2006, ya era casa !!!...pte. ultima!




Después de ese primer fin de semana de febrero, pasaron un viaje de cosas que en realidad no me acuerdo con detalles, pero si les puedo mencionar que pal segundo fin de semana era nuestra caravana…una caravana histórica, no solo porque era la caravana de los 25 años de LB, si no por que nos juntamos con nuestros hermanitos de Las Fieras….imaginense esa vaina utede solitos….broncos y fieras en una sola caravana, eso era como que juntaran en un mitin a Leonel y a Miguel en el pueblo de la vega……o sea, la ciudad iba atrás de nosotros y la chercha y el romo sobraban ahí ……. DIABLO CUANTO ROMO COÑOO ¡!!!!.




De esa caravana me acuerdo de algo en particular….un etrallon que se dio luis felipe..jajajajajajajaja ...que etrallon mi hermano!.

Ibamos encendio en la calle, y como he dicho antes, en las caravanas se camina como cosaeloco…. Yo voy encaramao en mi patana de lo mas alegre, con mi vaso en la mano (por supuesto!), y con la camara de video de raffy (que por cierto…raffy toy esperando to esos videos todavia)…voy grabando el recorrido y en una vienen caminando al lado de la patana un grupito de los tigueres, entre ellos ruddy, arturo, cristian…y luis felipe, cuando en una arranca una cancion (creo que era la del grupo…no se) y arrancan to etos tigueres a brincar en la calle, al mismo tiempo caminando..jejejejeje …cuando toy yo grabando el grupito y veo que luis felipe se desaparece de la pantalla….cuando saco la vista de la camara, veo a luife sentao en el medio de la calle como un carajito jugando con tierra….jajajajajajaja etericao ¡!!.....y los tigueres que venian brincando tuvieron que frenar de golpe y alguno tuvo que volarlo pa no pegarlo como potalita en la calle..jajajajajaja…... la vaina es que yo contandolo asi, como que no da risa, sin foto ni na’ …que mal… pero algun dia, espero que sea antes de que acabe la era de los blogs, raffy me mande los videos pa yo poder poner eso….por que esta grabao enterito….con risa y to’ ¡! Jajajajajajajaja.



Todo esto que se ha contado es apenas en la mitad del mes!, y la casa mientras pasaban los fines de semana, se iba llenando cada vez mas….

Me acuerdo que pal 3er fin de semana, teniamos planes de NO salir de la casa el sabado en la noche…pa variar…. Y decidimos hacer un BBQ, con los traguitos, musiquita…..era un corito tranquilo, con los integrantes de la casa solamente…que eramos muchisimos!!!. Cuando Robertotico oyo del BBQ deunave dijo “mierda si men!, yo llevo el BBQ”… ok muy bien, entre todos nos dividimos los gastos pa la comprita….ya taba armao el coro!. Llega el sabado en la tarde y nos ponemos pa eso, claro esta, despues de la respectiva calentaita a la cueva, la pasiaita por la calle, y la acostumbrada agenda de los sabados en la tarde… cuando llegamos a la casa, nos encontramos a roberto cojiendo lucha con una vaina…..

Tu ve que hay BBQ chiquitos, de esos que parecen un caldero con tres paticas, hay otros que son un poco mas grande y son automaticos, con chipero pa prender y cosita vainitas, los hay aun mas grandes, ya de esos BBQ de gente rica, que no traen aire acondicionado pa no enfriar la carne…..Y TAMBIEN HAY TANQUES DE METAL, CORTAO POR LA MITA CON UNA BASE EN HIERRO…. Pues roberto llego con uno de esos en el baul de su carro!!!!..... ya utede se imaginaran la lucha que cojio pa meter esa vaina en ese carro…jajajajajaja pero como roberto es asi de complaciente, no vamos a protestar por eso, total…la vaina es hacer el BBQ!


tu crees que eso es un BBQ pa andar rodando de aqui pa lla, en un baul de un carro....no joda nadie !!!!



nos encontramos este muchachito velando en la calle y lo sentamos ahi en la marquesinia pa que se comiera par de huesitos ahi.


