Qué se siente ???



Siempre que surga una conversación del carnaval, ya sea en entrevistas, o entre personas donde haya alguien que se disfrace, nunca falta la pregunta: “ QUE SE SIENTE…DISFRAZARSE ? ”
Esa es la pregunta del millón, pero sucede que viene seguida de la respuesta del millón !!!! Jajajajaj…sii, oigan la repuesta:

“ESTO ES ALGO REALMENTE INDESCRIPTIBLE”…..jejejeje.

Quien dijo esa baina??!!!....eso es mennntiiiiraaa!!!! Todo es descriptible, toooodoo, hasta un hoyo negro en el espacio tiene su descripción, entonces no es posible que nosotros no podamos describir que se siente disfrazarse. La respuesta en realidad es un poco difícil, pero descriptible, y he llegado a pensar que eso es lo que primero nos llega a la mente y pa salir del paso o pa no complicarnos decimos eso, por que incluso yo lo he dicho varias veces.

Si me dieran el tiempo para pensar y responder….disque:
-que se siente… disfrazarse??
- mira…..eeee…..pues si,……oye, ven orita o llámame después de las 6.00 pa yo pensar bien eta baina y no decir un diparate. Ok??

Para cuando me llamen a las 6.15, yo poder responder…. “mira…esto es algo indescriptible”….. jajajajajajajajajaja. No, mentira. Yo pudiera describir eso como algo raro, por que es un conjunto de emociones que uno no las vive a diario, además tu estas cubriendo una identidad y estas mostrando otra muy diferente ( o talvez la misma tuya, pero que no la muestras a menudo)…me explico…. Yo con un disfraz puesto hago bainas que no se me ocurren nunca hacerlas sin disfrazar…o sea nooooo. No me sale. Y me pasó que un año, una amiga del grupo (Maria Luisa G.) siempre me pedía que brincara y bailara como lo hacia en la salida de nosotros….y yo le decía que no podía, ella no entendía que no hago esas payasadas sin un disfraz. Siguiendo con la respuesta, creo también que tiene sus cosas buenas, por que uno se desinhibe…diabloooooqueeepalaabraaaa…. Pierde el miedo y la vergüenza, uno se vuelve como loco, en fin, un conjunto de emociones que creo que son necesarias sacarlas cada cierto tiempo…….. y claro, que mejor tiempo que FEBREEEROOOO!!!!

Ahora bien, creo que esa respuesta, de qué se siente, es muy personal por que no todos sentimos lo mismo, ni nos sentimos iguales. Yo lo veo de ese modo y punto.

Otra cosa que me encuentro como una “ventaja” sobre el estar disfrazado…es que nadie sabe quien esta detrás del disfraz!!! … o sea que tu te puedes tripiar el mundo, sacarle el deo a quien tu quieras, darle el vejigazo con la mayor mala fe del mundo, saludar a alguien (sobretodo una jevita) pa que crea que tu la conoces, pero mentiiiraaaa, en tu vida la has visto, lo bueno es que esa jeva o ese pana dura una semana enterita dándole mente… “mierda y quien fue que me saludo, eso fue fulano…o fulano…o fulanito” ….y nadie te conoce!!!! Jajajajaj QUE COOL!!!.... aparte de eso, nadie sabe como estas ahí dentro, si estas bien, si te estas muriendo, a quien estas mirando, si te estas miando, si te estas cagando….nadaaaa. y tu ves gente que te llama pa tirarse una foto contigo y cuando la tiran tu le dices … “tira otra que salí con los ojos cerrao” …jajajajaj gran cosaaaaa…..tu puedes salir con la cara que te de tu maldita gana y peor es que esa gente se lo creeee jajjajja ayyy coooñoo….y cuando caen en la baina, te jalan y quieren meter la cara entera…por la boca de la careta, pa ver quien es, por que compadre….es con los ojos que se ve… NO CON LA CARA ENTERA!...

