Broncos, Fieras y Bufones pa PC. pte. II



Despues de ver el video de la 1ra parte. creo que no tengo que explicar mucho lo de la guagua...bueno si,
algunas cositas que no salen en video...aunque eso debi haberlo puesto en la 1ra parte, pero na´..mierda to!

Lo primero es que despues de subidos todos en la guagua, vamos analizando el ambiente... un chofer aburrio, dos canastas rebosa de sandwiches, una canasta de papitas y platanitos (que todos preguntabamos si era pa un cumpleaños que ibamos), y 4 bigliguer de cocacola, una neveritacon hielo....y ya. ahi mismo todos pegamos el grito..."Y EL ROMO DONDE TA ???"...a lo que el joven que nos monto en la guagua nos dijo...-me dijeron que eso era al llegar alla, paque no beban mucho en el camino... todos pusimos la cara como que era de castigo que tabamos, y solo nos quedaba decir -ah ok, no hay problema......TABIEN SIIII !!!!! JAJAJAJAJAJ.


En el camino, capital todavia, todos ibamos estudiando el chofer...un moreno de casi 6 pies, algunas 250 lbs, y no hablabla mucho (agregandole la cordial bienvenida que me habia dao)....ESO ERA UN PROBLEMA, y le tirabamos puya a ver si respondia....y na´. Hasta que despues de un rato, ya yo no aguanto mas y le voceo...-Pero chofer, di aunque sea el nombre tuyo pa uno llamarte...pa no decirte chofer. El sin hacer mucho movimiento, ni señales de ganas de hacer coro con uno, solo dijo -Eee...yo me llamo fulano(no me aucerdo)...pero to el mundo me llama por el apellido. Ahi hubo un silencio, el cual me dio tiempo a pensar "bueno, si lo llaman por apellido, ete tiguere tiene que ser guardia minimo, orita sale aburrio y no jode la vaina"... y vuelvo a preguntar....-Y cual es el apellido ??...


-Figaro...


COMO EEEEEE ?????


-figaro...


...

Guuuaaaaaajajajajajajajjjajaja (todos en coro) jajajajajjajajaja....figaroooo figarofigarofigarooooo....... hasta que vocio uno - Y no te dicen aceite verde ???.... -Ahh po ellos se van a curar ahora conmigo......y ahi se perdio to !....figaro era mas tiguere que to nosotros, cojio confianza, acelero, hacia corte patelito, cuadro la guagua dos veces, y subio el radio...

La falta de romo nos llevaba nervioso...pero no podiamos pararnos en la capital, ya que estaba cayendo un aguaceraso...que casi teniamos que ponernos chalecos salvavidas por si acaso ! jejejeje...pero desde que salimos a las americas era asechando el 1er sitio pa pararnos a llenar el tanque. Tuvimos que esperar llegar a bocachica y pararnos en el licor que esta al lado de la bomba, a comprar un traguito.....y salimos con 4 litros de brugal, 1 de barcelo, y dos de los bufones han salido con una vodka de uva, que lo que pàrecia era un doblelitro de FANTA !!!...esos fatales !!!!...una vaina que nunca en su vida habia probao esa jodienda....depues taban asutao cuando le dijimos que el que bebe fata de uva, caga verde.....pruebe a ver.


Uno de los problemas de la guagua...y mio...es que la guagua no tenia baño....y yo soy un hombre que no me dejo gobernar por mi culo...pero si por el ripio. Aunque eso venga por causas ajenas (una enfermedad renal que tuve hace mucho años) y no puedo aguantar mucho....o sea que yo me meo donde sea, y com sea....SI COÑO!...ME MEO Y QUE!!!.... pero no esque me meo en los pantalones, sino que desde antes de que me den deseos de miar,, ya tengo que tener el ripio afuera....pues lo mio se conjuga tambien con la presion mental...y desde que me monto en una guagua SIN baño, me dan ganas de miar antes de sentarme !! jajajajajja....coño!. pues eso fue el camino entero.....FIGARO PARATE...O ME MEO AQUI MIMO !!!.... y figaro metia la emergencia, no importa donde fuera....recta, curva, subia, bajá, puente, tunel, ahi mioooo se paraba.....y lo bueno es que no solo yo me iba miando, por que habian par que bajaban primero que yo !! jajajajajajaja....barsa de mioneeeesss !!!!!!!!..... ademas figaro preferia pararse deunave, a tener que devolver esa guagua con aroma a brugal ligao con papita y miao....muy mal .


