el apartamento 2004 ...2da parte.
…… sábado en la mañana……… nos levantamos con el mismo etropeo debido al juidero armado por la falta de la llave y la lamparita……..

Llegan raffy y su pareja, el joven alejandro, que después de ahí esa era la mujer de raffy según el compadre David….llegan a tocarme la puerta pa salir para nuestro apartamento, nos tiramos la ropita, siii, la misma ropita sucia y suda, y salimos en bola de humo por que eran las 10.00 am y había que limpiar!!!..mierda que trote…

Cuando llegamos al escalón de la puerta de la escalera, que la empujan….fuannn….la puerta abierta!!!.....no averiguamos si fueron los vecinos de la 1ra, o quien la abrió, el lío es que estaba abierta por fin…..cuando le cruce por el lao, la mire de arriba a bajo y le dije “tumalditamadre”, 3 veces. Subimos todos al 3er piso, nuestro piso…y abrimos la puerta…… señores!!!!, la suerte fue que no dormimos ahí esa noche por que parece que la secretaria de agricultura tenia el apto para sembrados secretos……QUE MARDITO TIERRASO!!!!!!.....JAJAJAJAJJAJAJAJjjajajjaj…….hubiésemos dormido ahí como pensábamos “no ombe, dormimos así y mañana limpiamos to la vaina”…… y nos levantamos con raíces, repollando!!!!...jajajjajajaja ahí nama faltaban las vacas y dos matas grandes pa la finca, por que tierra si había coño!.

Después de contemplar ese terrenal, nos decidimos empezar a limpiar, cada quien cogió su kit de limpieza y arrancamos a barrer, cuando vocea marie de allá de la hab. “aja, y con que agua yo voy a lavar ete baño???”……dios mío!!!!.......limpiar sin luz, por que si hubiese luz uno agarra y pone su casset de ana gabriel o marco antonio solis, y limpia mas animadito….pero sin luz y sin agua…no joda nadie!!!!....... y después de mirarnos la cara como 4 pendejos por 5 min. Nos pusimos a pensar como resolver……hasta que al fin se nos ocurrió la brillante idea de subir a la azotea a coger agua de los ticanos, o sea, dando viaje 2 pisos pa rriba y pa bajo con dos cubetas kingsize…..la jode!...pero había que limpiar nuestro bello apartamento.

Ya cansado y también incojonaos por que los tigueres no llegaban, decidimos limpiar la parte de afuera, las hab. mía y de marie, y la de raffy y su pareja….y dejar la otra que casualmente era la de los que no habían llegado….jajajjjjajajjaja.

Cuando ya estamos sentados en el balcón, oyendo un radito de pilas que raffy tenia y que había dejado en el carro, descansados pero igual de sucios……llegaron los que faltaban!!!!.....llegaron en caravana jordhan, monchy, ruddy, beninin y juan…..eeeeeeeeee!!!!!que bueno que llegaron!!!.....la contadera de los sucesos de anoche…..la contadera de la falta de luz y agua……y la contadera de que tienen que limpiar su habitación….ahi cambiaron la cara todos jajajajja…. “diablo eto tiguere si son malo, le dejan la hab. sucia a uno….pero na, entre 5 la limpiamos deunave”…… eso e verdad, cuando cogieron todos en grupo a ver su hab. Que abrieron la puerta…… “MIERDA!!!!!!”….ese fue el coro que sonó en todo el apto., el bloque y el residencial completo, afinaito….cuando vieron eso…y sin agua…jajajajajajja.

Ya en la tarde por fin quedo el apartamento completamente limpio y nosotros eplotao y la parte….pero había que cambiarse para ir a buscar los disfraces!!!..... “coño y ahora pa bañarnos…no hay agua!!!!”…. no tardó mucho tiempo en salir la idea de buscar cubetas del tinaco “prestado”, pero esa viajadera taba como pendeja, y ahí mismo jordhan y yo nos miramos y dijimos al mismo tiempo “yo bajo ahora”…..pa la azotea a bañarnos en pantaloncillos…jajajajjajaj, parecíamos dos carajitos pobres bañándose con agua robá (no estábamos muy lejos de eso). Pero ese baño tuvo nítido de verdad, el agua tibiecita, y con una vista que ningún baño tiene!!! Jajajajajajajaja.

Al fin salimos los tigueres a buscar los disfraces!!!!...yeiiiiii!!!... y juan como siempre se desaparece, sabrá Dios pa donde, pero lo que nunca falta es la llamadita “mi hermano, hazme el favor, recógeme el disfraz que toy alla en 10 minutos….pero chequéalo que esté completo…..ahhh y me lo pone a coger aire, ok.”…..así mismo, juan es el tiguerito que pide los favores mas exigentes en este planeta….. y te llama 15 veces en media hora para decirte la misma vaina…..juan = hombrecito que jode!!!