Lo que si estoy seguro es que compartimos una misma emocion, en el momento que te toca bajarte la careta para salir a dar vejiga…Diooooosssssss miiiioooooooo….eso e una baina “indescriptible” jajajaja, cuando empieza a sonar la famosa señal de que LB van a salir (en aproximadamente 20 seg, comenzaras a sentir los efectos….) y eso es como una orden que te dan….te entra un nerviosismo….y cuando arranca la sirena, guaaaaa guaaaaa guaaaaa… ¡!!!!!!! Mieeeeeeeelllldaaaaaa cooooooñññooooooo…..a mi me da de to, se me flojan las piernas, me cruzan unos dolores de barrigas mortales(solo por nerviosismo…aclarando!) me dan ganas de miar, me entra una fuerza der coño pa darle a la puerta de la cueva…..en eso se oye un conteo….10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 ……….

Y se abre la puerta ¡!!!!!! O la abrimos!!!!!!!!!!!! Fuaaaaaaaa…..ahi mismo se van el nerviosismo, los cólicos, los miaos, las piernas flojas….y solo me quedo con la fuerza, por que si no, me muero jajajajajjajajjjajaaja.


Que qué se siente??????? Jajajajjajjaj eto no tiene madre, es indescriptible!!!!! Si coño indescriptible.


Que viva eta baina coño !!!!!!!!!! Y el romo.

tira otra....que cerre los ojos !!!!! jajajajajajaj que fuerte.

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ok, para describir que es Disfrazarse, la palabra indescriptible no es la mejor para definirlo o dar una respuesta, acuerdense de 2 articulos que escribieron los Hermanos Chubby y el Viscaine que nos dan la mejor percepcion de lo que sentimos, Un dia mi padre que ahora es mas evangelico que el mismo Jimmy Swaggart y eso que era un bandido antes me pregunto que por que yo lo hacia y mi respuesta fue, es quese que tu ves cuando se pone el disfraz no es tu hijo el tranquilo, es algo fuera de mi, es como que cuando te lo pones adquieres mas fuerza, tu sabes lo que es tu tener las rodillas podridas y salir a dar vejiga por 2 horas y no sentir dolor alguno, Roberto,Jochy y Waldo los armados, o ver un mardito Goldo como el Chubby moverse como Ruddy, o ver al loco de Karl encaramado en una tarima con el disfraz como si estuviera encuero, eso solo lo hacemos con el difraz. Es sentirte orgulloso de tus raices y expresarlo


  2. Vizcayne Says:

    Mierrrrrrda, ahora si te pasaste AGM, eto me dio durisimo viejo.... La verdad que como publique hace un buen tiempo sobre lo que se sentia tener el disfraz puesto... Se siente que se esta levitando y que todo se puede, sacas las fuerzas de donde no tienes pa da el ultimo golpe, eso es una vaina QUE HAY QUE VIVIRLA CARRRRRAAAJO.... COmo dice mi compadre de bebida Ozzy, CON BEJIGA EN MANO Y TRAGO EN LA OTRA.... BRONCO CON TOOOOOOO


  3. Juan B Says:

    Mi hermano, esa descripcion ta increiblemente indescriptible. jeje. Mierda todavia toy engrifao acordadonme de la salida, jesuuuuuu cuanta emociones y etrallones saliendo de esa cueva.


  4. Ei Caivo Says:

    Querido hermano AGM, tienes razon, es algo completamente indescriptible, JEJEJE, de verdad es como dices cada quien siente algo diferente cuando, se pone el disfraz, pero algo si es cierto y un comun denominador en todos nosotros, es como tambien dices nos salen unas fuerzas increibles. Ahhh! y Waldo recuerda que no solo tu, Jochy y Robertico son los armados, recuerda que Robocop es una mierda al lado mio, y como dices se me olvida que me rompi las dos piernas y que en una tengo una barilla con dos clavos (Por cierto Carlos Iglesias si me das buen precio te la puedo vender para la ferreteria). Pero nada eso es el carnaval y lo que es ser BRONCO. BRONCO CON TOOOO!!!


  5. hedant1 Says:

    chevere..... me trae muchos recuerdos cuando era nino... tenia muchos anos de no disfrasarme poro ahora en el 2011emprendo mi jornada denuevoo.. es el sentimiento y la emocion mas chula del mundo... caada domingo es como si fuera el primero ... lo pelito del cojollito del cuello todavia se me paran segundos antes de la salida... es increible... yo naci y vivo pa etavaina.... imaginate yo perdi un semestre en la universidad de miami por ir pa mi carnaval... jajaja... que viva el carnaval... esto es indescriptible... ohh y no tiene madre.... i love it.....