Ese 28 de Feb.

Jajajajajaja…….solo de pensar en la historia que viene a continuación…..jajajajaja me doblo de la risa……jajajajajajaja ayyy mi mai.

Uno de los años que por conceso, y por comentarios entre nosotros, ha sido uno de los mejores….y miren que es difícil medir esto…. En el aspecto de gozadera, pocos años se le paran al lado a ese 2004. Todos los planes y elaboración para ese febrero iban de viento en popa, empezando con la caravana (mardita caravana!!!) además de que fue el febrero MAS LAAARRRGOOOO DE LA VIDAAAA… y oigan por que…..el 1er domingo cayo 1ro de febrero!!! Mierda que apero….deunave fuego a la lata coñooo……y para completar, el 2004 fue un año bisiesto o sea que, el 27 cayo viernes…..y adivinen que.

El 29 cayo DOMIIIIIINGOOOOOOO ¡!!!!!!! MIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERDA.

Cuando regularmente cada carnaval tiene 4 domingo y el 27, este fueron 5 domingos y el 27!!!! Primera vez que me senti jaaarto de disfrazarme.

En la agenda del grupo estaba pautada una actividad para el 28 de febrero, que serviría para cierre de cueva, algo como para despedir ese año donde la cueva estuvo ambientada en el lejano oeste, estilo vaquero, y recuerdo perfectamente que todo estaba bien elaborado, los VIP en madera cruda, con techo en cana, paquetes de paja adornando la calle, ruedas y barriles de madera…..toda una vaquerada. Entonces que otro mejor tema para la fiesta que “RODEO BRONCO”.




Pues ese día 28 todo empezó muy calmado, descansando de la matanza del día anterior, 27 de feb.!, mieeeee……..copadre cuanta vejiga se dio ese día, cuando entramos a la cueva de las fieras, nuestras hermanas fieras, jajajaja le dimo lo suyo!!....la gente se subía hasta en los paloeluz …el juidero !!!. pues si, el 28 a las 8.00 de la mañana en mi silenciosa habitación oigo entre sueños un timbre que suena (esto va mas completo en otra historia…pero no me puedo quedar sin mencionar eso)…. Un timbre que suena, o como una bulla…y un pequeño juidero… yo me levanto espantao y me paro de la cama….en pantaloncillos!, cuando salgo a la sala a ver que lo que, encuentro a Ruddy (con sus acostumbrados boxers XS, a Juan (encampanao y pico, Y Jordhan …creo que era Jordhan (en pantaloncillo, con su cara de loco de siempre, depeinao, y medio encampanao tambien)…, con la puerta de la calle abierta y de aquel lado, parada con cara de “mierda donde fue que yo toque???...me van a violar aquí!!!”….esa escena parecia de una pelicula de sexo...jajajaja era una amiga de don raffy (y raffy durmiendo)que no sabia que iba alguien pa lla y que esta es la fecha que nadie sabe como diablos ella llego donde estábamos. Y desde ahí empieza nuestro tan divertido y largo dia.

Despues de comer y reposar un poco, llegamos a la cueva para los detalles finales de la fiesta…. Y lo primero que se dijo desde que llegamos fue ….VAMO A VE…EL SERRUCHO PAL ROMO…. Y se armo la metedera de mano en lo bolsillo y salieron ma cuarto quer diablo….pa romo siempre hay. El lio es que a las 6.00 pm ya tabamos piquiti piquiti….que dabamos la hora sin preguntarnos. Jajajajajajaj que jumaso copadre. Despues de un tremendo aguacero que cayo en la tarde, y mantuvo la tarde con un friito comodo…….creo que eso fue lo que nos impulso a beber……deja de llover y empezamos….o tratamos de empezar a organizar y dirigir las cosas que iban llegando…..sonido, tarima, luces, etc…. En eso se nos ha cojido con tirarnos fotos…pero que fotos…. Miren eta vaina.











