Graciassss!!!!
Señores, gracias a todos por las felicitaciones, a mi familia, amigos, conocidos....todos los que se acordaron de mi, y los que no, tambien gracias!! gracias a mi amigo el chubby por ofrecer su casa para compartir un poco con los panas. (no es que yo no tengo casa eeee)

mi amigo el joven Alejandro se me adelanto escribiendo en el bello blog sobre mi, aunque fue un poco timido, pero mejor asi..jajajajjja. la vaina es que ya yo tenia un post hecho para publicarlo !!!!, pero por cuestion de tiempo se me adelantaron....... sin mas, aqui les dejo lo que tenia escrito.









Ya, gracias a Dios la temporada ciclónica de cumpleaños esta pasando, por que la verdad esto se esta volviendo un poco monótono, felicitando gente un post tras otro y lo peor aun…hablando de cosas que no tenían nada que ver con un cumpleaños…que charli!!! Jejejeje. Pero como en este bello blog todo es democracia e igualdad, me tengo que felicitar YO!! Jajajajajj siiii yoo….cumplo años!!! Quemalditamieldaeta, yo hablando “gueveburra” y ahora tengo que seguir con las felicitaciones, por que después que he felicitado a todos los cumpleañeros, no puede ser que me quede yo, YO, el dueño de eta vaina, el creador de este bello blog, el hijo de milagro y gua, hermano del lulis y la tuti (aclarando que no soy hermano de carlos luis)

La verdad es que me es difícil escribir de mi mismo, y mas de mis bdays, por que yo soy otro que no hago gran cosa, los míos no pasan de unos sepaguetes en casa, con mis hijos y mi esposa, mis amigos de siempre, mi 3 primos y mis 485 primas, algunos de mis tios que no se pierden una, por que pa caneros búsquenlos. En fin, algo sencillo pero la paso realmente bien con la gente que quiero.

Entonces, como en mis bdays no a pasado nada del otro mundo para yo poner aquí, y para que no digan “Ale si ta pendejo, escribe de to el mundo, menos de el”, aquí tendré que poner algo de mi, aunque en realidad eso le debería tocar al joven Alejandro, que para algo lo puse como colaborador en este bello blog (se lo ta ganando suave).

Aquí va la mía.


Esta historia talvez pocos la conocen, o no se acuerden de ella. En el post donde felicitaba a Waldo, lo atacaba por que no estuvo presente en el momento de la entrega del disfraz…..pues a mi me paso lo mismo, pero lo mío fue ajeno a mi voluntad.

Me acuerdo perfectamente de aquel febrero del 2003, donde todavía no alquilábamos apartamentos para quedarnos juntos todo el mes (si, eso viene detallado por año próximamente) y cada quien se quedaba por su lado. Yo me quedaba donde mi tio, junto con Ruddy, Cristian, Reny, y con la actuación especial de Jordhan. Para ese tiempo a uno las 24 horas del dia no eran suficientes para todo lo que uno quería hacer, caminábamos por gusto, andábamos a pie como si los carros no existieran para ese entonces….pero gozábamos ma quer mimo diablo!!!!!!!!. Nos juntábamos con el joven Alejandro y con el esplendido de Raffy en la cueva, me acuerdo que llevaban el baúl del carro con 2 neveras rebosa de hielo y el resto del baúl, era un bar!!....había de to´, tu podías decirle –dame un mojito al favol-, el metia su mano en el mega baul y sacaba su mojito en vaso de cristal, calimetico de colores y con sombrillita!!!....jajajajaj que loco!

Era una regla inviolable tener que salir los sábados en la noche, si tu no salías el sábado, te levantabas incompleto el domingo, sin el etropeo y la acostumbrada resaca….teníamos que darnos esa salidita OBLIGAO!, y nosotros guapo. Uyyy si.

Llega el fin de semana de entrega de los disfraces, los cuales se iban a entregar el mismo domingo al mediodía, debido a un retraso de la careta y vainitas que pasan a ultimo momento, o sea que, desde ese viernes ya yo me estaba sobando las manos, loco por que llegue el domingo pa tener en mis manos esa funda pesada y con ese sonido inconfundible de los cascabeles, para mi eso es un momento Kodak, es como que te den el traje de superman con to y capa y te digan “ten, ahora ve a romper a to esos canallas que tan allá afuera, locos por aguantar vejiga”….jajajajaaj que loco yo toy. Pero como me estaba sobando las manos desde el viernes….tenia que pasar el sábado….sábado = salida por la noche….. no había otra opción. Llega el sábado en la tarde, la planeadera de que pa donde e que vamo…… PA DONDE VAMO A IR, SI SOLO HABIA UN SITIO!!!!!…..UNDOTRE…JAJAJAJAJAJ…… pero quedamos en retirarnos temprano pa guardar energia pal domingo, sin beber mucho y cosita……SI, TA BIEN.

