Asi no...con patá y etrallone ??!!
Tengo para decirle que los muchachos de Los Magoyos fueron artillao, con el cuchillo en la boca como rambo, y desde que empezamos a jugar nos dieron hasta consejos !!...susantisimooooo.....fue en la madre !

La vaina es que hay que ponerse a comparar (alguna excusa tiene que salirme ahora para justificar esa suapiá)....vamo a ver.

Desde que yo llegue al play vi el escenario medio jodon, por que taban toooodos los magoyos nitido, con la carita limpiecita, paraitos to´....y nosotros ibamos llegando por parte, y en pedazo, todos con una cara como que trabajamos en guardianes robert....y un etropeo inigualable.

Los Magoyos son muchachitos todos, jovencitos y llenos de salud....Los Broncos parecemos una lista de dieta, vegetales y vegetales, cuando no es uno con las 2 rodillas jodias, es otro sin tobillos, y si no la espalda, en ese dogout era un bajo a mentol !!!...diosssmioooo....y hay algunos que son una feria mecanica.

Los Magoyos, muchos de ellos son peloteros innatos, algunos con firma y de to, no beben (en la cantidad que hace daño), estan en forma!....Los Broncos somos peloteros, pero en playstation 2 y 3....unos verdugos !!!!, y de beber...no tengo que explicarlo por aqui, verdá ??!!

Los Magoyos se prepararon mentalmente, eso fue una ofensiva mental desde principio de semana, con comentarios en FB y vainas asi, y tenian a las mujeres setiaita !! jajajaja mujeres coristas esas !! uuufff.... y nosotros lo cojimos suave, demasiado creo yo! jajajajajaja.

Na, la vaina es que Los Broncos perdimos de Los Magoyos, los DOS juegos, y por mucho !!.....nos tenian de relajo (esos fatales)....pero lo mas importante de todo es que la pasamos super bien, compartimos dentro y fuera del juego.

A nombre de Los Broncos, quiero agradecer a Los Magoyos por la invitacion y las atenciones, esperando que esto se repita (ya tenemos un juego pendiente), ya que no solo sirve para compartir y jugar, si no para que los integrantes se conozcan mejor, y los allegados tambien.

Lo que no les voy a agradecer fue la marrrrdita pela que nos dieron (su mai a todos), pero eso no es ná, ya desde esta manana empeze a practicar ! jajajajaja.



Para ver las fotos.....AQUI !!!...