Felicidades Lulis !!






La gente de codetel me tiene jarrrto, tienen 2 semanas en que “mañana a mas tardar”, para el jodio traslado del tel y del Internet, y ahora se lo pegan a un tal alambrado que falta en la plaza…..mieeeehhhhh!!. ya, solo era pa desahogarme.

El lunes pasado (27) estuvo de japiberdei mi hermano, mi compadre, mi copadre(no es lo mismo compadre con M y copadre sin M),el que hace los hijos mios pero no los mantiene, el que me enseño a beber, en su acta de nacimiento dice que el se llama Ruddy Gomez, pero yo atento a mi le digo EL LULIS !!!.

La verdad es que hoy no estoy mucho en eto, pero tengo que poner algo de mi copadre y desde que me puse a pensar que qué coño iba a pone aquí, solo me dio un bajito a mierda…jajajajajajaja …si, a mierda, a pupú, y es que mi copadre es loco con su fullin, el se deja gobernar por ese fullin, es mas, si el fullin le dice “párese aquí y caguese ahí mismo coño”, a el no le queda de otra que pararse, bajarse sus pantalones y aplatarse a hacer pupú. Jajajajajajaj así mimo como lo oyen. El copadre me va a matar pero el sabe que toy diciendo la verdad.

Debí haber empezado hablando de los cumpleaños del copadre, pero es que el no es muy dado a hacer celebraciones de este tipo, el se limita a juntarse con el grupo a beberse un traguito, o a cenar en casa con la familia cenando paella (mami le esta dando paella cada 27 e oct. Desde que cumplió los 15…jajajajajaaj, antes era chofan). Muchos se lo encontraran raro eso ya que al lulis lo que mas le gusta es beber y una bailadera (y a quien no), pero para ese día, lo coje suave (será pa no gastar $$). Entonces como el copadre no tiene cuentos chulos de bdays, voy a hablar de pupú, además los cuentos del lulis relacionados con mierda son mucho más divertidos…creanme. Entonces empezamos.

Me acuerdo perfectamente que hace varios años, un domingo de febrero, la cueva encendía, el copadre no se disfrazo ese día o sea que iba con nosotros de “apoyo logístico” llevando la ruta, la vejiga de repuesto, la toallita, el aguita, la chatica, etc…..la cueva en su punto de ebullición!!!, los broncos ready pa salir pa la calle, el conteo…fuaketeeeee vejiga coño, la brincadera, la bulla, la foto , la baina…woooouuuwwwww lo ma apero!!!!....cuando yo doblo la esquina eplotao como un bucapie, buscando aire de donde no hay, descansando un chin, cojiendolo suave, me pongo a mirar alpaso pa los lados, pa tra, pa lante……y mi apoyo logistico donde diablo ta?????....na, sigo caminando pensando que viene atrás del grupo….y que me voy a juntar con el mas adelante….camino….doy vejiga, jalo del camelbak, descanso otro chin…y el apoyo naaaa’ de aparecer. Pasamos el primer descanso, y el copadre no andaba con el grupo….y nadie sabia donde taba!!!.....seguimos pa lante, cojemos la esquina del naranjo, cueva de las hormigas, segundo descanso, me quito la careta pa mojarme y coger aire……cuando veo que entra como sofocao, parece que venian tres toros y un cocodrilo atrás de el….. MI APOYO LOGISTICO DER DIABLOOOO APARECIOOOOO!!!!!.... y le pregunto –pero copadre donde coño ute taba!!...me dice con cara de que no ha pasado nada… “jejeje, un problemita que tuve y vine por atrás pa juntarme aquí con ustedes”….desde que tiro la risita y dijo “un problemita” ya yo sabia el resto de la historia……el copadre se tuvo que devolver de la puerta de la cueva pal baño!!!!....Dios mio, eso es lo que se llama un hombre gobernao por el culo. El resto del cuento es muy fuerte, y para que el copadre no se la desquite con mis hijos, mejor lo dejo aquí. (pero el llegó a las hormigas sin medias….jajajajajajaja).

Lo bueno es que después le paso lo mismo……pero con el disfraz puesto!!!! Que tolete compai, aplastarse con un disfraz puesto debe ser una baina muy incomoda….me imagino el cuidado que hay que tener al momento de limpiarse para no pasarse un cascabel de la manga por el ano….chiiiiaaannnnn jajajajajajajajadiablo, el rayón y el cascabel relleno!! Jejejejeje .

