El mal comío no piensa... cont.


Nos quedamos en los amores de Rafi y el Sr. Cuervo...aqui esta la muestra....


Ese litro y ese vasito no lo solto jamasninuncaaaaa!!!



Cuando ya tamos todos con los ánimos a millón, siempre empezamos a hacer cuentos de nosotros mismos, historias memorables, jumos dignos de recordar por siempre, etc. Y empezamos a hablar de algunas situaciones comprometedoras que no creo que valga la pena mencionar aqui… (que maldito tema ese), jajajajajajaja. En medio del tema, Rafi se da cuenta de que hay varios “novatos” en el grupo, que no habían estado antes en esas “situaciones” y se le cojio con que tenían que hacer un juramento de confidencialidad ¡!!....el borracho e una vaina grande!.


Han sentado en el medio del grupo a Carlos Luis, y a Charli… para que hagan su juramento… y Rafi, con su cara de serio, se le ponía alante pa vociarle “repite conmigo coño”… Juro ante mis hermanos… que mantendré en secreto… lo hablado esta noche aquí… (y en cada puntos suspensivos, juan, que taba parao atrás, le daba un planaso con un litro de romo vacio en el medio de la espalda, acompañado de un “hable duro coño que no se oye!!”)

aqui esta cuando iban a empezar con el juramento de charli....entre el Sr.Cuervo y la pared!

En el meneo del juramento, la risa, los cuentos, los submarinos… ya rafi taba con dos gomas pichá, y el panel de los brakes quemao enterito…. luego de un rato empezamos con la recojedera, pa irnos. En lo que tamos guardando sillas y vainas, rafi por no soltar al Sr. Cuervo ha dejao caer el vasito del submarino….ay coño pa que fue eso!...al momento de sonar el prrrriiiaaaannn en el piso, ahí mismo arranco la boca de juan a soltar vainas ¡ “ yo sabia coño, que ete mamaguebo iba a dejar caer el maldito vaso ese…ta bueno que me pase…” y por ahí se fue!.

Cuando estamos en la calle ya, pa montarnos cada quien en su carro, le dice Tito no me acuerdo a quien…”oye, llévate el carro de rafi, que yo me lo llevo en la camioneta…” tito agarra a su borracho, entre conversación y pedir perdón por la pérdida del maldito vaso de juan (que tenia…TENIA… 35 años en esa casa), lograron sacarle la llave del carro a rafi, y cuando el ha visto que todos se tan montando en sus carros, y ve que su carro prende con el afuera….pa que fue esa vaina!....
Ese hombre hecho submarino se puso como que el alma de barrabás se la habían asignado a el ¡…..pero locooooo!

-Mira coñoooooo. Quien te dijo a ti que te montara en mi carro, apéate de ahí!!!!!.... e ma´yo me voy ¡!!!

Esas fueron las primeras palabras de un borracho incojonao…de lao si, pero incojonao ¡….. cuando rafi llego a la puerta de su carro, saco al que taba dentro como era un chofer pirata de esos que se paran en la Churchill a conchar!, solo le falto darle un palo.

Todo aquel que se había montado en su carro, se tuvo que echar pa trá, desmontarse a tratar de convencer a rafi pa que soltara su carro y se fuera con tito…. En vano.
-Rafi ven, montante con tito que yo me llevo tu carro hasta tu casa, tranquilo pai, que es pa que cojas fresco… (le digo yo muy serio) y me mira con una cara de que yo tenia 3 cabezas ¡ y me dice:

-mire coño mmgvaso, quien te dijo a ti que yo quiero coger freco, yo tengo aire!, ….maricon!....pasame mi llave coño que me voy….

En eso entra jordhan y juan al escenario…y rafi también se puso de mal hablao… todo el que conoce a juan, sabe que la boca y la paciencia de juan son de poca duración y rápida reacción…. Rafi le tiro a juan y asi mismo juan agarro a rafi por el pecho y rodaron media calle ¡!...jajajajajaj (pa mi que eso fue pa desquitarse lo del maldito vaso).

