guayyy que sabado !!!...2da parte.
Epa pipol !!!....aqui volvemos a la normalidad, ya volvieron las aguas a su nivel, ya los Broncos se quitán el disfraz....y ya yo me toy quitando el chip del caco que dice "febrero"....pa ponerme el chip normal, donde estan los post que tenia guardados.....vamo a eto !!!

delen pa trá a la cinta y volvamos a ese sabado...el ultimo sabado de enero...ese sabado de las fotos de Carlos Luis con mami milagro y papi gua....el bailecito que rompe jeans, las cubetas de makarao, y el picapollo que cristian no se llego a comer..... delen pa lla y parense ahi ! (este post lo tenia aguantao esperando las fotos...utede tienen que ver eso....pero ya ta bueno) LUISITO SEGUETA...MANDAME LAS FOTOS !!!! DEPOLDIO!!!!

despues de la lucha pa parar a Cristian del frente de ese plato de pollo, tuve yo que cargar con el megaborracho de mi copadre Ruddy, con el ultraborracho de Carlos Luis, y con cristian echando maldiciones por que dejo el pollo enterito...."locooo pero eto tiguere se pueden eperaaaa...y el pollo quien se lo va comé ?? !!!".....jajajajaaj ay coñon..... de camino pa la clinica eso era carlos luis en una ventana, resabiando que pa donde coño lo llevaban, que el taba bien....ruddy en otra ventana, mandando a callá a Carlos Luis, y Crisitan en el medio de etos dos con su protesta...yo alante malo de la risa que no podia ni pasar cambio, y marie al lao mio, en risa tambien!!...eso era un carro hecho circo...jajajajajajajajjajaj.....

CL - Mira goño ale, barate agui...me gua tirá!...gue yio toy bieem...dejame gooniooo
R - Negro e mielda callateeee...uuufffhhhh(a ruddy cuando ta borracho le coje con respirar duro jajaja)...ale parate pa ve si se tira coño !!!
CA - mielda que vaina, y yo en el medio de eto do !....ale devuelveteeeee polfa!!, mieeellll...se van a come la vaina!!!
YO - JAJAJAJAJJjajajajajajajajajJAAJjajJAJjajJAJjjajJAJjajJA GUAAYYyyyyy!!! callense coñasoooo ( y marie al lao "ale ten cuidao, vete alpasooo").

Cuando llegamos a la clinica...les toy hablando que son las 5.00 de la mañana!!!...me paro juyendo frente a la puerta de emergencia, en el parqueo de la ambulancia...fuaaaaaa.... de riversa...marie se desmonta y abre la puerta que le queda atras (la de ruddy), lo ayuda a apiarse y por ahi mimo sale disparao cristian, y se van los dos con ruddy.....y a mi me dejan solo con el monigote ete!....que iba en el carro to degonzao, con el caco como los perritos que venden en los semaforos, que mueven el caco pa to lo lao!!....yo me desmonto de lo mas tranquilo, abro mi puerta de atra y ......PLOOOOO!!!!......jajajajajJAJjajajjajJAJjajJAJJajJAJjajJAJjja...el negro iba recostao de la puerta y al yo abrirla, asi mismo salio disparao este paquete!!!..cayo redondo en el piso...jajajajajajajajja....lo bueno es que a mi se me fue la fuerza de la risa que me entro y no podia pararlo...y el negro tirao sin poderse parar...."goniooo alee no te ria..aiudame vem" y yo malo...de esas risas que uno no puede controlar !! jajajajajajajajaja.....

Despues que me recupero, me pongo pal negro...por que a todo esto, ni marie ni cristian salieron a ver por que yo no entraba...paro a mi animal, forzaaaooo y picooo, por que no hay vaina que pese mas que un muerto y un tiguere degonzao...en estecaso era la misma vaina... y cuando tengo al mono regindaode mi...se me para alanteun viejo como con 154 años (que no se de donde diablo fue que salio)...el guachi de la clinica...y me dice "don, ute va durá mucho en ese parqueo, por que eso e pa emergencia na má"...en eso me cruzo por la mente toda mi niñez, los momentos felices de mi vida, mi familia, mis hijos...sonidito de angeles con arpa....y no quise verme preso por matar un viejo que taba pago ya.....porque el meta viendo como yo voy doblao, con un mono arriba, con el carro abierto....y me dice que es pa emergencia namá!! (talvez el penso que CL taba muerto ya)..ay coñoooo....a lo que yo entre mi risa le respondi "no don, yo voy a la cafeteria a ver si ta abierta pa compra un juguito y un derretido"....y pa completar el momento me responde pa tra..."bueno, yo no creo que te abierta no!"...DIOOOSSSSSS!!!!!........

