Otro mas!!!!
Bueno señores, esto si es duro, tener que escribir este mi primer post del blog, para festejar, agasar, felicitar, y darle besitos….. a nuestro hermano Alexander ¡!!! Que esta hoy de cumpleaños!! Fuerte el aplauso!!!!!!. Después de el haber escrito de todos los que habíamos cumplidos anos ahora le toca a el! Por pechu!!!


















Que decir de este señorito; es mas Bronco que Jack Veneno, no come cuento con su vaina, le encanta su traguito (que raro). Es el único Bronco que anda con guardaespaldas no importa la hora y el evento que sea. (su querida esposa marie). Ver todas las fotos del blog y encuentra a marie y participa en la rifa de 2 Bermudez Don Armando!! ahahahahah


De los cumple de este "Joven" (te toy ayudando) no se puede decir mucho porque los pocos que llegamos a entrar a veces no podemos ni respirar dentro del apartamento, ya que sus cumpleaños solo va su Familia! Er To……. Cuanta gente!!!!!( y lo que beben!) Esta familia se puede dedicar a organizar mítines y marchas por pago y vivir de eso, son como 800 mil y todo el mundo es primo del otro, el hombre de los mil primos y primas y tó los años conoce uno nuevo que no conocía.

Ya ta bueno de escriibr tanto, dejenme seguir trabajando y dejar a Alex que reciba el pedido de cerveceria a alla en el Liquor Store.

Alex mi hermano (tambien soy hijo de milagros, como Carlos Luis (maldito) haahahaha) que siga cumpliendo muchos mas y aumentando tu coleccion de primos!!!

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Feliz cumpleaño mi hermano,yo tambien soy hijo de milagro, jejeje para que veas que somos hermanos y soy el eslabon perdido entre tu y Carlo Lui, que el Sr. papa dios me lo colme de bendiciones y me le siga haciendo un hombre de bien y que me le de 1 una hija que ya tamo jarto de recibir vejiga de Jean Paul!!!


  2. Vizcayne Says:

    Mi copadre, feliz cumples, coño que la pases superior papa con tu hermosa esposa y lo cacones..... Tenemo que arma el proximo jumodromo que sea cerca por favor o con tiempo que ahora tengo que pedir de a dos permisos.

    Un beso chula bella


  3. Yagua Team Says:

    Felicidades Alex, a ver si te rejuveneces practicando este deporte de tu tierra: el cibao!


  4. raulguerrero Says:

    felicidades mi hermano, yo si e verdad que soy hijo e milagros, (ojala que ella no lea esto nunca) pero solo porke siento que eres mi hermano mayor

    cuidade

    MIGUEL DE LA CRUZ


  5. Anónimo Says:

    Felicidades!!! no podia dejar de felicitarteee!!!... graaaciasss por los ratos de risas, otra vez, ejejeje...
    PD (este post estuvo suave para Alex, jejeje)