Asi no...con patá y etrallone ??!!
Tengo para decirle que los muchachos de Los Magoyos fueron artillao, con el cuchillo en la boca como rambo, y desde que empezamos a jugar nos dieron hasta consejos !!...susantisimooooo.....fue en la madre !

La vaina es que hay que ponerse a comparar (alguna excusa tiene que salirme ahora para justificar esa suapiá)....vamo a ver.
A batazo limpio !!

Gente ! por poco y se me pasa la fecha y no lo publico....jajajajaja.


Este domingo 19 los diablos se quitan el disfraz y se ponen sus pantalones pegao, sus clavos, su barriga de beber cerveza y se van a fajar a jugar softbol !!!!. asi como lo oyen, no solo es dar vejiga, y beber romo, tambien hacemos deporte! (aunque no sea mucho..jejeje).


Ese domingo se realizara un encuentro amistoso entre Los Magoyos y Los Broncos, en el play de la Liga Centro, en horas de la mañana. Todo el que se levante temprano, y quiera ir a ver esto, solo tiene que arrancar pa lla.
Yo no se del lado de Los Magoyos, pero en Los Broncos hay dos o tres que tan locos por que llegue el domingo, y no solo para jugar, si no para ponerse sus pantalones pegaitos y andar con el paquete apretao ! Jajajajajajaja....partía de locas todas!!

Alla nos vemos !!