Bueno, llego la noche y la hora de irnos a cambiar…. Llegamos a la casa y los muchachos empiezan a hacer su turnito pal baño… (Mientras escribo tengo a Gloria jodiendo atrás de mi …con que le mande saludos…..saludos a Gloria!!...ya)…pal baño, mientras Juan hace fila, agarra……..aaaaaahhhhhh se me olvidaba decir!!! La fiesta era con ropa de vaquero…claro…. entonces Juan agarra sus botas a las rodillas, se las pone, agarra su vejiga y empieza a ofrecer vejigazos al mas lindo….pero todo esto es EN PANTALONCILLOS!!! JAJAJAJAJ que Epetaculo!!......y cuando se jarto de hacer swing, que va a quitarse sus botas de John Wayne……el jumo no lo dejo jajajajjaj….. “eyyy coño ayúdenme a quitarme eta vaina!!!! Jajajajajajaja andaba por toda la casa con sus botas puestas y en pantaloncillos pidiendo ayuda… ta bueno coño….por borracho!!!.

Llegamos a la cueva, todos muy cambiaditos de acuerdo a la temática….camisita de cuadros, sombrero, pañuelito, botas, correita con hebilla grande….nama nos falto el caballo!!!. Y todo como siempre digo, empezó tranquilo, pero ya nosotros tabamos caliente..o sea que imaginense ustedes lo que vendrá.

Despues de los discursos acostumbrados, entrega de placas, etc. Sube a la tarima un grupito de musica variada……con 1(UNA) mamasota en el frente….que los tigueres tabamos embobao como si tuvieramos sentao en el teatro nacional viendo a raul di Blasio….hasta que tocaron el primer merenguito. Se armo la fieta!!!......y no se como llego al medio del grupo un barril….que se veia de lo mas bonito y hasta daba deseo de subirse arriba de el a bailar…..pues eso mimo hicimos ¡!!!!!! Jajajajajajajajajjajaj por turno…








Hasta que le tocó el turno a un gordito y cuando iba por el segundo golpe de barriga, el barril dijo “mierda pa utede coño, yo no doy pa mas!!!”…y truaaaaaaaa…..se abrio como una sombrilla, pero pa bajo, con su gordo adentro. Y el lio pa sacarlo no fue chiquito. Pobre gordito…y pobre barril.

Llego la hora en que ya no sabiamos como se llamaba nadie….solo era “copadre!!”. Y la gente se fue retirando de la fiesta, por la hora. Pero para nosotros no habia fin, y decidimos coger pa 123, que si tuviera vivo eso , hoy se llamara 123 lounge, pero para esa fecha los lounge no existían, por lo menos en la vega. Llego y parqueo mi carro (en piloto automático claro esta)… cruzo el parqueo, y cuando voy subiendo las escaleras (era en un 2do piso)…. Me topo de frente con Carlos Luis…

Definición. -Carlos Luis: Tiguere necio, pero necioooo, que cuando bebe se le pone la cara como pochy familia, pone las luz baja, y la frente le brilla que parece un jeep con 4 antiniebla arriba en la capota. Pero es un tipo buenisima gente, servicial, y desinteresado. Eso si, no le den bebida ligao con musica, por que se pone que quiere bailar y dar cintura hastabajo con lo primero que le cruce por el lao…. Lo que sea.

El Sr. CL se introduce al grupo…de manera desapercibida….ya que el estaba “aficiao” de una prima mia, y donde se moviera esa mujer ahí taba CL. Ademas era conocido de Ruddy, lo que utilizo de apoyo para pasar a ser de guillao a wannabe del grupo. La vaina es que esa noche el grado de alcohol de ese Sr. no era para nada diferente al de nosotros, es mas, el taba peor!!!.... y resulta que cuando llegaron a 123, como al minuto la mujer se le ha desparecido!!! Jajajajaj pa que fue eso…... según me dijeron (por que yo no habia llegado), el pana se puso como que le dijeron - ahí adentro hay un millon de dolares, encuentralo y son tuyo – se puso locoooo y la gente confundiendolo con pochy familia, pidiendole autografos y diciendole : - Pochy bárbaro, cantate la flacaaaa!!! - Pochy, te quitaste el kerli ¡!! Jajajajaaj y CL en busca de su mujer perdida….y na’ . lo ultimo que hizo ese hombre…..no no..perate…..ese pobre hombre fue….

FAJARSE A DAR GRITOOOOOOOOOOOOO ¡!!!!!!! Psssssssss jajajajajajajajjajJJAJAJJAJAJAJAJjjajajajaJAJjajAJAJJajajajaja ay dio mio.

