felicidades Benedicto XVI !!!

Gente!!, quiero aprovechar estas líneas para felicitar….siii, para felicitar….. a alguien que no se puede quedar fuera de este bello blog. Una persona que no es oficialmente un bronco, pero nos ha hecho reír mas que cualquier bronco en esta tierra. Pero no me voy a correr escribiendo cuchumil líneas como los anteriores, por que me lo prometí, que para los cumpleaños iba a ser breve.

Hoy cumpleaños el hombrecito que tiene mas nombre en esta tierra….bueno, para ser mas especifico….mas apodos…por que la gente lo llama como le de la gana….y el responde de lo mas normal!!!.....vayan cojiendo:
Benigno, beninin, vititin, vitico, pintintin, bticino, Benedicto, el Premium, desitin, beneditin, beni hill, el buqui, panini, pizzini…..y como 17 apodos mas.

Pero aparte de los 47 apodos…así mismo tiene 47 habilidades….por que hace de to y sabe de to!!......cojan otra vez:
Electricista, plomero, sonidista, mecánico, piloto de carro, barco y avión, domestico, bartender, repostero, destapa inodoro, limpia pozo séptico, juez civil, abogado, ingeniero civil y de sistemas, se viste de payaso para bautizos cumpleaños, bodas y divorcios……vaya lista!!!. Y tiene un atributo especial…que nace de nuevo todos los dias del año………por que el no duerme no…….el se muere todas las noches!!!!!




Es un pana que no come cuento con un can y una bebedera, solo hay que ponerle una musiquita pa que empieze a dar golpe de barriga y bailecito plebe…..
me acuerdo una vez que habia caravana en LV….y beninin para ese entonces trabajaba en teleantillas. Empieza la caravana y cada 5 minutos miraba el reloj y decia “tengo que tar a las 6 en la capital”…por que entraba a las 7 al trabajo…..jahaahahajajajajajajajajaaj ANJA SI……. El llego si…...entre la bebedera y la gozadera…..a las 7.30 ya beninin estaba…BORRACHO Y PICO…..mandando a la mierda a to el mundo, principalmente al jefe y al trabajo, montao en la misma patana en que veia su reloj desde las 2.30 de la tarde.




Otro cuento memorable de benedicto fue aquel fin de semana que nos vamos para La Romana, al concierto de Pet Shop Boys, alquilamos una villa en casa de campo y estamos el sabado en la tarde todos metidos en el jacuzzi y pareciamos una olla de sancocho ….to etos viveres metio con el burbujeo pendejo…ploploploplo…..hasta que en una se para panini como deseperao… “coño, apaguen eta mielda ya que tengo el culo lleno e aire!!!”….jajajajajajajaja y después le ha cojido el gustico a la vaina y se paraba cada 5 minutos, lo prende, lo apaga, lo prende, lo apaga…..hasta que de afuera ve el jacuzzi prendio y dice – mierda pero uno se puede bañar encuero ahí…por que no se ve na pa dentro!!”…..y lo deja prendio pa meterse…..jajajajajaj el loco es encuerooooo…..y tiro los baggies pa fuera. En eso se pone a hablar mierda ahí solo….y uno de los muchachos fue callaito y apago el motor de la bomba……jajajajajajajaj se ha quedao el buqui con el agua mansitaaaa….y las manos como adan…una adelante y una atra….jajajajajajajaj por presentao!!!........pero esto no se queda aquí……en la noche, después del concierto, llegan los tigueres a la marina pa priva un chin en gente tu sabe…..la finura y la comemierderia en su maxima expresión. Habia un bonche encendio a su forma…..la gente sin moverse mucho pa no sudar, la musiquita chillout de gente blanca…..uuuu que jevitada…..el DJ metio en su vaina….inspirao……y en un momento de esos en que meten una canción que hay como un intro medio bajito……ha saltao el Premium…duro asi vociao…. “DIYOSKI…PONTE UN MERENGUITO AHÍ”….jajajajajajajajejejjejiijijijajajjajjajajaaj…..la marina cambio de color!!!!. Ya se imaginan después de ahí……..


Vititin es el propietario del único fiat Ferrari “rojo fucsia” del 90, que corre 190 km por hora, eso si, ya utede saben como se pone ese carrito con esa volanta …..parece una plantica eléctrica de un salón de belleza del capotillo prendía desde las 7.00 de la mañana hasta las 6 de la tarde…….jajajajajajajajaj.


faltan muuuuuuuuchas historias de esta figura, que iran saliendo en su post correpondiente. Ya, que después me corro…….



FELICIDADES BENININ ¡!!!!!! Mucha salud, y dinero pa la leche de Lia.
1 Response
  1. Vizcayne Says:

    Mi hermano Benignin se te quiere de gratola, Lapi veide puyu.... ve calentando lo motore que eta navidades vienen enceNDIASSSSSS. un beso a tu mujer y tu hija.