visto disque en unos quince ponerse a jugar la botellita.....que desepere!!!!!.....pero na' . el lio es que quieren dejar fuera del juego a cesar, por chamaquito y jodon......pa que fue eso......el loco se jalo la palanca de joder, le dio al boton de ON, y empezó a resabiar y peliar con to el vivo!!!!! ......salio peliando y se encontro con una manguera......"tu va ve coño, nadie va a jugar esa mierda!!!"....el loco agarro su manguera y empezo a tirar agua pa dentro e la casa !!!......... a quien se le ocurre tirar agua en una fiesta de quince, donde to el mundo ta contento, bailando, bebiendo, cherchando...(jugando la botellita????).....solo a cesar !!!.....pues en el juidero del agua, sale la quinceañera a para a su loco y le da una carrera !!...jajajajajajaj y sale cesar a juir alante !!!!......... en la carrera se cruza el loco con una cubeta por mitad de agua.....no lo penso dos veces, la cojio y la mando pa trá !!!! jajajajajaja fuuuaaaaaa !!!!! hasta la quinceañera llevó agua...y peor !!...por que la cubeta tenia agua con cloro !!! jajajajajajajajajaaajajaj......... no jodan con ese loco, pa que no se degracien la vida........

por eso mismo lo estoy felicitando, aunque tarde, pero seguro...pa que no venga con la camioneta llena e piedra a debaratarme el negocio !! jajajajajajajaja.....

Cesar, muchisimas felicidades mi hermano !!!.....que Dios le de juicio a ese caco ( y un chin de punteria...diria el tipo del bamboo).... y que siga por muchos años al lado de nosotros........un abrazo en nombre de todos !!




Pa Punta Cana !!!



Señores...se me habia pasado escribir sobre la participacion del grupo en el 2do. carnaval de Punta Cana, el cual se celebro el pasado sabado 7 de marzo, y que lamentablemente no pude asistir, pero na'.....el mundo sigue girando!.


Les puedo decir que este carnaval tiene excelente proyeccion, es un evento que le da un repunte a cada grupo y comparsa que participe en ella, debido al publico que asiste, y a la zona donde se celebra...y en apenas 2 añitos, ya todo el pais tenia los ojos puesto en este desfile, suena bien eso...ojo ahi!!!.

Los Broncos.....participando por 2da vez, y debo decir que este grupo no se limita a llevar su nombre, color y alegria solamente a las calles de La Vega, si no que hemos puesto nuestras vejigas a sonar en muchos puntos del pais....en este caso de punta cana, fue una sorpresa para el presidente de UCAVE al ver que tan conocido el grupo en la zona y la relacion que habia con los organizadores de este evento.

Empezado el desfile, los diablos de La Vega les toco el ultimo turno de comparsas, con una gran representacion de disfraces, y para darle completar el show de la tarde, desfilamos junto a Alex Saviñon (diseñador del disfraz), y la gente se volvio loca al ver esta vaina.....mooorrrtaaaallll !!!!....esta de mas decir que las fotos llovieron!



Al cierre del desfile arrancó a tocar Diomedes y el grupo mio (bueno...el grupo de el, pero se llama asi) y ahi se subieron una representacion de los Broncos y de la fieras.......ay ay ay ay...eso se fue abajo compai ( segun me contaron.....yo no taba ahi!)...pero lo bueno es que el desfile y nuestra representacion fue todo un exito....NITIDO !!

eee .e .e .e .e ....eperense que eto no se acaba aqui.....despues de ahi los tigueres cojieron para ..oigan bien que eto e medio complicao....WEBSTERHALL..... (lo dije bien ???)...pues si, pa lla cojieron los locos a dar brincos !!....no se cansan !!!....






vienen las gracias !....gracias a los muchachos que asistieron y dieron su apoyo alla...bien!...gracias a los que nos excusamos a tiempo, pa que no contaran con nosotros ! jajaja....gracias especiales a Roberto y su esposa, Franklin y Michelle por sus atenciones en la hermana republica de Pta. Cana, gracias a Julio Cesar de "Claro"...que estuvo con los muchachos alla, gracias nuevamente a Charli...sigue mostrando interes y apoyo al grupo....ta en eto el pana!.

de paso...aprovecho para darle las gracias a los que no fueron a punta cana y participaron en la boda...siiii, una boda...los broncos tambien participan en bodas !!..... de Welling y Carla (mi primo y mi nueva prima...JA!)....se robaron el show muchachos !!!




