Llego la fecha....
Despues de tanto esperar la fecha….FEBRERO 2011, esta se metió de lleno y de esa misma forma arranco la fiesta esperada por todos….CARNAVAL VEGANO !!!

Este mes, para todo integrante de Los Broncos es súper especial (de mallita), ya que como todos saben, o la mayoría que ha leído este blog, la historia comienza en el 1981….y si tiran números de allá pa ca, seguro que les dará el numero 30.

Ese 30 quiere decir que estamos cumpliendo treinta años en el carnaval vegano, pero para nosotros significa mas que aniversario, significa ser los primeros como grupo organizado dentro del CV, significa llevar en nuestros hombros la gran responsabilidad de cada año mejorar nuestro trabajo y seguir innovando y creando pautas, significa un compromiso con el pueblo y los demás grupos que han surgido detrás de nosotros, significa también que hemos demostrado experiencia, y que trabajando con esmero y unidad se logran buenos resultados.

Este pasado domingo (6 de febrero), hicimos nuestra primera salida oficial del CV2011, y desde temprano estábamos dando los toques finales para tener todo listo y bajo control…..y asi fue, gracias a Dios. El montaje de la cueva, que mejor no puede estar, estuvo a tiempo sin demorar nuestro cronograma de trabajo, los detalles de logistica estaban solo a la espera de nosotros. Y es que la gente cree que esto es facil, pero mi hermano!!!, con esto se coje luchaaaaa!!!!!.

Llegan las 3.00 pm y sin perder tiempo, nuestro querido presidente, Martín D. empieza a hacer mas señas que un amet en carretera, para mandar a to el mundo a ponerse su disfraz (que sacrificio!!)

Están los disfraces puestos ya y para mi este momento fue muuuuy especial, entramos en reflexión, con unas palabras de Martín que llegaron al alma de todo el que estaba ahí, hablando de la trayectoria y el compromiso del grupo, también recordamos por un momento aquellos Broncos que no están con nosotros físicamente, en especial nuestro hermano Junior H. (Yiyo) quien se nos fue recientemente….. y tengo que confesar que lloramos como niños ya que fue un momento de mucha emoción, y estabamos con los hijos de Junior detrás de la cueva, después de eso involucramos a TODA LA CUEVA con un minuto de silencio, luego nuestra acostumbrada oración (llenos de lagrimas)… y al fin llega el momento…


La famosa sirena….la verdadera salida del mejor grupo de carnaval.


La temática de este año esta bien identificada con el concepto del grupo, aquello de caballo salvaje o indomable, uno lo relaciona deunavez con vaquero, lejano oeste, etc etc. Y precisamente este año venimos con un pueblo del lejano oeste. Y si es cierto que una vez hicimos la cueva un “Rodeo Bronco”, pero esta vez con una versión diferente, ya que la otra era mas proyectada a un establo o algo asi, esta es todo un pueblo ¡!, tienen que ver esa vaina men!!, lo ultimo de los muñequitos.

La intro bien orientada a lo que hemos venido anunciando hace algunas semanas…. LA ESTAMPIDA!!.....compai, ahi estaba el pelo parao a dos por cheles (barato verdad?)...yo me di una engrifa desde que sono el primer latido de la salida, y ya ustedes se imaginan la gente que estaba ahi....... cuando empezo a sonar el merengue de "Bronco con to´", se me salieron dos lagrimas!!!....(y que sensibilidad era que yo tenia ese dia oh oh ???)....loco que emocion, presenciar esa salida, verla desde el lado del publico...fue una vaina ufffffff !!!!......

Aqui estamos en el momento de la "reunion", antes de hacer la oracion....



Esta foto fue tomada en el momento de salir .....de romper la puerta, esta vez en forma de herradura !!!....mortal esa vaina (foto de carnavalvegano.com)



No tengo que decir que a la gente le gusto mucho nuestro disfraz, de estilo vaquero, y tambien seguro hubo personas que no le habra gustado, pero lamentablemente ese e !!...chupenselo ! jajajaja




Esto es solo el primer domingo de todo un mes de alegria y celebracion...de carnaval !, y una vez mas, LOS PAPAS del Carnaval Vegano, dando catedra.....

para ver mas fotos CLICK aqui...