2006, ya era casa !!! pte. 2

Febrero se metió a mitad de semana, y durante esos días solo era esperando el sábado, pa arrancar pa LV, con la compra en el baúl, por que ya teníamos los colchones, estufa, neverita, y demás ajuares metíos en la casa, solo faltaba la comida ….y nosotros!.


Nos vamos el sábado después del mediodía…como era costumbre…. En fila india, y cuando llegamos a la casa nos encontramos OTRA VEZ con el maldito problema del agua, la jodía bomba no arrancaba ni por el diablo, y eso era llamando a to el vivo que alguna vez en su vida hubiera bregado con bombas de agua, pa que arreglara eso… y na!. La cuestión es que la casa tenia un tinaco y mientras tanto nos las ingeniamos para llenarlo e ir resolviendo con eso…todo esto con un mardito desepere por que había que ir a recoger los disfraces. El afán de los disfraces!!!

En la recogedera de disfraces estábamos todos felices y contentos, los tigueres han visto un motor en la maquersina, y se pusieron como estos carajitos de campo profundo cuando ven una bicicleta....que quieren hasta ponersela de sombrero....y si hay camara mejor!!!, adentro de la casa era otra vaina, recibiedo ese mardito disfraz…nitido!, y aunque solo nos entregaron camisa, pantalón y cacona, estabamos todos como carajitos en dia de reyes….y faltaban los tenis, guantillas, vejigas….y la careta!, que no la habían terminado de decorar .

Mientras estamos en la casa, la chercha no faltaba, hasta nos pusimos a jugar vitilla en la sala…jajajajaja, en la misma sala de la casa!....eso no tiene madre que mardita casa!!! Jajajajajajajajaja……ahhh, y luis felipe andando la casa entera con el disfraz puesto disque pa ver si le queda bien....jajajjajajaj....coño que mardito loco nos sacamos, y nos preguntaba a todos.....COMO ME QUEDA???....jajajaajjajajaajajj.....bien coño !!!!!!!!


Rápidamente llega la noche, y el juidero pa la bañadera…que si fulano va primero, que si ruddy se taba cagando, que date rápido pa que no se acabe el agua!, que si jordhan priva en tiguere (seguía cojiendo los litros de romo!)…ahhh si, por que no les mencione que en la compra no podía faltar las cajas de romo!, que ya era lo primero que se gestionaba….primero que la misma casa!...jajajajajajaaj partía de borrachos estos.

Mi hermano… salimos bañaitos, cambiaitos y perfumaitos pa la inauguración de la cueva (había un concierto con mañanaladie y un dj), y antes de empezar el acto ya nosotros tabamos prendio hace rato!!!..... y la gozadera encendia!.....menos el pobre ruddy que no podia beber ese fin de semana….no me acuerdo por que, pero asi es difícil gozar!!...to el vivo con su vaso en la mano, y ruddy con su botellita de agua encendio ¡ jajajajaj parecia de etos locos de los raves….”uuuuuu locotron, yo bebo agua… y gozo”.






copadre y que e lo que vé ??....



aqui ya tabamos cojiendo el punto....




Después que se acaba la vaina en la cueva, arrancamos pa la calle, pero no había mucho que hacer, andábamos sin sitio en la camioneta de raffy, como 15 tigueres montao en la cama haciendo bulla en la calle, hasta que uno vocio….QUE VIVA EL TOTOOOO!!!!....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJjajajajajajajJAJjajajJAJAA……..ahi hubo como un silencio to el mundo con la cara como de “y ete, se volvio loco fue?!”….y ahí mimo se armo el coro de “que viva el Toto, que viva el Toto!!!!”……to etos tigueres vociando esa vaina en el pueblo entero y brincando en la camioneta….. ya tabamos que cuando cruzabamos por un sitio por 2da vez la gente en la calle nos vociaba a nosotros ¡! Jajajajajajajaja……hasta que en una vocea juan…”perate perate coño que me tan llamando!!!”…la grua lo taba llamando y juan se tiro de la cama como que la camioneta iba a explotar! Jajajajaaj……y to nosotros vociandole a juan….y juan juyendo a pie con el celular en la mano…… “na mi amor, tamo aquí tranquilo, que vamo pa la casa ya”jajajajajaj si ombe!......juan duro tanto hablando y se embullo tanto con el celular que nos fuimos y lo dejamos botao ¡!!......y cuando le dimos la vuelta a la cuadra vemos a juan parao en la calle como un niño pobre con los brazos cruzaos….




“su maldita madre a todito, utede no podian eperarme?”




jajajajajajajajajjajaja que risa!......



se monta juan en la camiona otra vez y no hemos cruzao dos esquinas y a totoban (asi quedo bautizada la camioneta hasta hoy en dia)…la totoban empezó a escupir y jalar pa un lao….hasta que se apago!!!!.......jajajajajaja ahí fue la bulla grande!....... to el mundo muerto de la risa, menos rafy!......que se apio con cara de “ay coñooo”….destapó alante y le dio un tablazo a una vaina que la totoban tocio y se le salien lo moco!...y arrancó otra vez, pero desde que empezamos con el coro otra vez, la mardita se apago y pa hacernos la maldad, no volvio a prender ¡!!!......tuvimos que soltar los vasos y fajarnos a empujar la jodienda esa hasta la casa donde taban entregando los disfraces, que era lo que nos quedaba mas cerca….. que vaina!....llegamos to sudao y respirando por turno!! Jajajajajajajajaja.