esto no se detiene aqui.....no seguimos viendo !!
guayyy que sabado !!!...2da parte.
Epa pipol !!!....aqui volvemos a la normalidad, ya volvieron las aguas a su nivel, ya los Broncos se quitán el disfraz....y ya yo me toy quitando el chip del caco que dice "febrero"....pa ponerme el chip normal, donde estan los post que tenia guardados.....vamo a eto !!!

delen pa trá a la cinta y volvamos a ese sabado...el ultimo sabado de enero...ese sabado de las fotos de Carlos Luis con mami milagro y papi gua....el bailecito que rompe jeans, las cubetas de makarao, y el picapollo que cristian no se llego a comer..... delen pa lla y parense ahi ! (este post lo tenia aguantao esperando las fotos...utede tienen que ver eso....pero ya ta bueno) LUISITO SEGUETA...MANDAME LAS FOTOS !!!! DEPOLDIO!!!!

despues de la lucha pa parar a Cristian del frente de ese plato de pollo, tuve yo que cargar con el megaborracho de mi copadre Ruddy, con el ultraborracho de Carlos Luis, y con cristian echando maldiciones por que dejo el pollo enterito...."locooo pero eto tiguere se pueden eperaaaa...y el pollo quien se lo va comé ?? !!!".....jajajajaaj ay coñon..... de camino pa la clinica eso era carlos luis en una ventana, resabiando que pa donde coño lo llevaban, que el taba bien....ruddy en otra ventana, mandando a callá a Carlos Luis, y Crisitan en el medio de etos dos con su protesta...yo alante malo de la risa que no podia ni pasar cambio, y marie al lao mio, en risa tambien!!...eso era un carro hecho circo...jajajajajajajajjajaj.....

CL - Mira goño ale, barate agui...me gua tirá!...gue yio toy bieem...dejame gooniooo
R - Negro e mielda callateeee...uuufffhhhh(a ruddy cuando ta borracho le coje con respirar duro jajaja)...ale parate pa ve si se tira coño !!!
CA - mielda que vaina, y yo en el medio de eto do !....ale devuelveteeeee polfa!!, mieeellll...se van a come la vaina!!!
YO - JAJAJAJAJJjajajajajajajajajJAAJjajJAJjajJAJjjajJAJjajJA GUAAYYyyyyy!!! callense coñasoooo ( y marie al lao "ale ten cuidao, vete alpasooo").

Cuando llegamos a la clinica...les toy hablando que son las 5.00 de la mañana!!!...me paro juyendo frente a la puerta de emergencia, en el parqueo de la ambulancia...fuaaaaaa.... de riversa...marie se desmonta y abre la puerta que le queda atras (la de ruddy), lo ayuda a apiarse y por ahi mimo sale disparao cristian, y se van los dos con ruddy.....y a mi me dejan solo con el monigote ete!....que iba en el carro to degonzao, con el caco como los perritos que venden en los semaforos, que mueven el caco pa to lo lao!!....yo me desmonto de lo mas tranquilo, abro mi puerta de atra y ......PLOOOOO!!!!......jajajajajJAJjajajjajJAJjajJAJJajJAJjajJAJjja...el negro iba recostao de la puerta y al yo abrirla, asi mismo salio disparao este paquete!!!..cayo redondo en el piso...jajajajajajajajja....lo bueno es que a mi se me fue la fuerza de la risa que me entro y no podia pararlo...y el negro tirao sin poderse parar...."goniooo alee no te ria..aiudame vem" y yo malo...de esas risas que uno no puede controlar !! jajajajajajajajaja.....

Despues que me recupero, me pongo pal negro...por que a todo esto, ni marie ni cristian salieron a ver por que yo no entraba...paro a mi animal, forzaaaooo y picooo, por que no hay vaina que pese mas que un muerto y un tiguere degonzao...en estecaso era la misma vaina... y cuando tengo al mono regindaode mi...se me para alanteun viejo como con 154 años (que no se de donde diablo fue que salio)...el guachi de la clinica...y me dice "don, ute va durá mucho en ese parqueo, por que eso e pa emergencia na má"...en eso me cruzo por la mente toda mi niñez, los momentos felices de mi vida, mi familia, mis hijos...sonidito de angeles con arpa....y no quise verme preso por matar un viejo que taba pago ya.....porque el meta viendo como yo voy doblao, con un mono arriba, con el carro abierto....y me dice que es pa emergencia namá!! (talvez el penso que CL taba muerto ya)..ay coñoooo....a lo que yo entre mi risa le respondi "no don, yo voy a la cafeteria a ver si ta abierta pa compra un juguito y un derretido"....y pa completar el momento me responde pa tra..."bueno, yo no creo que te abierta no!"...DIOOOSSSSSS!!!!!........

