eto se ta acabando !!!
Señores!!!! eto se ta acabando!!!

este post no tiene nada que ver con los broncos, ni nada parecido a carnaval....pero si no digo esto me muerooooo!!!! jajajajajajajaja.

para nadie es un secreto que vivimos, o mejor dicho, dependemos de los avances tecnologicos para vivir....increible pero es asi men !!!!!.....o sea, hoy en dia tu no ves TV sin estar acostado con el control en la mano....mejor no ves na!!.....tampoco calientas comida en una olla, parao frente a la estufa quemandote los bellitos de la barriga...jajajajajajaja.....MICROONDAS !!!....ya lo sabe, si no hay un microondas en tu casa, prefieres salir a comprar algo....comida rapida por supuesto.

y ni hablar de los avances en la compiurel (pc), que msn, que hi5, que facebook......mil vainasssss......nos controlan la vidaaaaa......o alguien se atreve a decir que no ??????.

la semana pasada estaba leyendo un post en el blog de mi primasa bella!!! (pa enfriarme)...anapaula...., donde ella dice que tiene una familia cibernetica....yo me rei el maso con eso, por que uno que ha crecido con estos avances....ta bien...pero disque los abuelos con MSN...jajajajajaja eto se ta acabando!!!!

pero en esta semana me ha tocado a mi sorprenderme de cosas que han pasado, de gente directas a mi....


la 1ra: Mi hermano tiene facebook !!!! jajajajajajajajaa......ustedes diran "gran vaina...quien no tiene facebook", pero es que el lulis es un anticiberboy!.....el no pasa del messenger, y si tiene que abrir dos explorer al mismo tiempo....suda, se pone nervioso, le tiembla un pie, tumba el mouse.....se tranca y me llama....."loco, como yo buco tal vaina...e que yo no se!!" jajajajaja y ahora disque con facebook (feibu) jajajajajaj...no se que se fumo para tomar esa decision, pero hasta aprendio a escribir comment en las fotos !!!!!! oigannnnnnettttooooooo!!!!!!!.........felicidades copadre!


la 2da: Marie tambien tiene facebook !!!!!!!! diosssssssss!!!!!!!!.........ok, marie, mi esposa, una mujer que abre el mail quincenal, y se le juntan 680 mails y ella lo coje como si na !.....ahora disque con feibu....debido a la presion de varias gente..."muchacha y tu no tienes feibu????....oye eso....ponte en eto mija!!! saca eso pa que ponga foto!! ".......y ahi agarro marie y saco su feibu, sin saber pa que se usa eso.....pero asi se aprende!, bien gordis por ti.



la 3ra: eta e !!......mi abuela tiene un celular!!!!!!!!! no no no no no......el apocalipsis...... y la verdad es que no entiendo por que mi abuela querra tener un celular, talvez por que es una doña que no pierde el glamour ni acaba de levantar....se levanta peinaita, sin greña, sin pajon, nitida!!...jajajajaj y hasta para bajar al parqueo a comprar la verdurita donde "lelo" (el lechugero)....se pone su conjunto de lino, sus pandoras, su pamela, su monedero gucci abajoel brazo, sus lentes de sol ....y su boca muy pintada!!! ay coño!.....solo se descompone cuando arranca a darse su cervecita, que se deja poner de mujiganga de mi (su nieto mayor, por ende su favorito !! jajajajajaja....cojan ahi primos!! jajaja). talvez por eso quiera su celular, ella ve a to el mundo con su mano puesta en una oreja y la cabeza medio de lao, hablando plepla...y ella dira " y que lo que tanto hablan por eso....yo quiero uno a ver !!!" ya la veremos con el manual en los bolsillos, sacandolo pa prenderlo, pa apagarlo, pa darle a "send" o a "cancel".....y dios quiera que no descubra la camara y los soniditos !!!!! ay mi madre!!!!!



mi abuela e una bacana !! y tiene celular....jodan coño !....



"que diran mis panas cuando me vean...mi abuela" jajajajajajajaja.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lo ma apero e que tu vea a PAPI, el Matius!! .. con lo lente pueto y el celular a un brazo de distancia, grabandole a abuela todos los celulares, hasta el de Tia Daisy (no quisiera ver ete personaje con un celular jajjajaja) y poniendole el discado rapido pa'que abuela no tenga ni que marcar.

    Y cuando abuela (tambien con sus lentes puesto pero igual casi sin ver nada) se topaba con una tecla que no entendía, papi le decia.."olvidate de esa que tu no la va a usa.." jaaajajjaa

    ya tu sabe!

    a Ruddy que se prepare y Laura a ayudarla a marcar o a responder el celular!

    Mi abuelo (que en paz descanse) nunca le hubieran podido dar un aparato de estos! ajajaja

    MASIEL M.


  2. Vizcayne Says:

    Mierquina cooopadre, no tamo jodiendo hasta los carajitos de uno tienen jaipods, celulai con cuchumil megapixeles por que asi e que lo bucan ahora... no e dique mejor señal ni ma practico ehhh mejor pixele y musiquita..... A donde va a parar eta vaina.... A lo mio bua tene que comprale a lo seis año una semiautomatica y una laptop con pantalla touch.


  3. Sacale un MSN a PIPA pa' Chatea!. Esa es la unica que cree que yo soy blanco con los ojos claros y el cabello bueno! HAHAHAHAHA.