Arranco pa dentro con mi saco de abono y con el juidero empuje la puerta para abrir nada mas y nada menos que con el caco de CL (no podia soltarlo pa abrir..que utede quieren!)..la suerte que el solo dijo UUYYY!....en lo que trato de acomodar a CL en la camilla, oigo al copadre tirando un pleito en forma con la enfermera que le iba a poner la detroza -"mira coño quitate tu...buquenme a luichi...y ata que no llegue luichi no me vua cotá!!...vean vaina!!!...(luichi es un primo de nosotros que se medico...pero es ortodpeda !!jajajajajaja...y a este borracho se le cojio con que era luichi que lo iba a chequiar!!)...en ese lio levanta el caco el borracho que me toco a mi...y arrancó..."Ruuudyyyy!!!....mira mira a ruddy, ta malo!!!...vamo a ve gue le passssa...ve a ve corre que rury ta borrachio el pobreee!!!....ok, ruddy ta borracho!...jajajaajaja...talvez pensaba el que le iban a hacer un hemograma...jajajajajajjaaja.... yo lo dejo acotao y voy a tratar de callar a ruddy, y no he dicho la primera palabra cuando oigo... PLOOO!!!...ajajajJASJjajajajJAJAJAJAjjajajaja....el negro gotió, eplotao en el piso OTRA VEZ !! jajajajajajajajaja AYYDIOMIOOO..ya yo no podia con tanta risa..yaaa.... vuelvo y lo acuesto, le digo dos vaina, su pecozá de ñapa...y cuando ubica bien donde ta, dice "heyy y gue yo hago agui????..io no toy malo"....jajajajajajajaja..como dice marcos caminero "si ombe si!!"...en eso llega la otra enfermera y se le para frente a la camilla...-"a pero taban regalando el jumo en la calle era?" (que freca esa enfermera!)..saca la jeringuilla, la prepara...y carlos luis con la cara plegá...el no entendia que hacia ahi todavia!! jajajajajajajajjajajaja.

En el trayecto en que la jeringuilla va desde que le dan 2 rokitoki pa que bote la gotica, hasta el brazo del mono...el negro solo pudo decir...."mire enfermera vaya a ver que ruddy ta malo, no soy yo, ademá..perese que yo no...perese perese...GUUUUAAAAAAYYYYYYYYCOOOOÑOOOOOOOO!!!...ETO SI PIIICAAAAAAA...UUUUYYYYYYY!!!!"

utede tan claro que la risa mia se oia en toda la sala...yo no me aguantaba!!...jajajajaja

"QUE A MI NO HAY QUE PULLARME..YO LO QUE TOY E MALO DEL CULO!!...HEMORROIDE E QUE YO TENGO (ahi fue que me dio malo..jajajajajjja) QUITENME ETOOOOO DIAAABLOOOO ALEEEE DILEEEEE OMBEEE"

La enfermera no aguanto y eploto la risa tambien...en lo que ruddy seguia pidiendo su medico de cabecera..peliando a nivel que nadie podia ponerle la mano, hasta que luichi no llegara...jordhan que habia llegado en ese momento...le dice la enfermera a ruddy...-"mira ahi llego luichi!"...y ruddy enfoca bien y le dice "mira coño tu malditamadre...ese e mi compadre jordhan...no me joda tu!!"...y ahi mimo le tiro una patá...que si la agarra hay que llamar a luichi de verdad, y un odontologo pa la caja e diente que iba a salir volando!! jajajajajajajajajajajajaja.

"COOOÑOOOO QUITENMEEEE ETOOOOO...UUUAAAAYYYYY DIOOOMIOOOO..Y PA LA HEMORROIDE TIENEN QUE PULLAR A UNO ???...E DEL CULO QUE YO SUFROOO!!!...ADEMA..UTEDE NO SABEN DE ETO, MI MAMA E DEMARTOLOGAAA Y ETUDIO JAPON !!!! "

Y en cada monologo que tiraba el negro, yo le daba su pecozá pa callarlo..-"mire coño callese, que tu ta en una clinica, y al lao tuyo hay una vieja que se ta muriendo"...(pa ver si se calla!) y me dice con la cara vuelta un etropajo..."quien la manda...eso e por no bebé romo como yooo" jajajajajajajaja siii, por que el todavia jura que ta nitido! jajajajajejejejjeejjajajajaaj.

mientras tanto en el salon de la justicia....del otro lado, en la camilla del frente, esta ruddy peliando con to el vivo hasta que jordhan (que llego con fifa y pily) lo tranquilizo un poco y lo abraza, pa acotarlo....pa que lo puyen !!..y cuando ruddy ubica que es su compadre que lo tiene abrazao... SE FAJO A LLORAR !!! JAJAJAJAJjajajajjajJAJAJJAJjajajajrjjrjjejjejsjsajajsjasd....."compadre no me deje aqui, llamate a luichi pa que venga, que el es el unico que me conoce bien!!!"...pa que fue eso....jordhan arranco en risa tambien jajajajjajaj!!!...señores, eso digno d cobrar entrada pa ver ese show !!!.