Se fajo a dar grito como un carajito de un año que no le quieran dar un biberón de leche, con jipio y de to’ , y lo peor de todo….gritando y VOCIAAAANNNDOOOOO……. Jajajajaj ay eperence…dejenme reirme un chin. Ya.
Pues si, vociando men, “GUUAAAAYYYYY QUE NO ME QUIERENNNN……. AYYY A MI NADIE ME QUIERE…….Y YO LA LLAMO AL CELULAL Y NO ME LO COJE…..tabien Sergio Vargas…..GUUAAAYYYYY QUE NO ME QUIEREEEEENNNNN……” debo decir que de ahí fue que salio la frase – “ayyy mi compadrito no me quiere” jajajajajajajajaja. Pero como diablos va a coger el celular, dentro de una discoteca, apreta como sardina en lata, que pa salir pal baño, tienes que empezar a tratar de salir antes que te den deseos….no lo va a coger nunca. Imagínense este hombre, pobre hombre, vociando esa melodrama, con medio cuerpo fuera de un balcon pa tirarseeeeee… (se acuerdan que dije en otro post de uno que se iba a tirar por un balcon de un 2do piso por una jeva????....pues este es el loco.) Por que no le cojen un cel. oyeesavainaderdiablocoño. La mujer mía nunca lo coje…y yo tranquilo.

Pues después que lo jalan pa dentro el se tiro en el piso a continuar su exitoso show, y se le acercaban la gente y le tiraban agua en el caco…jajajajaajaj no no no. Hasta que Ruddy y el gordito del barril se apiadaron del y lo recojien’ …..agarrao por los brazos como uno que lo choco una patana, lo arrastraron hasta la escalera, y fue donde me tope con esta escena. (-Me topo de frente con Carlos Luis-), lo que no dije fue que YO iba CAMINANDO... y a el LO LLEVABAN ARRATRAO.

Ese día no ha terminado para mi todavía. Por que lo estoy gozando igualiiiito


Jajajajajajajajajajjjjaajaja…..GUUUAYYYYYY A MI NO ME QUIEREEEEENNNNNNNN.
9 Responses
  1. Ei Caivo Says:

    AGM, yo no estaba ahí, pero no lo dudo, por que en 2007, recuerda que el se quedo varias veces conmigo, jose Rodolfo y Cristian Arturo en la misma habitacion del hotel, y aun en 2007 ( 3 años despues)hubo una noche que despues de llegar al hotel un sabado como a las 4 de la mañana( o sea Domingo) el pana nos dio una tanda, que si no me pongo un poco bruto (como a veces me pongo) y le digo si no te cayas y te duermes te BUA ROMPE UN BRAZO Y TU SABES QUE YO LO HAGO, ahi fue que se tranquilizo y nos dejo dormir y darnos la tanda de la prima, MIEEERRRDDDAAA!!!! QUE TANDA. Y para colmo al otro dia no se acordaba de nada, nos decia anosotros que eso era mentira, que eramos nosotros jodiendolo, QUE BARRRRBARO EL TIPO.


  2. Hahahahahahahha....ese fue el jumo ma grande que me he dado en mi vida enteraaaa!!!!....pero na...coro tO', como quiera despues tuve amore con la "prima" pa na'!! porque me BOTARONNNN como un perro!!!, jajajajjaja. Ya yo no hago malas bebidas como ese dia.


  3. Unknown Says:

    El Mejor Febrero de mi vida!!! el "gordito" e mi HERMANO Ulises que ya ha rebajado.. valga decirlo.. y de CL utede no saben ni la mitad!! pero con eso que han escrito es suficiente!
    jajajajaja
    :)


  4. raulguerrero Says:

    te pasaste Alex, si yo fuera CL te mato, no lo diga to, te van a matar jajajajaja. Esa maldito negro llorón


  5. Juan B Says:

    Alex, Que bendito febrero hermano. El mejor........ Cuantos recuerdos!!!!! Ayyyy Diooooo. coño y esa jodia bota que no se queria salir, marrrdita.


  6. Amelia P. Says:

    jajajajaja....negro se te quiereeee


  7. Unknown Says:

    buenoooo compadreee.... de ese dia.... recuerdos hay muchos!!!


  8. Anónimo Says:

    hahahahahahahahaha loco ese febrero si se gozoooooo.. ese ano fue que yo lleve la caja de barcelo y ese fue el primer ano que estabamos en la casa... tu deberias ahcer un post de los anos del apartamento!!!


  9. Alex G. Says:

    Si moncheta.....el post de los apartamentos va...pero es por parte ya que son 5 diferentes. eso viene por ahi.