el apartamento 2004 ...3ra parte.


Lo grande es que los capítulos I y II de esta linda historia pasaron solo en el 1er fin de semana!!!... y me falto decir que en la jodedera con la extensión en la escalera, descubrimos que había una ventanita que era de la cocina del apto del lado….vacío…con luz….y lo mas seguro con agua!!!.....no lo pensamos dos veces en quitar el ventanal entero y meter al copadre ruddy por ahí, disque pa conectar la extensión de allá adentro….y cuando ruddy entro, lo ultimo que busco fue un toma corriente….el reviso todos los bombillos, las llaves de agua, todo nítido…. Agarro y abrió su puerta y dijo “pero vamo a mudarno pa ca mejor!!!”…jajjajajajajaajaj….la idea no estaba mala, pero pa evitar que llegara el dueño y encontrara su apto ocupado, y lo rellenara de plomazos, decidimos solo usarlo para bañarnos, y para cagar en caso de emergencia (de que tuvieran los otros 2 baños ocupados) jajajajjajaaj….o sea, no nos mudamos pero lo usamos!!!!!....teníamos todo un piso pa nosotros…..jajajjajjajaj que apero!... uno nama tenia que decir “me toy bañando al lao”.

A partir de aquí las historias salían solas….no me acuerdo de todas (entre el alcohol y los años, he ido borrando un poco) pero me acuerdo de algo todavía….por ejemplo:

Me acuerdo que los sabados mientras estabamos en el dia alla, jordhan y su espiritu de guardia siempre bajaban al parqueo, y llabama a una barsa de carajitos que se la pasaban jugando pelota en un montesito que quedaba al frente… los ponia en fila a toditos y les empezaba a repartir unos “tatoos” que hicimos ese año con el logo de LB, y asi pasaba el comandante un momento feliz poniendo en orbita a to esos carajitos…… “EN FILA COÑO PA NO PARTIRLE EL CULO A UNO!!!”….jajajajjjajajjja.



Otro cuento bueno de jordhan fue una noche que llego de santiago con robertotico y luisito la segueta, cual de los tres mas prendiiiio…..y le dice roberto a raffy cuando sube con jordhan…-loco, ponle el ojo a jordhan que ta malo. Y raffy hasta puso cara de preocupación, y le dice “tabien”…..se va Roberto, quien simpre dormia en la casa de luisito (yo creo que ellos tenian como amores, pero ya terminaron…jajaja) y raffy se queda atento a su loco. En eso entra a la habitación a buscar no se qué vaina y oye como un tropezón y le vocea a su loco pa que no se mueva…..cuando sale raffy pa la sala, que no ve a jordhan, y ve la puerta del balcon media abierta…y el la habia cerrado…..jajajajajajajja…salio juyendo pal balcon, y lo lindo es que el mira pa bajo como esperando que se va a encontrar a jordhan eplotao en el parqueo!!!! Jajajajajajajajj…….tremendo alivio cuando se asomo y no lo vio…….vuelve pa dentro y ve que viene saliendo un charco de agua desde la cocina….cuando llega alla….. jajajajajajajajajaajjaajja……el nene jordhan (tambien le decimos “el nene”) sentao en el piso to mojao y con el botellón de agua roto…con la cara como un carajito cuando lo encuentran cagao con to y paredes….jajajajajajajja solo le salio decir “TENGO SED”…….a raffy hasta pena le dio jajajajjajja. Que por cierto el botellón era mi tio, y todavía toy esperando que jordhan supuestmente lo iba a “pagar”.



Otra noche, tamos en “undotre” en la chercha y la bebía….y esta cristian Arturo, la mascota del grupo, ma prendio que la lamparita de la primera noche….. y taba que yo le decía “tirate un peo” y el se hacia pupu ahí mimo…..jajajajajajajja….y desde que llegamos a la casa, empiezo a joderlo un chin…. “sube adelante y rapido!!” y ahí iba el con su cara de loco (la unica que tiene) tropezando en cada escalon…..jajajajajajaajaja….cuando llegamos a la puerta lo pongo a abrir la puerta pa yo goza un chin …… cuando entra le he dicho yo… “tiene que quitarte los zapatos aquí pa no hacer bulla” y mi sirviente ni siquiera penso que yo taba relajando…y se quito sus dos cajas de muerto…….POR QUE QUE MARDITO SICOTE TENIA ESE LOCO!!!! El dia entero con esos zapatos puestos, camiano, bailao, sudad, bebio..de to!!....... jajajajajajajaajjajajaja y el se queda viendome con una cara como pensando “que, tu fuite que me dijiste que me lo quitara…no te quejes”…….y yo tratando de adivinar los pensamientos de esa caja de sorpresa……. “mira coño aqueroso!!...quitate esa maldita medias y bota esa vaina, que si tu llegas a tu casa con ese bajo tu mama te mata!!!”…….jajajajajjajajjajja. no solo fue una orden que yo le di, si no que el se quito sus medias y se las etregó por la nariz….y arrugo esa cara como si se hubiese bebio un pote de metiolé… “guaaahhhhhyyyy….e verda que jieden!”…y cojio pa la cocina y le dio un sumbon a esas medias!!!! Por la ventana…….y cayeron en la azotea de una casa que quedaba atrás del edificio…….jajajajjajjaajaj …..pló!!!…esos dos estuches de veneno en esa zotea….pobres vecinos!!!!!!...........




En resumen, ese apartamento fue una vaina del otro mundo, aunque quedaba mas lejos quel coño, la pasamos super bien, la estufita nunca se uso, desayunabamos en la bomba del cruce (lo mas cerca que habia), y comiamos en un restoran chino…..que nuestro electricista hasta con amores salio de ahí con una loquita que atendia….que hasta la botaron a la jevita por que desde que llegabamos ella se olvidaba del to el que taba ahí……n ama le faltaba sentarse con nosotros y pedir comida….jajajajajajajajajaj uno ha visto vaina…pero eto e lo ultimo!!! Jajajajajajajaja.

Nuestro bello apartamento, un episodio que abrió una lista de historias según fueran pasando los años, por que ya era obligao buscar otro pal febrero que siguiente!!! Jajajajajajajjaja que apero!!!!!!!.
fin!!
2 Responses
  1. jajajaja yo no me acuerdoo de esaaa miaa pero tabien :P


  2. Alex G. Says:

    como te vas a acordar si cuando cerraste los ojos te moriste, naciste al otro dia.