felicidades Carlos Luis coño
Señores, como les dije estuve fuera de servicio por casi 2 semanas, y en esos días paso el cumpleaños de Carlos Luis, exactamente el día 13…. 13 (numero de mala suerte), y en octubre…..octubre (mes de halloween)…..y talvez nació martes, pa completar. POR ESO SALIO TAN FEO Y MAL TRAMAO EL MALDITO ¡!!!!. El loco me llamo por 4 días seguidos por que no había postiado nada de su bday. Pero como el nació 13 de oct., no entendía lo que yo le explicaba de que no tenia tiempo, ni Internet. Maldito.

La vaina es que paso su bday, Felicidades Carlos luis!!!!!......lastima que no tenga historias de bdays de el, ya que el no los celebra, y si los celebra, no me ha invitado (maldito). Entonces voy a tener que escribir de otras cosas nada relacionadas a un cumpleaños.

En otro post tuve la oportunidad de describir un poco a este personaje… un bronco wanabe que no se ha puesto un disfraz y ya ta eplotao, un hombre que sube a un 2do piso y hay que ponerle oxigeno y puyarle un suero, un tiguere que tiene la mala suerte de que en 9x9 Roberto no han hecho el concurso de “buscando el doble de pochy familia” por que va de robo, un loco que el color de piel en la cedula dice “maldito negro”. Pero no todo es malo….es un pana buenísima gente, tan buena gente que tu le dices que se tire del puente seco pa ver si duele…..y el no se tira…….EL SE JONDEAAA, con marometa y de to’ , y lo grande es que se para juyendo pa decirte… “no te tire, que caí mal y me rompí el culooo!!!” y así como es de buena gente…así es de BRUTO Y ANIMAL!!! ( Y maldito) es un fenómeno que todo se lo cree, tu le dices que el es rubio ojoazules y nació en Hungría…y el se lo cree tranquilongo y discute con cualquiera por eso!!!. Unas de las buenas historias de este personaje ya la conté (la del jumaso….guaayyyy que no me quieren!!), pero aquí me llegaron a la mente varias cositas que valen la pena citarlas.

Una de ellas fue una tarde soleada y poco fresca en la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, estamos en Botella y Corcho de lo más tranquilos, haciendo algo en la PC. CL (Carlos Luis) se fue con Ruddy a LV desde Diciembre para ayudar en la montadera del negocio y le cojio el gustico a LV, tanto que se quedo prácticamente a vivir hasta mediados de Abril ¡!! Jajajajjaja quemarditoloco!!!. Pues si, estamos ahí y me pregunta : - Loco, donde yo consigo CD’s en blanco de DVD???....

Mi respuesta empezó con una cara de fo’ que peo! Y después le digo de lo mas natural…. –bueno mano, aquí el único sitio donde venden esa vaina es en la gobernación… El se queda parao como que le dieron a pausa…..y después de un rato cuando le dieron a play otra vez, me dice disque : -Coño que raro….en la gobernación ????, yo no había visto esa vaina….namá aquí se ve eso. (todo se lo cree)

Yo trate de no reirme pero aquí me voy a reír full…
jajajajajajJAJAJAJAJAJjajajaguayjJAJAJguayyyyAJAJAJAJAJjajajajaja…….O sea men, un tiguere que esta desde diciembre en LV, que compro los equipos de PC en LV, que instalo todo lo tecnológico, un ingeniero en sistema (eso dice el), que sabe cuantas tiendas de compiurel hay aquí……me salta con esa mierda!!!! …… por eso nació un 13 de Oct. (maldito). Y lo apero es que el duro 3 días llamándome pa decirme que me acuerde de llevarlo a la gobernación antes de las 3 por que cierran a esa hora….ayyyyayayayajajajaja no no no…..hasta que al 4to dia cuando lo mencionó delante de la mama de gloria (glori ta bailando mucho en este blog, y eso, que es de las fieras), y la doña puso la cara peor que la que yo puse, y le dijo….PERO TU TE TA VORVIENDO LOCO MUCHACHO DER COÑOOO E ¿???.....disque en la gobernación!!!, si ombe ve, a ver si te dejan preso ahí, por loco…..jajajajj ( y maldito). A todo esto, cuando le han dicho que es mentira, el negro no hizo ningún amague de decir la típica frase del bufiao que quiere salvarse de la cuerda….. “yo sabia que era un relajo, yo me la lleve, que pasa barón”……no hizo nada!!!