(la casa se iba llenando cada vez mas)…


Para el proximo fin de semana, fue el acabose….el ultimo fin de semana de febrero, aquel dia que nos quitamos los disfraces y nos fajamos a beber desde tempranito ¡…..que se armo el sancocho!!! Guaymimai!!, pues pa ese fin de semana ya la casa no tenia control de quien entraba y quien salia….y que yo me acuerde ahí dormimos …oigan bien….(el grupo inicial era de unos 10 o 12 personas)…cojan ahí,

Yo, Ruddy, raffy, el chuby, jordhan, roberto, juan, karl, kanita, beninin, monchy, arturo, roig, el tuti, luis felipe, cristian arturo, ….esos somos los del grupo!!!!....entonces sigo con las chicas….marie, pao, elka, la chama, michelle 1 y 2, ruth… pero esto no se acaba aquí, teniamos visita tambien, como era el hermano de luisfe y los dos guardaespalda, el sobrino de juan….y seguro algunas 2 o 3 gente mas que se me olvidan ahora mismo…..pero en total sumabamos como 28 a 30 gente ¡!!

La vaina es que eramos MAQUERDIABLOOOO ¡!!!!!!!....una caterva de gente dentro de esa casa que era tan “grande”…..y nos quedo chiquita compai, por que a ese grupito que les acabo de mencionar, sumenle el almacen que tenia roberto, el BBQ ¡!...jajajajaja, y los bultos con los disfraces, y mas ese fin de semana que tuvimos que sacar los disfraces a coger aire …eso parecia una casa alfombrada!!!! Jajajajajajaja…..susantisimooooo cuanta vaina en el mediooooo!!!!!!!.....


El mercado la pulga en pie !!



esto fue la noche del sancocho donde Jose Gomez (ver post de aquel 26 de Feb, post I, y post II), y despues que nos cansamos de andar en la calle, cojimos pa la casa..pero no a dormir, sino a hacer hora !!!!....por que habia alborada!, aunque no todos llegamos a salir por que el eplote era demasiado ya.... entiendan coño que el cuerpo tiene un limite !!! jajajajajaja.

En lo que tabamos en chercha dentro de la casa, don alejandro, quien es un tiguere que no come cuento con su sueño, no hay quien lo joda mucho cuando el hombre ta setiao pa dormir....pues esa noche el joven se "acosto" pero la necedad del grupo fue tan grande que no pudo y se tuvo que parar.....y recuerdo que yo toy en mi habitacion...y oigo eta risa como etrallá, duriiiisimo men, y salgo pa lla a ver k lo k é...cuando llego, me encuentro a don chuby en la posicion que ven en la foto....jajajajajajajja......y el mardito se le cojio con apagar la luz del cuarto y prenderse el foco en la carita chiquita que el tiene.....estilo cuquin en sus predicciones.....y ha saltao ete hombre con voz asi de locutor como jalando pa dentro......" marie.....saca ese deo de ahi que ese no e el mentol, ese e el culo de alex !!!"

jajajajajajajajajajajajajajajaja...... hasta yo tuve que eplotarme de la risa men !!!! aunque era conmigo que se taban curando !! mielda to !!!!!!!! jsaujajajajajajejejejeajsaejejajajajaaj.....


Despues de que ya nos jartamos de joder en el medio, los tigueres taban que se acotaban donde sea y como sea !!! jajajajaja miren eso:





Bueno...en resumen, (oyeme a mi disque resumen, un hombre que lleva 3 partes de este post ya ! jajajajaja...) la casa del 2006 fue algo memorable....rompimos record en poblacion habitacional, creo que ha sido el año donde mas se ha bebio romo...que es mucho decir !....se compartio muchisimo, roberto tenia almacen...y BBQ ! jajajaaj.....y lo mas importante ....gozamo ma' quer diablo !!!!..... ahhh y esto:


Karl descubrio que tiene su portavaso personal y portatil !!! jajajajajajaja....



Y lo mas raro de todo....fue que Jordhan bebió mas que nunca.....


UY SI !!!
Etiquetas: , , , | edit post