Apto. 2005...1ra parte.
Despues de esa experiencia religiosa con el apartamento del 2004, era inevitable tener uno pal año siguiente.... y desde que llego octubre nos pusimos pa eso! disque pa que no nos cojiera el tiempo...jejejje ..si ombe!.

nos pusimos a nivel de que dabamos viajes pa la vega, solamente a dar vueltas por las calles, buscando un letrerito que dijera..."se alquila".... andabamos con una macotica y un lapiz, anotando telefonos y dando la misma historia del año pasado....(mire, nosotros somos un grupo que nos disfrazamos.......blablabla !!)...y en eso dimos varios viajes sin conseguir NAAHHH'.

Y lo bueno es que cada vez que estabamos en LV, en alguna reunion o algo, los muchachos nos decian "no ombe, no busquen na', yo les consigo con fulano...o fulana, eso se resuelve..."...anja si...en eso nos llego diciembre...y empezo el juidero otra vez pa conseguir algo, con la diferencia que esta vez la busqueda era un poco mas selectiva, buscando algo centrico, y no como el anterior, que gastabamos mas gasolina del pueblo a la casa, que del pueblo a la capital !! jajajajajajaja........pues si, en enero nos olvidamos de las ofertas de los muchachos y empezamos a jociar nosotros AGAIN !..... Hasta que un hada madrina (supongo yo...) nos cruzo un letrero en el medio, donde salia una jeva que brega con bienes raices, no se por que no se nos ocurrio antes esa vaina !!.....hablamos con la jeva (vamos a llamarla DC, ok?) la acostumbrada historia (me tenia jarto ya)....hasta que ella dijo -ayyy utede son de lo bronco !!...que chulo, yo soy loca con lo bronco !!!. ahi mimo yo pense "bueno, aqui e'...aunque sea pa la casa de eta no metemo to' "...jejejejejej....y ahi empiezan las negociaciones.....bieeeennnnn!!!.

En ese momento en que nos juntamos con DC, ella nos enseño uno....que mas chiquito no podia ser....era una cajita e foforo !!.....y teniamos otro detallito....en el periodo 04-05, entraron algunos integrantes como Elka, Arturo el pelu, luis felipe....etc., que se sumaron al grupo del apto., mas waldo que no estaba en el grupo anterior...o sea, eramos como 6 personas mas !....habia que buscar algo con espacio.....cosa que este apto que nos enseñaron no tenia...PARA NADA !! JAJAJAJAJAJAJ., tumba eso !, solo tuvimos que decir.....y a buscar otro.

Otra busqueda que por suerte no duro mucho.....en esa misma semana, DC nos llamo pa decirnos que habia conseguido uno en el mismo edifcio donde ella vivia..."tu ta segura de que no hay problema ??".....jejejejej conociendo la boquita de estos niños.... - no ombe, ustedes se van a portar bien..."......uyyyy siii !!! jajajajajajaja.....vamos a chequiar el apto... un primer piso, 3 hab., no era muy grande pero resolvia nuestra necesidad... APROBADO!....le dimo pa lla deunave....negociamos precio, barato tambien, y DC queria disque un mes de comision....el cual le dimos negativo al instante....nos fuimos en muela con ella, y le quitamos la comision.....ella no e loca con lo bronco ??? que se sacrifique !! jajajajajjaja.

Nos reunimos el grupo de los "inquilinos", para sacar los costos, esta vez ibamos mas completos, por que llevabamos neverita ejecutiva, la estufita sin usar del viaje anterior, microondas....microondas !!!!!, una comprita comoda con menu elaborado, y dos cajas de romoooo !! jajajajajajaj...claro, eso no podia faltar !

bueno mi hermanooooo....llego el momento de arrancar pa la vega !!!...eso fue un acontecimiento, to los tigueres en filita pa la vega, para esos tiempos todavia podiamos irnos todos en fila...aunque ya la fila de carros iba creciendo...y cuando llegamos a la vega, al edificio....eso fue como una fiesta patronales..... los tigueres dejaron los carros en el mimo medio e la calle, luife, que tenia una CRX con mas musica que motor, se apio y levantó su baul como si tuviera en el monumento celebrando un triunfo de las aguilas (o en el puerto vociando LICEY CAMPEON !!!)...jejejejeje acuerdense que yo soy liceita!... el lio es que todos los vecinos salieron a ver que reperpero era...y todos ponian cara de "y quienes son eta gente???".....una vaina que juan cuando se apió del carro arranco a bailar "la loca" a su estilo, con el culito parao y de to' !!!.....jejejejejjeje eso habia que verlo..... al ratico bajan un chin la musica, y se oye uno que vocea de un balcon...." y utede que buscan aqui??"......cuando miramos....era Osvaldo, uno de los broncos !!!...el doctol !!!....el tambien vivia en el edificio !!!......jajajajajajajaaj ESE SE JODIOOO !!!!!! jajajajajajaaaaja.

despues que entramos, nos vamos acomodando...cada quien llevando sus motetes pa su respectivo cuarto...o sala... cosa que ya cada quien sabia pa donde iba por que eso lo decidiamos desde un pricipio.... y despues que estamos todos en organizacion, es que caemos en cuenta que solo hay un baño!!!....o sea, lo sabiamos por que habiamos visto el apto. pero no calculamos que eramos mas gente !!! mieeeehhhhh......tremendito problemita ese...acabao de llegar !!....pero ya tabamos metío en el lio, solo habia que ser paciente haciendo su filita... (eso dice uno ahora). Ese fin de semana no habia disfrazadera, era el fin de semana de la caravana, ya sabran utede el jumaso que tocaba...llegamos en la noche toditos que pareciamos etropajos !....hablando en lenguas....eee...no me acuerdo mucho de eso....borré !!.




Ese UNICO baño iba a ser un problema...