Arranco pa dentro con mi saco de abono y con el juidero empuje la puerta para abrir nada mas y nada menos que con el caco de CL (no podia soltarlo pa abrir..que utede quieren!)..la suerte que el solo dijo UUYYY!....en lo que trato de acomodar a CL en la camilla, oigo al copadre tirando un pleito en forma con la enfermera que le iba a poner la detroza -"mira coño quitate tu...buquenme a luichi...y ata que no llegue luichi no me vua cotá!!...vean vaina!!!...(luichi es un primo de nosotros que se medico...pero es ortodpeda !!jajajajajaja...y a este borracho se le cojio con que era luichi que lo iba a chequiar!!)...en ese lio levanta el caco el borracho que me toco a mi...y arrancó..."Ruuudyyyy!!!....mira mira a ruddy, ta malo!!!...vamo a ve gue le passssa...ve a ve corre que rury ta borrachio el pobreee!!!....ok, ruddy ta borracho!...jajajaajaja...talvez pensaba el que le iban a hacer un hemograma...jajajajajajjaaja.... yo lo dejo acotao y voy a tratar de callar a ruddy, y no he dicho la primera palabra cuando oigo... PLOOO!!!...ajajajJASJjajajajJAJAJAJAjjajajaja....el negro gotió, eplotao en el piso OTRA VEZ !! jajajajajajajajaja AYYDIOMIOOO..ya yo no podia con tanta risa..yaaa.... vuelvo y lo acuesto, le digo dos vaina, su pecozá de ñapa...y cuando ubica bien donde ta, dice "heyy y gue yo hago agui????..io no toy malo"....jajajajajajajaja..como dice marcos caminero "si ombe si!!"...en eso llega la otra enfermera y se le para frente a la camilla...-"a pero taban regalando el jumo en la calle era?" (que freca esa enfermera!)..saca la jeringuilla, la prepara...y carlos luis con la cara plegá...el no entendia que hacia ahi todavia!! jajajajajajajajjajajaja.

En el trayecto en que la jeringuilla va desde que le dan 2 rokitoki pa que bote la gotica, hasta el brazo del mono...el negro solo pudo decir...."mire enfermera vaya a ver que ruddy ta malo, no soy yo, ademá..perese que yo no...perese perese...GUUUUAAAAAAYYYYYYYYCOOOOÑOOOOOOOO!!!...ETO SI PIIICAAAAAAA...UUUUYYYYYYY!!!!"

utede tan claro que la risa mia se oia en toda la sala...yo no me aguantaba!!...jajajajaja

"QUE A MI NO HAY QUE PULLARME..YO LO QUE TOY E MALO DEL CULO!!...HEMORROIDE E QUE YO TENGO (ahi fue que me dio malo..jajajajajjja) QUITENME ETOOOOO DIAAABLOOOO ALEEEE DILEEEEE OMBEEE"

La enfermera no aguanto y eploto la risa tambien...en lo que ruddy seguia pidiendo su medico de cabecera..peliando a nivel que nadie podia ponerle la mano, hasta que luichi no llegara...jordhan que habia llegado en ese momento...le dice la enfermera a ruddy...-"mira ahi llego luichi!"...y ruddy enfoca bien y le dice "mira coño tu malditamadre...ese e mi compadre jordhan...no me joda tu!!"...y ahi mimo le tiro una patá...que si la agarra hay que llamar a luichi de verdad, y un odontologo pa la caja e diente que iba a salir volando!! jajajajajajajajajajajajaja.

"COOOÑOOOO QUITENMEEEE ETOOOOO...UUUAAAAYYYYY DIOOOMIOOOO..Y PA LA HEMORROIDE TIENEN QUE PULLAR A UNO ???...E DEL CULO QUE YO SUFROOO!!!...ADEMA..UTEDE NO SABEN DE ETO, MI MAMA E DEMARTOLOGAAA Y ETUDIO JAPON !!!! "

Y en cada monologo que tiraba el negro, yo le daba su pecozá pa callarlo..-"mire coño callese, que tu ta en una clinica, y al lao tuyo hay una vieja que se ta muriendo"...(pa ver si se calla!) y me dice con la cara vuelta un etropajo..."quien la manda...eso e por no bebé romo como yooo" jajajajajajajaja siii, por que el todavia jura que ta nitido! jajajajajejejejjeejjajajajaaj.

mientras tanto en el salon de la justicia....del otro lado, en la camilla del frente, esta ruddy peliando con to el vivo hasta que jordhan (que llego con fifa y pily) lo tranquilizo un poco y lo abraza, pa acotarlo....pa que lo puyen !!..y cuando ruddy ubica que es su compadre que lo tiene abrazao... SE FAJO A LLORAR !!! JAJAJAJAJjajajajjajJAJAJJAJjajajajrjjrjjejjejsjsajajsjasd....."compadre no me deje aqui, llamate a luichi pa que venga, que el es el unico que me conoce bien!!!"...pa que fue eso....jordhan arranco en risa tambien jajajajjajaj!!!...señores, eso digno d cobrar entrada pa ver ese show !!!.

