Mas Cumpleaños...meeeehhhh!!!!

Ya me toy jartando de escribir de los cumpleaños, y faltan todavía!!! Pero este no puedo dejarlo pasar.


Un 31 de oct., ya hace varios añitos atrás, nacio una figura que cuando la taban haciendo se dijeron todas las malapalabras del mundo, y se inventaron dos de ñapa, por que tiene la boca como una letrina, y al mismo tiempo viendo un video de boruga medio prendio…..jajajaaj por que es una figura que cuando bebe se transforma y se vuelve lo mas comico y espontaneo que he visto. El pasado viernes estuvo de bday mi hermano el chubby (don chubby), cariñosamente Alejandro (el joven Alejandro). El unico tiguere pobre que conozco, que tu lo llamas a la casa y si lo coje la muchacha cuando tu preguntas….buenas con Alejandro……ella salta, -un momentito por favor deje ver si esta en su habitación……joven Alejandro!, le llaman por telefono!......jajajjaajj oyetamielda, joven Alejandro…nama le falto decir: “dejeme revisar a ver si se encuentra en su alcoba de la residencia”……jajajajaajj. O la muchacha ha visto mucha novela (el retorno de Diana Salazar), o el joven Alejandro quiere priva en figura. ademas es un hombre que gagea por hobbie, menos hablando ingles ni cantando. ahi no hay pa nadie.


Siguiendo con los bdays tranquilongos, estos del chuby van por esa linea. Cenita en su casa, con musiquita leve, y un numero reducido de personas, por lo tanto tampoco tengo historias memorables de los bdays del chubby (coño, nos tamos volviendo aburrio). Pero como tengo que poner algo que tenga que ver con la chubeta……aquí voy.

Domingo 26 de feb. Del 2006, 7 y pico de la noche, cueva de los broncos, ese dia una parte del grupo decidimos quitarnos el disfraz después de la 1ra salida por el gentio que habia y el agotamiento que teniamos nosotros. –complete la frase:
-lo unico que hacen los broncos en febrero aparte de disfrazarse es _________________

Exactamente ……adivino ¡!!! BEBEEEEEERRRRRRRRR., entonces nos fajamos a beber desde temprano. 7 y pico de la noche ya estamos atrás de la cueva en nuestra acostumbrada chercha y la tiradera de fotos, el joven Alejandro desde que bebe se le eterica la boca, las malas palabras se le salen sin darse cuenta, y como tiene los pies planos….pierde el equilibrio faciiillllll. Tamo en la chercha y la baina…wey wey wey ….y en eso viene caminando una muchacha de lo mas quitada de bulla, en ese momento hubo como un silencio de esos incomodos que tu vas a decir algo y to el mundo te oye, salta el chubby con la boca torcia, la lengua superetropajosa, y medio de lao recotao de un carro : ….. –mira mira mira…biscochito de chocolate…heladito de vainilla…bomboncito de cherry……………………..ESO E LO QUE TU TIENE QUE DEJAR DE COMER….MALDITA GOLDA COÑO!!!. No voy a poner la risa que hubo ahí, por que no me da el espacio. Ese dia continuo con un sancocho en casa de en ese entonces nuestro presidente, Jose Gomez, donde hay cuentos bien aperos, pero vienen en un post aparte.

Continuando con las historias del chubby, las cherchas que se han hecho en la residencia del joven Alejandro no siempre es que el las planea como tal, el simplemente piensa en una juntadera sin mucho alboroto, pero nosotros le ponemos el ingrediente faltante…el desorrrrrdeeeeeen!!!!!!! Jajajjaa. Y eso precisamente fue lo que paso una semana santa, donde el joven me llama y me dice: loco, si no tienes nada pal sabado, coje pa ca pa darnos un bañito en la pool y nos bebemos un traguito tranquilo. Nitido, pero parece que eso mismo se lo dijo como a 35 gente mas. El sabado llego temprano, 2 de la tarde, no ha llegao nadie y pienso que es un corito sano…. Cuando a las 3 empieza la gente a llegar, y en una llega un loco con un bulto grandisimo, como una maleta, y le digo al joven ….-chubby y ete pa donde e que va??....me dice el: -no, ese es un pana mio que es DJ. Ohhhhhhhhhh ohhhh la vaina es con DJ y to!!!! Que bien. Pues parece que el joven Alejandro le prohibio la salida de semana santa a media capital y los hizo coger pa su casa. (dato que me faltaba: los viejos andaban de viajeeeeee waaaaaoooooyyyyy!!!!!!!). la vaina es que en la mesa de la bebida se juntaron mas de 5 mediogalon de brugal, vodka, wisky, de tooooo!!!! Hasta el pelu (cariñosamente Arturo) que no bebia en ese tiempo, tenia su vaso en la mano, elka, que tampoco bebe, taba dando golpe de cintura, a beninin no hay que forzarlo mucho pa beber y hasta se puso a hacer mataecoco en la piscina, el DJ (dj pool, por que nadie se sabia el nombre) se fue en una con el pompi…nadie taba atento a la musica y el taba como si tuviera cerrando el festival presidente…encendiiiiiiiooooo, sabrá dios la yerba que se dio ese antes de llegar jajajajjjaaja ….y lo mejor de la tarde fue una vecina… que oyo la bulla y cruzo a ver que era lo que pasaba, la invitamos a que se quedara, le sirvieron un trago, la sacaron a bailar……… Y LA VECINA TERMINO BAILANDO EL PERRITO EN PANTI ADENTRO DE LA PICINA ¡!!!!!!!..... jajajajajajaajajajaj ayyyy mi madre, o sea, la vecina que llego callaita, que nadie conoce (solo el joven Alejandro), muy timida ella, cuando ese brugal dijo pa lla e que voy….se quito esa ropa como si le hubiesen echao fogarate!! Jajajaja.

