Broncos, Fieras y Bufones pa PC. pte. I



Señoreeee señore señoreessssss......esta vaina de ser diablo cojuelo deberia ser una profesion, o deberian ponerla como ocupacion en la cedula (ocupacion: Diablo Cojuelo).....si men, por que a uno lo llaman en cualquier fecha pa ponerse un disfraz como que na e na......y la gente cree que ese es el oficio de uno, que si una boda, que si un bday, que si una seccion de fotos, etc etc etc....por eso les decia que esto no se acaba en febrero.....esto sigue todo el año.


Hace par de semanas, cuando empece a ver ese mail que mando kanita, solicitando un numero de broncos para asistir a una actividad del Banco Central en punta cana, junto a Las Fieras y Los Bufones, yo me quede como que "mierda men, suena jevi eso, deja ver si cojo pa lla"..... y en lo que lo pienso pa confirmar....ya habian confirmado la cantidad que se necesitaba (tengo que pensar un poco mas rapido pa la proxima).....por que estos tigueres tienen una vaina.... cuando hay que ponerse un disfraz fuera de un domingo de febrero hay muchos que hay que rogarle, pedirselo de favor, y hasta darle su tabana...jajajajajaja.....pero cuando hay romo de por medio......llegan con el disfraz puesto !!!!.....(señores el romo no lo es todo.....tambien esta el 7up, y el hielo).


La vaina es que hablo con kanita pa que me anote en stand by, ya que ese dia no iba a hacer na' y no caia nada mal ese corito...


Llega el dia de irnos, la hora de salida era a las 2.00 pm, o sea que habia que estar a la 1.00 en el parqueo del Banco, donde estaba la guagua parada esperando a uno.....lo primero es que en aquel mail yo leo que hay guagua con maletero (entiendase carreton atras agarrado con bola de la defensa de la guagua, para llevar bultos, caretas, etc.)...yo llego y le doy 2 vueltas a la cuadra del banco buscando la guagua con el carreton, y solo veo una guagua cojiendo sombra..... me paro para averiguar y le pregunto a un gordito que taba como atariao con una carpeta en la mano, un radio en la otra, y los sudores en la cabeza como que lo andaban buscando pa matarlo.....lo veo y le pregunto...."caballero, esta guagua es la de los diablos que van pa PC ?.....-Si, esa es, subanse ahi".....yo no me quede conforme y le pregunto al chofer...." Mi hermano, eta e la guagua que va pa PC ??"....el chofer viro la cabeza estilo terminator cuando ta decacarao ya.....y me analiza (me mira de arriba a bajo)....y despues de ese silencio incomodo me dice si con el caco...ni hablo el maldito !!!......y yo me quedo buscando el carreton....cuando le pregunto "y no disque habia un maletero pa los bultos??"...el vuelve y se vira, con cara de " ete mmg si jode y pregunta"....si, la guagua tiene maletero alla tra'......yo lo deje ahi, pa no emburujarme con el chofer der diablo ese.
Al rato, el chofer se apea para abrirme el "maletero" de la guagua...por que yo llegue con mi disfraz, y con carlos luis (el maldito negro siempre tiene que andar pa darle el toque comico al momento), CL andaba con un disfraz tambien, o sea que eran dos bultos, y los que faltaban por llegar..... le digo a CL, "ven, que eto tiene un maletero pa meter los bultos"....cuando el chofer abre atras.......me pregunta que cuanto bultos son...yo calculo y le digo ..."son como 12 bultos de ete tamaño"....jajajajajajajajaja......utede tenian que ver la cara que puso el chofer.....me dijo de to en el caco de el, pero eso me creo algo de preocupacion.......cuando abrio la puerta....solo cabia.....MI BULTO!!!! jajajajajajajajaajjajaaj.....faltaban 11 bultos mas..........y las caretas !!!!!!........ya utedes sabran que ahi mismo empezo ese viaje a ponerse bueno.....

Esa gente del Banco no come cuento con su puntualidad y compromisos.......lo primero es que eso era un control del diablo pa anotarse en la lista del viaje...porque habia que mandar por adelantado, la cedula, la marca del carro, placa.....de to' .......yo mande hasta la cedula de mi mama, la copia del acta de matrimonio de un tio mio, y los clasificados del diario libre del jueves. El gordito cuando vio que yo llegue en un carro que no estaba en la lista, se puso nervioso....y empezo a escribir como un loco en la carpeta, y tirar por el radio....y al rato me dice...-perate que estoy arreglando lo del manifiesto, que ese carro no lo tenia anotado....... y cuando yo le dije que "nooooo....ese carro no se queda aqui, ese se va".....al gordo na ma le falto brincarme y darme una chuliaita. Ya a las 1.15 el gordito taba nervioso por que solo estabamos kanita, CL y yo....los demas estaban de camino, y solo veia el reloj y decia "tamo tarde"......(como que tamo tarde papa, si es a las 2.00 la salida....ta loco ete pana e ?????).
En fin, salimos a las 1.35....todos completos, (bueno, hubo un fiera que se quedo) y aqui empezo nuestro viaje a PC.

Aqui los dejo con un resumen del viaje (la 1ra parte), que luego ire detallando mas alpaso.......pero vayan cojiendo ahi.........



7 Responses
  1. y todavia seguimos sin entender donde se metieron los otros 2 Galones de Brugal.


  2. Ei Caivo Says:

    Mi hermano de bebida y de disfraz Ale, usted se la comio con ese video, pero te falto poner la foto de Carlos Luis dentro de la piscina de enfrente de casa de Robertotico, por que el loco de CL se quito sus tenis, su t-shirt y se jondio en su piscina como si estubiera en la casa de el. Lo que hace el ROMO, JAJAJAJJA


  3. Webmaster Says:

    Se quedo poner el vejigazo que le dio Robertotico a Charlie, que apretao ese tiguere, cogerle un vejigazo al red pants, ufffffffff
    Ale, te la comite, no me sorprende!!


  4. Lo tristes es que el sabado despues del viaje le decia a Cristian Arturo "Men me duele el CULO" y hasta a Ale, le mande un mensaje "Loco me duele el CULO" y la suerte fue que me movi rapido por que el caivo Venia con un Swing...... Ahhhhh verdad que al ratico le di la espalda a roberto y me dio otro, Ese si Dolio.

    Pantalones ROJOS me debes una!


  5. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Amelia P. Says:

    cuanta alegria en esa guagua!!! :P


  7. mas el estralln k se dio ese saliendo de la piscina