Entramos a undotre…tum, tum, tum, tumquetum, tum, tum…..el pompi encendiiiiooooo y coraso ahí adentro. El jumaso no duro mucho en llegar, cuando miramos el reloj….mieeellldaaaa, las 4 e la mañana….vamono coñoooo!!!!, después de media hora despidiéndonos (por que no hay vaina que se despida mas que un borracho), montándonos en el carro dijimos todos en coro y afinaito…”LOCO, YO TENGO UN HAMBREEE”….. imaginate tu, a las 4 am que coño vas a comer que no sea un chimi, cojemos pa donde el chino, quien es el suplidor por excelencia de chimi cuando estamos en LV, pero cuando llegamos……CERRAOOOO!!!!!.......mieeeeellldaaaaa el chino cerrao….pusimos la cara como si nos hubiesen negao la visa a to los que andabamos en el carro. Dando vuelta en la calle buscando algo, nos cruzamos con el compadre David, -compadre…donde coño encontramos algo pa comer?..... dice David: -bueeeehhh, lo unico que vi abierto alli fue a “moreno”, pero yo no lo recomiendo mucho. Todos nos miramos con cara de fo que peo, pero era lo uuuunico….y el hambre puede mas que la fuerza de voluntad, y le dimos pa lla….- “eso no e na ombe, vamo que e hambre que tengo!!!”.

Cuando llegamos a donde el famoso “moreno”, jejejejejeje como dice el taba… “vuero vi ervarooooo” ….eso parecía un taller de mecánica clausurado por aqueroso… y el megamoreno que preparaba los chimis, para que describir a este barril de grasa ligao con sudor y un superagradable aroma a culoecaballo…pero eso era lo que había papa!!!

Pedimos los chimis asi como obligao, viendo pa to lo lao como encondio de alguien.. “moreno, dame dos chimi juye, pero rápido que tamo medio tarde”… - eso va, siéntense ahí un minuto. (hasta nos sorprendimos cuando oímos a este animal hablando!!!!). cuando me siento en un solo banco largo, que parece que se lo robo de una iglesia o del palacio de justicia..de eso banco pesao de madera, color marron to pelao, con letreros hasta debajo de la pata….me siento y meto los pies abajo del banco….frrrssss fuaaaa….salio un malditoperro juyendo (típico de los chimis, siempre hay un perro de seguridad)….QUE MALDITOSUTO!!!!!!!.....vuelvo y meto mis pies abajo del banco y topo otra vainaaaa coñasssooooo….cuando miro……. El bello moreno guarda los repollos abajo del banco!!!!! Y por ende, abajo del perroooo!!!! Mieeeerrrrdaaaaa……..desde ahí mimo me cayo mal el chimi.

A fin de cuenta me como mi chimi por compromiso, y por el hambre! Y salimos embalao pa la casa a acostarnos….vamono que mañana entregan disfraces temprano a la 10 ¡!!....hablamos orita….ok.

En lo poco que quedaba de la noche, tenia que repartir el tiempo en dormir, soñar, y levantarme varias veces a cagar!!!.....de lo poco que dormi me soñé con moreno que me taba metiendo un tractor en la barriga!!!...mieeeeeehhhhh cuando me levanto a las 9.30, después de haber ido 2 veces al baño ya, yo pienso que iba a estar bien por que había botado la cena enterita y otras cositas mas……eso pensé yo.

Con mi fiebre de que me entreguen ese disfraz, llego en punto a las 10, y ya habían parte de los muchachos alla….un ratico de chercha, hablando de la noche anterior, etc. Yo llego muy tranquilo pa que no me vaya a dar una vaina…yo soy un tiguere que no me dejo gobernar por mi culito como mi hermano..jajajajaj….pero hay veces que no se puede pelear contra la naturaleza, ni contra un chimi de moreno.

Llega el momento de repartir, yyeeeeiiiiiiiii……a sobarme las manos como la mosca!!, fulano ¡, aquí! Fuaa agarra ahí……y mientras mas llaman, me entra como un típico nervio de cuando estas esperando algo con ansias…. Nervios = dolorsito de barriga….en mi caso seria: dolorsito de barriga + chimi de moreno = JUIDERO!.....y asi mismo fue que se dio la formula. Me cruzo un colico desde la oreja derecha hasta el meñique del izquierdo, que dobla mi hermanoo!!!!. Y en la casa donde estábamos había una visita en la sala, o sea que, no podía pedir el bano para que cuando saliera de ahí, me aplaudieran….por que yo sabia lo que venia ya. Deje de oir a todo el mundo, la vista se me nublo, el abecedario se me olvido…..me volvi casi un vegetalll……hasta que vi al bebo (uno de los muchachos ) que llego en un fourwheel……. Vi la gloriaaaaa!!!!!!!! Bebo ven juyeeee llevame allí donde mi tio!!!, vengo ahoraaa….