El Chuby, acuerdense que cuando bebe se descompone, verdad?, pues eso paso un dia de caravana a finales de enero del 2006, mientras estabamos en la cueva, calentando los motores y haciendo el ambiente, no se que paso ese dia pero empezamos a beber!!!, que raroooo!!! Y todos sabemos que el romo cuando se liga con mucha gente, musica alta, calor, y febrero……eso da peligro y desorden por to lao!!!. pero para describir ese dia con palabras seria muuuuy largo, mejor les dejo algunas fotos con su descripción .

Aquí vamos.




como siempre todo empezo bien, las foticos para el recuerdo.

y mientras va pasando la tarde, la gente se va poniendo como loca....el romo.


ya aqui el joven alejandro ta perdiendo la forma..... y cada vez le subian mas la musica, por que hablaba cadavez mas duro!!

aqui fue que se jodio to!.....el hombre se adueño de ese litro....."ese litrrrro es Bío, biiiiooooo". y mas nunca lo solto.
aqui el hombre empezo a hacer exhibiciones de baile.....taba sabrosssssooooo jajajajaja !!

hasta el baile del limpiabota tiro el joven jajajajajajajajaja y el vaso nunca fuera de contacto fisico. si suelta el vaso se cae, acuerdense que tiene los pies planos.



ven??....aqui solto el vaso y tuvo que recostarse de este palo, el lo compro ese palo, eso era de el, que no solo era un palo.....era su hermaaaanoooooo!!!!.....le decia al palo: "tu ere mi heormanou coño" aydiomio! el palo abreu.



pero pa completar ...despues se subio en el vip a dar golpe de cintura...yo no habia visto hombrecito mas grande y pesao que desde que bebe bota las libras y se pone liviaaaanooooo...jajajaaja



pero el joven no se conformo con comprar el palo....el busco sus chelitos prestao y compro ese solarcito......esa parcela era de el....pa despegarlo de ahi habia que darle palo y tirarle un cubo de agua caliente!!!.

hasta que el joven perdio el equilibrio y se fue de lao..........y ahi paso el pale.
hasta aqui llego hoy...aunque faltan historias de esta figura, ademas no mencione ni una sola vez las veces que el joven tira un "ERTOTO!!!", o "BUCAUNBURRO".....eso viene despues.
felicidades mi hermano .

9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola:)\
    No pertenezco a su grupo, lamentablemente, ni se quien es nadie, jejeje, espero no ser atrevida metiendo las narices donde no me llaman pero es que no puedo evitar escribir este comentario, ME ENCANTA ESTA PAGINA, cuando estoy de malas o triste entro y no pasa un solo minuto y me etrallo de la risa, GRACIASSS por publicarr, con todo respeto, tas medio loco pero eres un sol...


  2. Vizcayne Says:

    BRONCO CON TO LLEGO NAVIDAD, BRONCO CON TO LLEGO NAIVDAD..... BRONCO CON TOOOOOOOOOOO..... Buahhhh mi hermano Chuby felicixtacionesss se te quiere de gratis y ale siguele dando duro a los comments. Mira que apero que ya tamo cautivando lo guto del publico de fuera....... Un abrazo y vayan planiando la caravana que tengo pila e romo en casa pa degustarrrrr.... Besos a todas locas.


  3. Anónimo Says:

    Maidita Gordaaaaaa del carajo!!!!!Felicidades Chubettaa, espero que me le sigan dando tiempo de mas en este mundo para compartirlo con usted y esta balsa de locas!!!Y como dijo Fray Vizcaine hasta de fuera nos vienen a conocer!!!


  4. Alex A. Says:

    Ese no era yo! ahhahahahhah


  5. Alex G. Says:

    hola crys,
    me alegra inmensamente que te guste este bello blog. al principio me preguntaba si la gente que no conoce el grupo, o a los integrantes del grupo, le encontraria la gracia a esto, mucho menos a etrallarse de la risa. pero parece que si.
    me alegro que te guste y bienvenida al behind the scenes de LOS BRONCOS!.


  6. Anónimo Says:

    Graciassss por la bienvenida tan linda y por no molestarse que meta las narices donde no me llaman, es que me encanta el bello blog... ahora lo leemos entre tres y es una sola risaaa colectivaaa, ustedes son especiales, y tienen algo especiaallll en su grupo, espero no desbaraten eso en lo que les reste de vida...., un beso no los conozco fisicamente pero se les quiere...


  7. Ramon Says:

    Hhahahahahaaha loco yo me acuerdoo como ahora cuando chubby le dijo la vaina a la jeva lo que te falto Alex decir es que la jeva en la pausa le sonrioo y le dijo gracias ahi fue que chubby le dijoo el resto hahahahahahhaa Cryss bienvenida "lo que nunca viste de los broncos"

    Monchy


  8. Err To to to TOTO Coño!!! hahahahahahahahahahahaha....errrr chubi!!! HBD!

    Oigan una vaina...yo me voy a rega como una plata de mierda como la de ruddy aqui! porque nama de mi es que ponen foto ENCUERO!!! pon de otra gente tambien!

    P.D. Gracias por quitar el GIRASOL...jajajajajaja.


  9. Ei Caivo Says:

    Pero maldito NEGRO y de quien mas van a poner foto encuero, si tu eres el unico que cuando bebe le coje con estar enseñando ese ensayo de gue...o, aqui todos bebemos, pero con orden, unos que otros debes en cuando la pierden, pero tu ni sobrio la tienes. JAJAJAJAJA

    Se le quiere negro.