Otro cuento bueno del copadre fue en un viaje a LV, un domingo de asamblea …..allá todo transcurrió normal, la reunión, la comida, los tragos, la musiquita…bien. De allá pa ca vienen con tito y se paran en “Miguelina” a comprar un encarguito, ya que todo el que anda en la autopista Duarte y cruza por bonao, por regla se para ahí, que aunque venden un poco caribeño, todo lo de ahí es bueno, muy bueno, sobre todo el baño….que bañooooo señores, yo creo que miguelina se hizo famoso mas por el baño que por los dulces, y es que no he visto en NINGUN SITIO PUBLICO ( ni en los hoteles) un baño tan limpio y oloroso……hasta ese dia. Los muchachos hacen lo que iban a hacer y están montados para salir……y Ruddy???...........que creen??? ……. O sea, el copadre no respeta sitio ni hora, ni momento…nada.

………….pasa un rato, cuando en la jeepeta suena un celular.
-alo
-alo….chubby??...soy yo Ruddy
-y do do donde tu ta??
-yoo yo yooo…(por que los dos son gagos jajaj), toy en el baño, oye, ve a ver si tito tiene unos short ahí atra….traemelo plis. (otro “problemita”)
-deja ve..hahahahahahahahahhhaha. oye eso tito…..pii…cierra el cel.

Después de otro rato, mas largo quel primero…… sale chubby muerto de la risa , mas atrás sale el copadre…..jajajajjaaj este hombre de 150 libras, con unos short de tito, que pesa y mide el doble ¡!! Jajajajaaj y con sus jeans envueltos en una funda …jajajajjaja que les digo. Ese día cambio la historia de miguelina y su super baño, una de las 3 mujeres que limpian ahí la tienen en el psiquiátrico (por que ella dice que fue una cosa del demonio lo que se cago ahí ese día), la otra no huele, perdió el olfato, el perro que esta en la salida bajo las orejas, no ha crecido una matica de ese lado de la jardinera, al guachimán lo botaron…por que dejo ir a Ruddy sin tirar ni siquiera un plomazo pa rriba.

Lo bueno es que ya montados en la jeepeta, dice el chubby entre risa y bajo…. “MIRA ETA VAINA, YO QUE VENGO DESDE LA VEGA AGUANTANDO UN PEO, Y DON RUDDY VIENE Y SE CAGA”……
JAJAJAJAJAJjzjajajajjAJJAJAJJJAjejejejajajaja…..y lo mas bueno es que el copadre no abandonó sus jeans, el monto sus pantalones “premiao” en el baúl. Deben haberle costado una fortuna.

Necesitaría por lo menos una semana para escribir la mayoría de las historias….NO TODAS!....que tengan que ver con mi copadre y con la mierda…..por que mi hermanoooo, narga indecente esa!!! Y eso viene desde chiquito! Y lo lindo es que mi copadre vive feliz con su culo indecente y autónomo.


Felicidades hermanito del alma, te quiero ma quer diablo.


9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lulillo, mi hermano felicidades, espero que el Sr. me lo siga haciendo un hombre de bien y me lo cure de ese culo tan irresponsable.


  2. raulguerrero Says:

    FELICIDADES CAGON, SE TE QUIERE DE VERDAD, CON TO Y TU MIERDA. ALEX, FALTAN CUENTOS, AGREGATE EL DE LA CASA DE MARIE Y EL DEL OPERATIVO DE SAMANA

    MIGUEL DE LA CRUZ


  3. Vizcayne Says:

    el lulis, felicidades bro y mira a ver que conozco gente que ha ido a dominadores de culo pa endereza ese problema... si necesitas la info me avisas....

    un abrazo.


  4. Es como los patos...hahahhahaha... una aletada y una cagada!, jajajajaja. Ese verdugo entra al baño de riversa y con los pantalones en la rodilla. Y SI BEBE CAFE AHI ES LO GRANDE!!


  5. TICO Says:

    Pero mi compadrito y esta asociacion con la mierda..no no no

    Alex a esto solo te falto el cuento d e las primas, jajajajajajjjjaaa la verdad eres lo maximo


    Mira si de verdad quieres tu amanza culo me avisas y te pasas un fin de semana en cuarentena en casa, te resolvemos la cita y no mas problemas d e nalgas jejejejejejej


  6. Ei Caivo Says:

    Lulis muchas felicidades, disculpa que sea un poco tarde, pero tenia como una semana que no me conectaba, espero la hayas pasado bien. Ahhh!!! y no sabia que fueras un Nalgo Dependiente. Vamos a tener que juntarnos por que tambien tambien viene el cumple de Alex por ahí. Solo tienen que avisarme, un abrazo.


  7. Manita Says:

    Diantre cunis pero no te conocia esa faceta de C.... jajaja hasta yo me C... de risa jajaja.... tendre ke juntarme mas a menudo con Alex para oir mas cuentos.


  8. Alex G. Says:

    bueno manita.....si nos juntamos a hacer cuentos del lulis y su fullin, tu tienes que venir a vivir pa ca otra vez y yo tengo que cerrar el liquor para dedicarnos a eso.....por que cuento si faltannnn !!!!!!!!!


  9. Unknown Says:

    Jajajajajajajajaajajajajauame estoy cagando de la risaaaaa