La vaina es que ya la cosa se ta poniendo en serio…todos tratando de contener a rafi, y el muy maricon cojiendo mas fuerza…tipo hulk asi… por que no hay vaina que tenga mas fuerza que un loco y un borracho…y rafi tenia la combinación perfecta en ese momento!. En la forzadera, todos llevamos trompa, pata, empujones, moraos, insultos. Y demás del Sr. Cuervo…por que en la mente de Rafi era el Sr cuervo que dominaba! Jajajaj (ay dio perdóname)

En una se paro rafi frente a la casa de Juan vociando que TODOS somos unos mmgs…. Y juan le ha dicho –rafi cállate que ahí afuera ta mama, y te ta oyendo…. A lo que rafi con su cara de nicolas cage (loquísimo)respondió:- quemimporta a mi esa vaina!, tu mama e otra mmg!...to son unos mmg!, me lo saco pa que me lo mamen aquí mimo ¿??..... y la hermana de juan que taba en la marquesina parada solo – a pero aquí vamo a mamar to ¡!.....

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaj jaja jaja jajaj ja jjaj aj jaj ( a mi se fue la fuerza riéndome con esa vaina!!)

en la forzadera y el pleito, se aboyaron dos carros, pero full, se rompio un retravisor, el espejo de adentro del carro de rafi cayo en la gaveta de un jalon que le dio!, y el maldito negro se salvo de una tabaná que rafi le taba ofreciendo...por que si!...solo le vociaba " ven coño y aguanta una galleta!, que venga...buen mmg!!"

jajajaja...de la que se salvo el negro!

Después de dos horas…literalmente DOS HORAS (2hrs), forzando con rafi. Utede saben que el borracho pasa por etapas…. La del prendi, que se pone happy ¡!, después pierde la cordura y se puede poner grocero o agresivo….y luego viene el declive, donde le da con traer recuerdos o problemas internos que uno lleva arratrao con uno…..pues esas 3 etapas las vivo rafi en esa noche con todos sus panas que aguantaron golpe y de to!....

El hombre arranco a mencionar gente y que fulano e un degraciao, y que la malditamadre de fulanita, que el diablo y su hermano!....y salieron par de lagrimas y por ahí mismo aprovechamos para calmar la actividad ….

Jordhan y yo nos sentamos con el personaje en el mismo medio de la calle, a confesarnos los tres ¡!!! Jajajajaja que momento ¡!!!! Y si venia algún carro, tenia que devolverse y dar la vuelta por la calle de arriba ¡!!...por que rafi no taba en moverse de ahí!

Al final rafi inconcientemente se monta con tito… y salimos todos en caravana atrás de tito…hasta la casa de rafi pa asegurarnos de que no se comiera a tito en el camino. Pues como a 3 cuadras de su casa, rafi se apio de la camioneta y arranco a pie!.... y no quería que tito le cayera atrás!....que maldito show!

Uno andando en los carros, escondiéndose del borracho pa que no se fuera armar otro lio en plena bolívar! A las 2 de la mañana…. Hasta que al fin rafi entra a su casa!....y entonces se quedaba parao en la ventana y vociaba “los toy viendo!, no me jodan, váyanse!” jajajaj ay coñaso.

… al otro dia….

Amanezco con un maldito dolor en el brazo derecho, y en el pecho. Y asi mientras iba hablando con los muchachos iban apareciendo dolores y moratones, aruñasos…. Todos fuimos victimas del abuso del Sr. Cuervo!
Cuando llegamos a casa de Rafi…en la noche!....sale rafi con un pie pidiéndole permiso al otro pa dar el paso… y con la cara como que salió de la Victoria. Y cuando pudo abrir la boca, solo dijo: “que fue lo que me paso ayer?, me levante asutao con toe tos moraos y mami cuando me vio me jalo y me dijo muy seria que si me habían intentado violar anoche!!”
Ahí empezó la risa y la capitulación de todo lo sucedido, las muestras de los golpes y la cara de asombro de rafi “queeee y yo hice eso??, nooo”…. Hasta que solo le quedo decir “ mierda men, perdónenme”…..
Esas son las vainas que pasan por no comer…por eso mi mama me ponía de castigo cuando no comía, y ya entiendo porque. Pero la culpa no fue de rafi, la culpa fue del Sr. Cuervo y de juan que saco el maldito vasito.

PD: si notan que Cristian Arturo no se menciona mas, fue que lo llamaron temprano, se oia la voz de un hombre y el solo decía: si mi amor, ya voy pa llá.... y el entro un fogaraté, se paró y dijo “no vemo orita que tengo un picoteo”……hmmmmm (ta jodon ete)


1 Response
  1. A mi fue que me saco del carro. jajajajajajajaja