En lo que tan los dos borrachos puyaos, yo todavia no podia parar la risa, jordhan cayendome atra, cristian preocupao por ruddy que taba llorando, CL diciendole a la enfermera que el lo que tiene es hemorroide y que su mama es dermatologa!(yo quiero saber que tiene que ver eso)...pily tirando fotos, y fifa entre risa y preocupacion...(la risa era inevitable)...hasta la enfermera se fue en tripa con CL !! jajajajajajajjaja....

Pasa otro rato...ya son las fokin 6.00 de la mañana...un hombre que iba solo a PASAR por makarao pa levantarse temprano a joder con el negocio...aja si !!... en eso ya le estan quitando las destrozas al par de muertos que lleve...CL sigue jodiendo cpn la mardita hemorroide y la dermatologia...y en la movedera encima de la camilla, ya lleva la camisa por el pecho, y esa barriga negra y pelua...inflá de romo !!..al descubierto. Pues la enfermera que ta en cura con el mono le ha dicho..."pero mira, vamo a hacerle un nudito ahi pa que se vaya bonito pa su casa!"...y le amarro la camisa al gorila ete...jajajajajajajajajajajaja y asi mismo se paro el, con su nudo en el pecho y su barrigota al aire...jajajajja...yo no podia mas.....jajajajajajajja.

Al fin terminamos el "epetaculo" en la clinica...yo voy ayudando al mono a caminar...por que se paro de esa cama con el mimo jumaso!!! jajjaj y su camisa amarrá!!!...ruddy salio con jordhan y cristian, echandole maldiciones a la enfermera y a luichi!..jajajajaja " deja que yo vea a luichi mañana...ese maricon!"...jajajajajajajajajajja......pero ya al fin iba a acostarme pa mi casa!!! ...si tabien!.

llego a la casa de mami a depositar estos dos bultos de romo, y en eso las mujeres se fajaron a hacer sandwiches!...que vaina!...tuve que quedarme oyendo a CL con su culo y mama hasta las 7.00 de la manana.....un hombre que tenia que tar parao a las 9.00 !!! .... eso si...cayo en esa cama como una guanabana......pa colmo empezamos a joderlo entre jose rodolfo, que iba a dormir alla, cristian y yo.....a echarle polvo talco en la cara.....diciendole "negro mira !! ta nevando !!".....y el solo gritaba..."coñoooo..me toy poniendo blanco!!"...jajajajajajajajajajajaj quemarditarisaaaaaaa

hasta que llego el momento de por fin irme pa casa....pense en no dormir, pero taba eplotao!!!....deje esos muertos cada uno en su cama....cristian acordandose del pollo, con un pan en la mano.....

todavia sigo sin entender la relacion de la hemorroide con la dermatologia!!...no entiendo men!!!









5 Responses
  1. Webmaster Says:

    Hey no aguanto la risa, eso no tiene precio, hay personas que pagan para ajumarse y esos dos bultos de romo lo ahcen como si nada, ajajajajaj, copadreeeeeeeeee, buqueme a Luichi, ajjajajjaaj


  2. raulguerrero Says:

    cono la verdad ke tu sabes hacer los cuentos, no puedo contener la risa

    miguel de la cruz


  3. Amelia P. Says:

    Jejeje...hay mi probre primo luichi!!!....lo mas seguro taba con los oidos calientes de lo la maldiciones que le hecho ruddy!!!....LOLAAASSSOOOO!!!...YO TUBE QUE CERRAR LA PUERTA DE MI OF. PA QUE NO SE OYERA LA RISA!!!


  4. Massielle Says:

    Primo!! pero yo no te conocia esa faceta...jejeje
    Estan super chulos los post...que risa contigo!!

    un besote!!


  5. Anónimo Says:

    jajajajjajajajajaja ahora e que yo toy leyendo etoo jajajajajajaja ay toy malaaaa!!!

    y PON LAS FOTOS DEL NUDITO DE LA CAMISA PORFAVORR!!!

    Masiel