Llegamos a PC, y teniamos que recojer a robertotico y a Franklin...ya habiamos recojido a Waldo en La Romana....si, en LA Romana, por que ROMANA (sin la LA) es casa de campo y chavon...el resto es LA Romana...ok ya. Cuando llegamos a la casa de roberto, nos desmontamos de la guagua pa etericarnos de ese viajecito de par de horitas, y aprovechar para miar !!....cuando tocamos el timbre, sale don Roberto sin camisa, esa barriga de hombre casao inocultable, con cara de cuajao y con unos malditos pantalones tubitos.... Y ROJO !!!.... no me joda nadie coño....si su mama lo ve, me imagino oirla diciendole "tanto que jodimos con ese muchacho, dandole educacion y comida, pa terminar poniendose unos pantalones rojos...la verda e que Dios castiga".

En lo que roberto se termina de cambiar y esperar a franklin, nos quedamos afuera hablando mierda...que raro!... y viendo las casitas de la cuadra, uno se da cuenta que la del frente esta vacia, con un letrero que decia "se alquila"...y cuando estos tigueres se han dao cuenta que hay puerta que da pal patio, y hay una picina.....ellos entraron como que era en su casa...a tirarse fotos en la picina!, parecian de esos campesinos tirandose fotos al lao de carros del año....jajajajajjajaajja....pues al maldito negro parece que la presion de estar ahi dentro y que lo pudieran encontrar le dio calor....y se quito sus tenis, tshirt y se jondio pa la picina !! jajajajajaja...mardito negro ete ma untao !!!...hasta foto abajo el agua se tiro jajajajajajajajajajajaja.



mientras tanto en el salon de la justicia.....

Sale Roberto (con sus jodios pantalones), llega Franklin, parde tragos en la guagua y sin darnos cuenta ya estabamos en la puerta del hotel. Nos acomodamos rapidamente en el salon donde nos cambiariamos, y no paso mucho tiempo para que saliera la pregunta al aire " y la bebida donde ta??"....y nos han dicho -dejenme chequiar a ver si esta listo eso.


Pasa un buen rato y llega el encargado de la bebida y nos dice....-miren, tenemos que mandar a bucar la bebida a otro sitio, por que sacarla de aqui nos sale muy costoso. (yo no entendi esa parte, pero eso fue lo que dijeron)...-pero ya se esta resolviendo eso...denme un minuto. dijo el pana. Volvemos a cojer posicion de descanso.


Al rataaaaasoooooo....jarto ya de esperar, llega la bebida, al pana le habian dicho que nos contara y que viera la cantidad que iba a traer......pues el timido joven solo se aparecio con....CUATRO MEDIO GALONES DE ROMO !!!!!....a mi hasta ganas de cagar me entraron....yo iba a llamar a mi casa pa decir que buscaran otra gente que mantuviera ese hogar, por que ese iba a se el fin de to nosotros !! jajajajajajajajajajaaj.....cuatro medio galones de romo.....MIERDAAAAAA!.