En lo que tan los dos borrachos puyaos, yo todavia no podia parar la risa, jordhan cayendome atra, cristian preocupao por ruddy que taba llorando, CL diciendole a la enfermera que el lo que tiene es hemorroide y que su mama es dermatologa!(yo quiero saber que tiene que ver eso)...pily tirando fotos, y fifa entre risa y preocupacion...(la risa era inevitable)...hasta la enfermera se fue en tripa con CL !! jajajajajajajjaja....

Pasa otro rato...ya son las fokin 6.00 de la mañana...un hombre que iba solo a PASAR por makarao pa levantarse temprano a joder con el negocio...aja si !!... en eso ya le estan quitando las destrozas al par de muertos que lleve...CL sigue jodiendo cpn la mardita hemorroide y la dermatologia...y en la movedera encima de la camilla, ya lleva la camisa por el pecho, y esa barriga negra y pelua...inflá de romo !!..al descubierto. Pues la enfermera que ta en cura con el mono le ha dicho..."pero mira, vamo a hacerle un nudito ahi pa que se vaya bonito pa su casa!"...y le amarro la camisa al gorila ete...jajajajajajajajajajajaja y asi mismo se paro el, con su nudo en el pecho y su barrigota al aire...jajajajja...yo no podia mas.....jajajajajajajja.

Al fin terminamos el "epetaculo" en la clinica...yo voy ayudando al mono a caminar...por que se paro de esa cama con el mimo jumaso!!! jajjaj y su camisa amarrá!!!...ruddy salio con jordhan y cristian, echandole maldiciones a la enfermera y a luichi!..jajajajaja " deja que yo vea a luichi mañana...ese maricon!"...jajajajajajajajajajja......pero ya al fin iba a acostarme pa mi casa!!! ...si tabien!.

llego a la casa de mami a depositar estos dos bultos de romo, y en eso las mujeres se fajaron a hacer sandwiches!...que vaina!...tuve que quedarme oyendo a CL con su culo y mama hasta las 7.00 de la manana.....un hombre que tenia que tar parao a las 9.00 !!! .... eso si...cayo en esa cama como una guanabana......pa colmo empezamos a joderlo entre jose rodolfo, que iba a dormir alla, cristian y yo.....a echarle polvo talco en la cara.....diciendole "negro mira !! ta nevando !!".....y el solo gritaba..."coñoooo..me toy poniendo blanco!!"...jajajajajajajajajajajaj quemarditarisaaaaaaa

hasta que llego el momento de por fin irme pa casa....pense en no dormir, pero taba eplotao!!!....deje esos muertos cada uno en su cama....cristian acordandose del pollo, con un pan en la mano.....

todavia sigo sin entender la relacion de la hemorroide con la dermatologia!!...no entiendo men!!!









Elegidos por el pueblo.


En la edicion mas reciente de La Vega News, salio publicada una encuesta donde preguntan cual es el mejor grupo de Carnaval Vegano....



Gracias !



debo aclarar que esta encuesta no fue publicada de esta manera, si no que fue graficada para ponerla aqui en el blog (pa evitarnos chismes desde temprano)...claro esta, sin alterar ningun dato.



Las palabras estan de mas.....denle click al cuadro para ver en tamaño real, y matense ustedes mismos....


videito pa la gente!
Gente !!!....despues del torbellino llamado febrero, solo quedan los recuerdos....jejejeje.

Miren lo que pasa detras de la puerta , mientras suena la sirena que indica la salida de Los Broncos!....



que problema ete.....
Ya que se ha armado un chismecito con esto de las fotos de carnavalvegano.com, y trate de solucionarlo de manera que entendieran que no hay intencion de "robar" fotos ni autoria de ellas....pero como el niño parece que se quillo de verdad, sale creditos (con papa y refresco)...

GRACIAS A LA GENTE DE CARNAVALVEGANO.COM, POR ALGUNAS FOTOS TOMADAS DE SU PAGINA.

ya.

y pa la proxima.....este blog no lo hice pa cojerle na a nadie !....solo es pa reirse y botar presion, asi que conjanlo suave muchachos.