Me acuerdo que llegando a esa casa, don chuby, quien pa ese tiempo tenia un restaurant y no podia salir los sabados, pero ese dia no se aguanto y arranco …y llego cuando estabamos en la cueva... y dijo ya prendio y la parte… “perate coño que a mi hay que abrirme y entregarme mi disfraz!!!.” Y le dio tan duro a la puerta que la gente que taba en la casa pensaba que era un tanque de guerra que iba a tumbar la casa con to! jajajajaja. “ a mi me mando fulano, pa que me den mi disfraz, y rapido!”...así, con cara de azuano cuadrao pa peliar…..y no les costo de otra que entregarle el disfraz a este tiguere grande, cacon, hablando duro y prendio!!! .

Pues después que sale don chuby con su funda al hombro, dice : “y que van a hacer ustedes, vámonos pa la cueva”…y arranco a pie con su funda en el caco y vociando en la calle……a las 3 y pico de la madrugada!....parecía una combinación de Santa clo con la funda de juguetes y el trineo dañao! Y a piegrande perdio en la vega…. ¡!! Jajajajajajajajjaja…..y beninin atra de el “ale eperame, deja eso aquí pa que no nos tranquen a los dos!”….que show!. El lio fue que tuvimos que arrancar pa la cueva empujando la totoban otra vez ….que viaje mi hermano ¡!!!!!.......por que habiamos dejado todos los carros alla en la cueva, y era mejor dejar la camiona alla con un guachi que siempre amance dentro de la cueva.

Llegamos a la cueva, con la lengua puesta de media, y cada quien se reparte en los carros pa arrancar pa la casa….ya taba bueno de joder en la calle. Pero cuando llegamos a la casa nos encontramos con que no habia luz!...... y esa casa como la boca del lobo! El lio es que nadie tenia sueño y muchos menos nos ibamos a acostar sudao y sin luz!.....y nos sentamos en la galeria todos en boxer y en pantaloncillo a hacer chistes y a beber….seguir bebiendo…… y en eso no se quien coño fue que dijo “ahora cae bien una cervecita” mierda men!........yo no me acuerdo bien de donde salieron tantas cervezas, el lio fue que a esa hora empezamos a hacer chistes y a bajar cervezas……hasta que fuimos cayendo uno a uno….y la luz no habia llegado!......que joder mano.

No ha salio bien el sol, cuando ya Robertotico ta jodiendo en el medio….por que ese año el manejo los bares de la cueva, y como la casa era grande y Roberto es un muelú …. No tiene nada que ver una vaina con la otra, pero la casa era grande y Robertico es un muelu…que tu quiere que yo haga coño….. Viene Roberto con su carita de gato con botas de Shrek 2, - ey señores yo puedo guardar las cosas del bar aquí en la casa?, no se apuren que eso no molesta a nadie. La vaina es que Roberto te dices las cosas de una forma tan convincente y en un tonito que hasta suena medio hembra….que a uno lo que queda otra que decir “ ta bien Roberto no hay problema”. Como les decía, el tico se levantó de madrugá a bregar con su vaina de los bares, pa montar temprano, y eso era una movedera de cajas, de barriles, de neveritas….er diablaso men ¡!!!!......ya a las 9 de la madrugada taba to el mundo en pie, una vaina que nos acostamos como a las 5….eso no es vida!

Bueno, se ta acercando el mediodía y nos vamos poniendo en orbita ya, la comidita del chef Alejandro, que preparo una pequeña y modesta palangana de EPAGUETI, que comimos todos (como animales) y quedo para organizar una gira pa boca chica…namá había que meter lo sepaguetes en botellas de bigliguer y servirlo como si fuera cachup (esa es una técnica pa que no le caiga arena….lo vi en Eugenia rojo)…jajajajajajajajaajjaja. Empezamos a prepararnos pa salir de la casa, las mujeres se fueron en los carros y nosotros decidimos irnos todos en la jeepeta del chuby, con los disfraces….cuando hemos salio con toe tos bultos….jajajajaja ….esos bultos pesaban mas que una suegra resabiosa (la mía no es así, que conste!!!!), pues era el disfraz mas grande y pesado que usábamos, y cuando vinimos a acomodar los bultos….no cabíamos nosotros ¡!!! Jajajajajajajaja….nos tuvimos que encaramar en las barras laterales y atrás….parecíamos una jeepeta del PLD en campaña. Jejejeje……

El lio es que cuando llegamos a la cueva….habia que ir a la casa donde taban las caretas y to lo demás, a recogerlas…..otro reperpero men!!.... con to las calles cerradas a esa hora ya...

eso fue la del diablo….y no cojuelo!.
Etiquetas: , , , | edit post