Ya ta medio largo eto....lo ultimo que puedo decir aqui fue algo que le paso al negro.....me dice en una (despues de cena), -loco vengo ahora que me toy cagando... yo no le di mucha importancia a eso...el se vive cagando, lo unico malo era aplatarse a cagar en un baño lleno de gente fina, hablando de millones...tu sabe, vida de ricos... y ete negro cagando, emanando ese horrible olor de ese culo tan feo !.
pasa un rato, y llega el negro to sudao y muerto de la risa....con la cara de que quiere contar un chisme....-Looocoo, oye lo que me paso... yo deunave le dije -no me digas que te cagaste antes de llegar al baño y cruzaste por el pasillo lleno de gente con ese mardito bajoa mierda -no men...tu ere locoooo!!!!????...oye, me siento a cagar, deseperao por que taba apurao, y cuando me fije...NO HABIA PAPEEEEEELLLLL MENNNN !!!!! (la risa mia se oyo en el parqueo del banco)..... - y que hiciste ???? te quedaste cagao ?????..... - no men!!, me tuve que parar, eperar que no hubiera nadie en el baño, ya tu sabe el rataso que yo dure ahi, y salir juyendo encuero de un inodoro pa otro...... que lucha men !!!!....
jajajajajajajajajajajjajajaja...yo solo le dije que tuvo suerte de que no lo vieran, y lo hubiesen confundido con un gorila del manati park y le tiraran un dardo tranuilizante....imaginense eso.....los de seguridad sacando a este mono encuero, por un salon donde estaba el bufette, y que daba a la salida del edificio....por el medio de to la gente, arratrao..... jajajajajajajajajajajjj yo me muero ahi mimo.....pero de la risa!!!.

ya toy jarto de ecribir, la vaina es que gozamos ma quer diavolo !!!...la actividad fue un exito, comimos, bebimos, nos reimos, CL cago y se baño en picina, Roberto tiene unos pantalones rojos TUBITOS!!....y pa los que pensaban que entre los grupos de carnaval habia rivalidad y que no se hablaban....mierda to!, nosotros los Broncos, Las Fieras Y Bufones somos to panas !.


aqui esta la 2da parte del video.....





Broncos, Fieras y Bufones pa PC. pte. I



Señoreeee señore señoreessssss......esta vaina de ser diablo cojuelo deberia ser una profesion, o deberian ponerla como ocupacion en la cedula (ocupacion: Diablo Cojuelo).....si men, por que a uno lo llaman en cualquier fecha pa ponerse un disfraz como que na e na......y la gente cree que ese es el oficio de uno, que si una boda, que si un bday, que si una seccion de fotos, etc etc etc....por eso les decia que esto no se acaba en febrero.....esto sigue todo el año.


Hace par de semanas, cuando empece a ver ese mail que mando kanita, solicitando un numero de broncos para asistir a una actividad del Banco Central en punta cana, junto a Las Fieras y Los Bufones, yo me quede como que "mierda men, suena jevi eso, deja ver si cojo pa lla"..... y en lo que lo pienso pa confirmar....ya habian confirmado la cantidad que se necesitaba (tengo que pensar un poco mas rapido pa la proxima).....por que estos tigueres tienen una vaina.... cuando hay que ponerse un disfraz fuera de un domingo de febrero hay muchos que hay que rogarle, pedirselo de favor, y hasta darle su tabana...jajajajajaja.....pero cuando hay romo de por medio......llegan con el disfraz puesto !!!!.....(señores el romo no lo es todo.....tambien esta el 7up, y el hielo).


La vaina es que hablo con kanita pa que me anote en stand by, ya que ese dia no iba a hacer na' y no caia nada mal ese corito...