Llegamos a la casa cada quien con su disfraz, y raffy con el de el y el de juan…..cuando tamo abriendo las fundas pa meterlos en los bultos, raffy se queda como si tuviera jugando el topao paralizao…
Y al rato cuando cae aquí otra vez vocea….AY COÑO!!...ME FALTA LA CACONA!!!.....(la cacona es la pieza que cubre la cabeza, pegada a la careta) coño, después de tanto revisar el disfraz donde el sastre y de arriba abajo y 2 veces….a raffy le falta la cacona!!! El juidero adentro del apto. buscando esa vaina y na de aparecer…hasta que en una vocea raffy de alla dentro….YA APARECIOOO!!!!! YA!...... y ahí se tranquilizo el ambiente. Al rataaaaaaso llega don juan muy tranquilo, pero juyendo al mismo tiempo pa chequiar de arriba abajo su preciado y deseado disfraz, se mete en la hab. Y nosotros seguimos afuera en chercha, cuando se oye alla dentro….. “ COÑOOOO…..ME FALTA LA CACONAAAAA QUE MARDITA MIERDAAA!!!!”….jajajajajajajajaja que malditarisa se me metió a mi….raffy muy inteligente cuando vio que le faltaba su cacona, pensó un ratico y después que se le calentó la capota….pensó en cobrarse el favor que le pidió muy humildemente su amigo juan……jajajajajajaja y le cogió la cacona…… pa que fue eso ¡!!!.....

Después de eso tuvimos que volver a retomar el orden, por que había que resolver lo de la luz, pa no pasar otra noche oscuro, la suerte era que andábamos con el todopoderoso beninin panini vititin, etc….y al segundo dijo “ vamo ombe que yo se de eso, yo lo resuelvo.” Cuando llegamos a la casa, empieza el “Mr. Edenorte” a preparar su escenario…..coje cuadre pa pararse a pensar que e lo que va a inventar pa poner la luz…..mira parriba dos veces y dice… “bucame la extensión blanca y una escalerita”…..mr. edenorte cojio pal descanso de la escalera, se subio en la neverita (la unica escalerita que habia) y procedio a pelar la extensión pa conectarla al zócalo y de ahí mandarla al tomacorriente mas cercano dentro de la casa….QUE MALDITO GENIO TENEMOS!!!!..... cuando tira la extensión pa dentro pa conectarla, llama a ruddy que tenia un foco en la mano… ya era medio de noche… “ruddy ven, alusame aquí que eto ta resuelto”, primero coje un chin de aire, como si se tuviera presignando por dentro en silencio….y mete los alambritos…..POOOFFFFFF ¡!!!!!!! ….jajjajajjajajajajajajjajajaja…..EL CHIPASO!!!!!!!!....jajajajajajjajaa
Seguido del “COÑOOO!!”… el mr.edenorte quedo con las manos como si tuviera dos guantillas negras puestas…jajajajajja negreritas ¡!!! Y el humaso!!! Jajajajajja aydiosssss…..y ma pa tra don ruddy haciendo swing con el foco, como si el fuera a apagar el chispazo con la luz del foco….FUA FUA FUAAAA ¡!! Ajajaajajajajja…… pero ta bueno que nos pase!!!,

Lo grande es que después de eso, Mr. Edenorte no cogió cabeza y bajó callaito disque a revisar el panel de los contadores….metió medio cuerpo y ……FUUUUAAAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....ahora no fue un chipaso…..FUE UNA EXPLOSION!!!!!......jajajajajjajajaj en serio señores, y lo bueno es que todavía nadie sabe lo que ese loco hizo pero le tumbo la luz a un bloque enterito manoo ¡!!!! Jajajajaja aymimadreeee!!!!! Los vecinos nuevos van a acabar con el edificio!!!!! Jajajjajajajaja……. Hasta que uno ya jarto de atajar al loco privando en Mr. Edenorte, llamamos a los tigueres que taban en la cueva, pa que nos mandaran un electricista……que llego como a los 20 minutos, subió la escalera, miro pa todos lados, abrió una tapa en la escalera….Y PUSO LA LUUUUUUZZZZZZ ¡!!!!!!!..... o sea, en 5 minutos el pana llego y puso la luz, lo que nuestro especialista de la nasa no pudo hacer en 2 horas…..pero así de ingrata es la vida.




QUE GENIO!!!


Por lo menos ya estábamos en nuestro bello apartamento, con luz y con agua, todos en armonía….y en espera de nuevos sucesos, que llegaban junto con cada fin de semana.