Oooootro día, en LV y en feb, estamos en el apartamento cambiándonos para salir a trabajar, cuando a mi macabra mente se le ocurre decirle a CL, -loco te voy a dar 300 pesos si sales encuero a la sala….. y el me salto –no loco, que pasa. (cosa rara). Y na….. lo dejo ahí. Le dije eso por que el priva en exhibicionista y vainita cosita perez, pero ahí se echo pa tra…… cuando en la tarde empezamos a beber y la chercha y la bulla….. llega la noche y CL esta como una uva de neiba….prennndiiiiooooo….y en la casa el no aguanto y me dijo –Ale, ven ahora y dame los 300 pesos pa que tu vea!... y yo le he dicho: -No, ven que te voy a dar 500 si te encuera y bajas al parqueo a esperar a tito y a jordhan pa que le abras el portón…(que habian salido a comprar cena)…. Si usted que esta leyendo no se atreve a hacerlo ….EL SI SE ATREVIOOOO ¡!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ


foto censurada.....


El se bajo sus pantalones como si yo le hubiera dicho –abre la boca y comete esa pizza. No lo pensó dos veces…….. esa vaina parecía un reportaje de animal planet. Y lo grande fue que bajo al parqueo y se sentó a esperarlo como si nada.





Lo bueno fue que cuando esta sentado abajo yo me paro en el balcón con el cel, y salto disque….. –Tito, por donde vienen…..que?? que fueron a buscar a FIFA y a Maripili¿??....ah ok, ellas vienen contigo ahí……ok tabien. Jajajaja pa que fue eso, yo lo dije duro pa que el lo oyera, y el mono se paro de un brinco y queria salir juyendo …..pero pa donde ¡!!! Encuero ¡!!! Y pa joderlo mas, le voceo – si subes no te pago ¡!!! Jajajjajajajajajajaja. A fin de cuenta, no se junto con los 500. y todavía me los ta cobrando.

Una buena también en LV, fue el dia que el aburrimiento lo puso a privar en JACKASS, pero en versión vegana…..andaba con una grapadora en la mano, y le han preguntao que pa que es eso…. Pues alguien tuvo la brillante idea de mencionar “ohh, pa grapase el culo sera” delante de este extraterrestre criado en RD y de la misma forma en que Dios dijo hágase la luz, y se hizo la luz…..asi mismo cogió el loco su grapadora y procedió a graparse su feo, celuloso y peludo culo. Vea vaina ¡!!!!!! Un hecho que hasta en video esta y el muy orgulloso negro, marditonegro, lo ha puesto en youtube…jajajajajajajajajj ayyyydiomiooooooo e que donde dios no puso, no inventen.
Al otro dia el bello e instructivo video andaba por remolacha.net y después taba el mono ete asutao ¡!! Y lo tuvo que quitar…por que el video estuvo nada mas y nada menos entre las 10 cosas mas vistas de la semana!!!!!!!! Jajajajajajaj enseñando esa mardita nargota…tan feaaaaa.


Otro dia, o noche, fue en el maleconcito…….. bebiendo los tigueres….cosa rara.
Cuando llega la hora de irnos, CL se va conmigo y con Ruddy, se monto en el carro en automático, con los ojos como solo el sabe ponerlos, y hablando con la lengua en los bolsillos de atrás de los jeans, ya tu sabe. En el camino, para animar un poco el trayecto a casa, el loco abrió su puerta y saco medio cuerpo….buuuaaaahhhhhhhhh viraooooo como una media, y el transito parao esperando que el Sr. CL acabara de expulsar de su bello y bien formado cuerpo, los excesos de bebida y comida de ese día, y parece que del resto de la semana por que compadreeee boto hasta el sicote del pie derecho por ahí ¡!!!........jajajajajaaj y Ruddy peliando…..-coñoooo maricon mi carro, mañana lo lleva a lavar, completo…..bugarron maldito negro ¡!!! EW@#$#$#$^$%%$&. Y el con toda su calma dice, eso no e na mi hermano, ute no su puede poner así po eso, por que yo lo quiero muchísimo, como un hermano….por que milagro(mi mama)…..milagro e mi mai. (Yo estoy seguro que si el supiera lo que venia después….no lo dice.)

