Asamblea Bronco 2011...
El pasado Domingo 14 del mes de Agosto realizamos nuestra asamblea eleccionaria e informativa en la cual se escogió el equipo que dirigirá los destinos de nuestro grupo en los avatares de las proximas actividades carnavalezcas.
En este asamblea se dio un informe económico pormenorizado de lo que realizamos en el carnaval pasado (carnaval 2011) con saldo positivo, que hacia un tiempo que no veiamos.


Acto seguido y bajo la supervision de una comision de la Union Carnavalezca Vegana (UCAVE) presidida por el Dr Miguel Dario de Peña, 1er vicepresidente de UCAVE y el Dr Francisco Viloria, Director de asuntos logisticos y seguridad del Carnaval Vegano, los cuales asumieron la parte eleccionaria de la actividad.


En este proceso se presento una plancha única la cual estaba integrada por Martin Duquela (presidente), Ricardo Abreu (vice-presidente), Alejandro Abreu(secretario) Jose Lopez (tesorero), Rafael Orsini (director de actividades) Alex Gomez (Director de marca y diseño), Armando de La Cruz ( Director area de la juventud), Carlos Iglesias , Dr Nelson Tavar ( ambos en la direccion de organizacion).

Despues de ponderada la plancha por el Sr Rafael Orsini, se sometio a la votacion la cual fue votada a unanimidad por los presentes. Inmediatamente la comision electoral procedio a juramentar la directiva ganadora y el proceso termino.



Despues le dedicamos tiempo a la parte social. proyectando los videos y fotografias del carnaval 2011 que seran parte del dvd de los 30 años de los Broncos.

Comimos como perros y nos tiramos los respectivos traguitos, terminando con unos jueguitos de basketball donde gotiaron la mayoria que hasta fiebre les dio.









YA ESTAMOS EN LA PERSECUCION EL CARNAVAL 2012, 31 AÑOS MANTENIENDO LA TRADICION Y LA VANGUARDIA DEL CARNAVAL.

BRONCO SI!!!!!!!!!!

(Escrito por Martin Duquela, Fotos de Juan Bta.)

mas fotos en nuestra pagina de Facebook