Llega el dia de irnos, la hora de salida era a las 2.00 pm, o sea que habia que estar a la 1.00 en el parqueo del Banco, donde estaba la guagua parada esperando a uno.....lo primero es que en aquel mail yo leo que hay guagua con maletero (entiendase carreton atras agarrado con bola de la defensa de la guagua, para llevar bultos, caretas, etc.)...yo llego y le doy 2 vueltas a la cuadra del banco buscando la guagua con el carreton, y solo veo una guagua cojiendo sombra..... me paro para averiguar y le pregunto a un gordito que taba como atariao con una carpeta en la mano, un radio en la otra, y los sudores en la cabeza como que lo andaban buscando pa matarlo.....lo veo y le pregunto...."caballero, esta guagua es la de los diablos que van pa PC ?.....-Si, esa es, subanse ahi".....yo no me quede conforme y le pregunto al chofer...." Mi hermano, eta e la guagua que va pa PC ??"....el chofer viro la cabeza estilo terminator cuando ta decacarao ya.....y me analiza (me mira de arriba a bajo)....y despues de ese silencio incomodo me dice si con el caco...ni hablo el maldito !!!......y yo me quedo buscando el carreton....cuando le pregunto "y no disque habia un maletero pa los bultos??"...el vuelve y se vira, con cara de " ete mmg si jode y pregunta"....si, la guagua tiene maletero alla tra'......yo lo deje ahi, pa no emburujarme con el chofer der diablo ese.
Al rato, el chofer se apea para abrirme el "maletero" de la guagua...por que yo llegue con mi disfraz, y con carlos luis (el maldito negro siempre tiene que andar pa darle el toque comico al momento), CL andaba con un disfraz tambien, o sea que eran dos bultos, y los que faltaban por llegar..... le digo a CL, "ven, que eto tiene un maletero pa meter los bultos"....cuando el chofer abre atras.......me pregunta que cuanto bultos son...yo calculo y le digo ..."son como 12 bultos de ete tamaño"....jajajajajajajajaja......utede tenian que ver la cara que puso el chofer.....me dijo de to en el caco de el, pero eso me creo algo de preocupacion.......cuando abrio la puerta....solo cabia.....MI BULTO!!!! jajajajajajajajaajjajaaj.....faltaban 11 bultos mas..........y las caretas !!!!!!........ya utedes sabran que ahi mismo empezo ese viaje a ponerse bueno.....

Esa gente del Banco no come cuento con su puntualidad y compromisos.......lo primero es que eso era un control del diablo pa anotarse en la lista del viaje...porque habia que mandar por adelantado, la cedula, la marca del carro, placa.....de to' .......yo mande hasta la cedula de mi mama, la copia del acta de matrimonio de un tio mio, y los clasificados del diario libre del jueves. El gordito cuando vio que yo llegue en un carro que no estaba en la lista, se puso nervioso....y empezo a escribir como un loco en la carpeta, y tirar por el radio....y al rato me dice...-perate que estoy arreglando lo del manifiesto, que ese carro no lo tenia anotado....... y cuando yo le dije que "nooooo....ese carro no se queda aqui, ese se va".....al gordo na ma le falto brincarme y darme una chuliaita. Ya a las 1.15 el gordito taba nervioso por que solo estabamos kanita, CL y yo....los demas estaban de camino, y solo veia el reloj y decia "tamo tarde"......(como que tamo tarde papa, si es a las 2.00 la salida....ta loco ete pana e ?????).
En fin, salimos a las 1.35....todos completos, (bueno, hubo un fiera que se quedo) y aqui empezo nuestro viaje a PC.

Aqui los dejo con un resumen del viaje (la 1ra parte), que luego ire detallando mas alpaso.......pero vayan cojiendo ahi.........



... eee......aqui toy.



eeee....sip....1 2 3 probando........ uno uno .....


siiii si.... yo se que tengo el blog medio abandonao, que tengo a to el mundo botao, que tengo mucho que no ecribo ni mierda aqui...bla bla bla ......etc etc.

señores la verdad es que tengo el caco en muchisimas vainas, menos en eto. Tengo par de historias sin terminar, que vienen por ahi.... solo es cuestion de tiempo y disposicion (que ahora mismo no las tengo ninguna,....jejejejje)......

tambien estoy trabajando lo de las "fotos" del menu....aunque no este publicada la 1ra todavia.

Espero ponerme en esto rapido. cuidense to'

y como dice mi abuela (la del celular).....

"El que lo tiene adentro e quien le sabe el largo"


no es una bacana mi abuela ??.......