ahhh las reuniones...2
Como les dije antes, resulta que las reuniones son una ocacion especial, como una pieza clave dentro de la vida "bronquistica", y de cada una salen cuentos y anecdotas que valen la pena recordar.

esta vez me salgo un poco de lo acostumbrado, ya que mi hermano raffy me envio este post para que lo publicara, aunque le faltan muchos detalles que no podian faltar, lo pongo sin alteraciones para no dañar la obra maestra de Raffy, quien me dijo que duro un mes pa escribir esta historia...jajajajajajaja.... (solo aclare par de cositas con (**).)

aqui los dejo con el escrito de Raffy:


Me he llevado tremenda sorpresa de este blog, primero porque yo siempre creí que lo blog eran una vaina romántica, etc, etc. (bueno creía eso realmente gracias a Chubby, que haces unos años creo uno, y el creía que era un poeta filosofo de eso raro, me imagino que había gente que lloraba ma que candy viendo eso, jajaja), pero la historia cambio cuando me enviaron el blog del Taba, jesuuuuu cuanta risa jajaja, en fin la introducción de Alex suena un poco a chicle, pero es muy cierto, cuanta vainas hemos pasado nosotros, que risa leyendo esto (que no se si la gente que no lo ha vivido se rie igual), pero ahí voy con otra:

Ya que Alex solo menciono mi carro, y el de Juan, para los viajes, me cuestione, porque no el de Alejandro, pues es obvio, aquí va la respuesta, jajajaja.

Resulta que un día común y pebleyo de una reunión, me parece que en diciembre o enero, arrancamos pa La Vega, en un mercedes que tenia Alejandro(**el joven alejandro, el unico pobre que vive como rico....con mercedes y de to!!! jaja), con Juan, Alex Gómez y Yo (**andabamos alejandro, juan, raffy, robertotico y yo, todos metido en el carro con un proyector y una pantalla grandisima, cruzao medio a medio, a to el largo del carro, que nos tocaba la organizacion de la reunion y ibamos a hace una presentacion con imagenes y videitos y vainitas.....) a medio camino hablando pendejá y relajando, no se como vino el tema, (**la vaina fue que caimos en un megahoyo, y la boquita chiquita del chubby se eterico para decir algo raro en el....EL TOTOOOOO!!!....entre la risa y la quejadera por el hoyo, alguien ha salido disque: loco, y si se nos picho una goma??..)y ahi Alejandro dijo las siguientes palabras mágicas “CALLENSE, QUE YO NO TENGO GOMA DE RESPUESTO” , yo recuerdo que le dije mira maricon deja de ta de boca e chivo. Y na seguimo, pues efectivamente llegando a La Vega, puff!!! sfff, sfff (el sonido del aire saliéndose con el carro rondando), to el mundo, eto no pue se, nama a nosotros no pasa esta vaina, nos dio tiempo a llegar a la ferretería de Manelo (La única grande y taba cerra), y como en lo pueblo to e fácil llamamos a mr. manelo y creo que nos saco de la ferretería un spray de eso que sellan la goma, pa tapa el pinche.

Pues decuidao al fin, se no taba haciendo tarde para empezar y no encontramo gomero facil y na, arrancamo pa la reunion a beber y comer, po como a las 12 de la noche, vamo a coje pista otra ve pa Santo Domingo, y el PENDEJO de Alejandro ve como una arenita, y el acelera, pa salir de lao, SI! Puff!!! sfff!, sfff!, pero tamo oyendo el sonido del lao contrario a la goma que se nos habia pichado OH SORPRESA!!! Fue OTRA GOMA!, NO UNA!!! DOS GOMAS!!! SE NOS PINCHARON!!!,

Como en todo pueblo, todo cerrado, nos paramos en el parque!!!, a ver quien aparecía, llamamo a to el mundo, empezaron a veni gente, trayendo gomas, teorizando, pues resulta que como era un merdeces, tenia tornillo en vez de tuercas, y lo aro eran ma grande de lo normal, el caso e que ninguna goma le servia.


Recuerdo que nuestro amigo Osiris dijo, dike yo le diera mi carro para que se vayan, como quiera mañana yo voy pa la capital, y depue se quedo pensando, y dijo “bueno culito te quiero mucho pero no pa besate” jajajaja.
Ya entonces nos quedaba una opción: dormir allá y al otro día resolver, a to esto eran como las 2 de la mañana, todito eplotao, jarto, bebio, que ni hablábamos casi (Oyeron, ni hablamos casi), entonces vino la pregunta y ahora donde dormimos, jajajaja.

Bueno po Alejandro como fue el bocaechivo, le toco llamar a una tia, a hacerle el cuento a esa hora, y decirle que íbamos a dormi 4 pendejo en su casa, ella nos abrio la puerta y se devolvió a acotase, ni JI dijo y cuando entramo al cuarto, una cama! que mal (aparte de estar sin cepillo de diente, ropita pa dormi, nadaaaa!!!!!, pues dos durmieron en el box spring y dos en el colchon, la parte entera del cuento que no entiendo es, porque si tabamo eplotao, antes nama nos veíamos la cara no hablamos, llego el momento de dormir, estábamos en una casa donde taban acotao osea había que hacer silencio a las 3 de la mañana, pues no empezamos a hacer cuentos, bulla, a reírnos, a conversar a esa horaaaa y el chiste de (EN EL MISMO ……., eh Juan) y todito dike SHUUUU! Callense, y Plusfff! Eplotao de la risa, y porque uno se rie cuando le dicen callense. Po entre lo cuanto y Juan llamando a su novia a decirle que los disfraz no estaban listo, casi no dormirmos, y para colmo coje a las 5 de la mañana, dike que nos levantemos, ese LEON!!!, y no entendía, y uno le decía pero pa que levantano, si lo gomero no taban abierto a las 2 Am, mucho menos a la 5Am, vamo esperar a las 7, pues no don Juan, salio apie para el parque junto con Alex, como a la 5, sera a ver los pajaritos cantando, po cuando dieron las 7 nos fuimos (si sin cepillarnos) jajaja, a buscar un colmado o algo, y na resolvimos, ahora a buscar el gomero o a compra una goma que no aparecia, hasta que fuimos a un negocio, y creo que andabamos sin dinero, y el tipo no las regalo o nos dijo ustedes me la pagan después (si sin conocernos, asi son los pueblos de nuestro pais) (hasta pueden ir a un colmado borracho en una caravana y pedir dos grandes y sacar 10 peso de lo bolsillo y el dependiente se la entrega, como el anuncio “no importa tamo en carnaval”) pues asi mismo hizo el tipo de la goma, para como a los 10 minutos decir Alejandro (Don Chubby o Joven Alejandro) como quieran llamarle, se dio cuenta que en el baul el tenia los tornillos o las tuercas de reemplazo que hubieran funcionao con una goma que nos llevaron el dia anterior.

Esto si ta largo, bueno po salimos como a la 10 para la capi, a todos nos llamaron de nuestro trabajo, incluso mi jefe que me dice pero y tu no ha llegao a abrir la tienda, y yo le di mi excusa que se pincho una goma en la vega anoche que iba de camino, si medio así de bajito le dije la parte de la vega, pue a la media hora me llama y me dice pero y tu no ha llegao, pero es de santiago que tu viene, jajajajaja. Y yo buenooooooooo….