Con la prisa y la cagadera, seme olvido que el bebo es un maldito loco encima de un 4wheel….. el … (miiiiieeeeeee……el copadre me acaba de cagar de un peo que supuestamente se le salió….fooooo)…el Sr. Bebo arranco en esa vaina der diablo como si lo tuvieran buscando pa matarlo….fuuuuaaaaaaaaa……y yo atra como una chichiguita (cagandose), la suerte que mi tio vive cerca de ahí, pero esas pocas cuadras fue entre calibrar y guallando gomas, y cuadrando en cada esquina……y yo atra como que llevaba 2 copas llenas de miao que no podía dejar botar….aguantando hasta la respiración, parece que Dios vio mi problema y bajo un deo desde el cielo…pa taparme el culo. Hasta que al fin llego a la meta!!!!!!! Nunca había deseado tanto dejar la cueva pa llegar a la casa, ni me había encontrado tan largo el trayecto, cuando llego, en casa de tio siempre estaba la puerta abierta…menos ese dia.

Lo importante es que me dio tiempo a llegar al bano, aunque entre de riversa….pero eso si……que caga mi hermanoooo!!!!!! Parece que el chimi venia con aire comprimido y asi mismo salió esa vaina, bote hasta una carie que tenia en una muela, lo bote to, hasta la fuerza se me fue, y lo grande de todo es el embarreee….jajajjajajaj mierda que lio men, cuando como a la media hora acabo de mi desastre….le doy al bano pa terminar la función……guuuaarlrlrlllrl…ELBANO TAPAOOOO!!!!....
JAJAJAJAJJAJAJJAjajajajjajajjajajjAJAajAJA, parece bulto pero fue asi mismo…..el bano tapao, en vez de bajar ese material empezó a subir!!!!!!...ayyyyydiomio.

Cuando al fin salí del baño, sentí que todos me miraban raro, el perro quería comerme …y es que la jaula del perro esta en un pasillo que queda detrás de la ventanita del bano…. Y todavía hoy es la fecha en que mi tio me mira mal y de vez en cuando se le zafa sus pecoza. Al salir del bano, como a los 2 minutos llega el copadre con la funda al hombro..copadre y donde diablo se metió ute!!!????.....el disfraz suyo taba tirao alla.

Después que recupere la fuerza dije…..- si moreno cree que yo no me voy a disfrazar hoy, se equivoco mitad a mitad….Sali pa la farmacia a comprar dos prodom y resolvi todo ahí mismo……Sali a dar vejiga como si nada paso, y volvi a cagar el miércoles!!!




MIERDA PA TI MORENO!!!!....,








Tio perdón, el culpa fue de moreno….ese maricon.
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mielda pal moreeeno!, jajaja...pero a la verdad es que utede` son puerco si:P, mira que tragarse esa bomba!!!, ajaja...........Felicidades otra vez Alex... Mataria por conocerlos a tooodoss... nada chicos! sigan ahi que gente como ustedes es que se necesitan para uno olvidarse de las situaciones incomoda de la vida:P....


  2. Ramon Says:

    hahahahahahaa..... Alex eso me acuerda, cuando yo era un wannabe bronco que carlitos y yo nos quedamos en un jodioo hotell al lado de un cementerio hahahaha lo que hace la fiebre!!

    Monchy


  3. Anónimo Says:

    se que no me conoces pero tengo el fin de semana completo viendo este blog y creeme que me e rreido muchisimo, Mielda pal moreeeeeno!!! jajajaja ta muy buena esa. por cierto soy un fanatico del grupo y siempre estoy dejando comentarios en el grupo en facebook, estoy loco por que llegue febrero para ir a la vega, nos veremos alla!!!!

    att: Juan Canela


  4. Anónimo Says:

    Ale, mi hermano, lo que le falto decir fue que solto el miercoles y le diagnosticaron Ameba, tanto que me ataco y yo no me acordaba que a usted tambien le fue mal con su disfraz, mi caso tambien fue de fuerza mayor y espero que entiendas para no tener que dar explicaciones. Bro se le quiere un mundo. Espero que en la proxima hable de los juegos entre Capi y LV, la noche que pasamos en la casa de la Familia de su Sra. con los jumos clasicos y los cuentos de muertos!!


  5. Alex A. Says:

    yo se lo que se siente..... ahhaahhahaa


  6. Vizcayne Says:

    Oyeeeeeeeeeeee el aguinaldo cuando ehhhhh carinio..... besos todas partia de lokazzz


  7. Anónimo Says:

    Ale... ete Blog tiene problemas... no solamente tan enterandose de los broncos y sus cosas.. ahora hasta saben cuantas primas tienes, donde queda el baño en casa de tio.. quiene van al baño mucho y quiene no.!! jajajajaaj eto es muy educativo.

    Besoss ** Masiel M.
    (La prima No. 236) jajaja


  8. Webmaster Says:

    La verda es que este es un grupo educativo, cada uno tiene su historia, pero la verdad es que somo cagones eh.

    Felicidades Mr. Goméz y MIELDA PAL MORENO!!