Empecé yo a joderlo……-mire coño, milagro no e mai suya, ute e hijo e bárbara, …..y por ahí se fue la discusión entre dos intelectuales de la ciencia.

-que SIII…que milagro e mi mai..!!!
-que nooo coñaso, que milagro no tuvo hijo negro, nama somo yo, Ruddy y laura ¡! Y ya!
- nooo, yo soy hijo e milagroooo, dile Ruddy que si, que yo soy hermano tuyo también
- ruddy no tiene que decirme na, yo soy el ma grande de milagro y vi los que nacieron atra…..
-que siiiii …e ma, pregúntale a ella (pero ya el negro va dando grito)
- que marditavaina coño, tu no ves el color mío y de ruddy….y de laurita…somos blancos ¡!!! BLANCOOOOS… tu ere negro, milagro no pare hijo negro!!!
- buaahhhh guaguauauuuuyyy que yo soy hijo e milagro y gua ¡!!!!.....
- mira coño….ruddy para el carro, e ma, no lo pare, baja el vidrio pa tira a ete borracho e mielda, tu ta loco e ¿??? Ute e hijo e bárbara ¡!!......

El fin del cuento es que Ruddy tuvo que apiar a pochy a la mala del carro, porque el taba negao, que era pa casa que el iba……jajajajajajajajajaja lo que hace el romo señores. Por eso yo no bebo mas.

Ni menos.


CL, pa la próxima celebra tu cumpleaños estilo raffy o luife, pa poder escribir de eso y no de otra vaina coño……marditonegro. Por eso fue que naciste un 13 de Oct.

Se le quiere…..(iba a poner “mi hermano”, pero después se lo cree ). Jajajajajajjajajajajajajajajajajaja. (maldito)




10 Responses
  1. raulguerrero Says:

    Coño alex, tu ta pasao, que foto tan fea, que negro tan feo, pero si lo miras bien ustedes se parecen un poco, además llegaron a ser familia

    FELICIDADES CARLOS LUIS(maldito)


  2. raulguerrero Says:

    que plaza der diablo, fue miguelito que publico el mensaje pasado


  3. Amelia P. Says:

    Yo ni na buah deci!!!!

    carlos luis se te quiereeeeeeeee


  4. Amelia P. Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Vizcayne Says:

    Atrasao si pero seguro.... felicicidades paaaappa.


  6. Anónimo Says:

    Carlo luiiii..
    negroo..no te apure que aunque esto 2 maldito blanco de alex y ruddy no te quieran yo si y tu ERES MI HERMANO NEGRO que nunca TUBE..xD


  7. Anónimo Says:

    jajajajajajja ayyy mi madre!!
    Ale avisme de estas cosas para yo no abrir esto en el trabajo... fue mala que me puse!!!

    jajajajjaajjaa


  8. Anónimo Says:

    Carlo Lui, felicidades super atrasada mi hermano, por lo menos usted y yo si compartimos color, por otro lado Ale, asi no, todavia toy miao y voy a revisar el calzoncillo creo que me c#$%#, con otra vaina asi cualquiera se muere, por cierto si quieren yo subo el video de CL


  9. Anónimo Says:

    waldo manda el video al email de todos, para saber que video es, por que ni nos imaginamos..jajajja

    Ruddy.


  10. Alex G. Says:

    señores..... tuve que quitar la foto de CL encuero, por que ya tiene la carta de cancelacion en el trabajo, le reactivaron 2 fichas en la policia que disque se la habian borrao, y tres jevitas que el le taba montando, lo quieren demandar...por CUNDANGO!! JAJAJAJA..... creo que me pase un chin con la foto, pero el se lo busco......pero ya, la quite.