Que viva Bacalao!!!!....2da parte.




….. En lo que vamos llegando al parque…nos vamos acomodando y don tito se apea del sillón de atra de esa jeepeta como que tenia el culo lleno de hormiga caribe….juyendooo….y empieza a bailar …SOLOOO. Jajajajajjaa……bailando algo como el baile de la bocina, ligao con camion……algo asi. Y solamente vociaba “VEN MAMI VEN…..PEGATE DE ETA PATANA PA QUE TU VEA…AHÍ….AHI…” mientras movia livianamente su arreyanado y abundante culon!!!....

Alejandro, que parecia otra goma de repuesto rodando atra en esa cama, llego al parque preguntando que si habia llovido!!! Jajajja por que se apio de la totoban to mojao…..jajajajaja. A tito que ya andaba como chichigua en banda….se le ha cojido con pararse en el medio de la calle a bailar su exótico y erótico baile, hasta se encaramo en el ribete de una jeepeta que iba cruzando ..pa bailale “el baile de la patana” que hasta una puerta le abollo dándole con la rodilla…. Después que tratamos de controlar un poco a nuestro loco, le quería tumbar la puerta a la catedral, disque pa levantar al padre…que eta no era hora pa tar durmiendo, que se levante a dar su misa, o que salga a beber con nosotros….jajajajajajaaj…a la verdad que bregar con loco es una vaina del coño…..JAjaJAja…..el tiguere serio y conservador se habia convertido en una amenaza para el pueblo de LV.

Para completar su locura….en eso llega al parque maripily, una de las chicas que tito no le quitaba el ojo desde que entro a makarao….por que según el, esa era “pocahontas”….y cuando ete hombre la ha visto……-miiieeeerrda ahora si, mira a pocahonta!!!!......diablo yo pensaba que no existia!. …pocahontassssss ven mami vamo a baila pa que aprenda…jajajajajajaj el hombre regao bailando y en siendo mujere mal para en el medio, ahí iba la patana a tocarle la bocina…jajajajajajajjaja…..



Después del set de baile de la patana, al gordo se le viraron los animos ligao con sentimiento….y sento a llorar!!!! Jajajajajaja aydio…romo que hace cosa ese!!! Se le entro un amargue disque por que el se sentia bien con nosotros, que eramos unos hermanos nuevos para el…oiganetavaina! Y por ahí se fue….la patana ahora con 2 goma picha! …

Entonces para el cierre del espectáculo…por que eso es lo que se llama un espectáculo completo!! El loco empieza con un secreteo…..y en una me llama pa decirme: -“loco, aquí entre tu yo, te invito pa que vaya a mi cumpleaño que viene por ahí, y te lo digo a ti por que tu ere mi hermano”…le digo yo: -ahh ok mi hermano cuenta con eso….y cuando e??........- es en mayo, pero callao enter tu y yo…… -en mayoooo!!!!.....tito pero tamo en febreroooo depoldio!!!.....pero asi mimo como me jalo a mi…fue jalando uno por uno, pa decirle lo mismo…que nada mas le falto levantar al padre para invitarlo tambien…..hasta llamo gente por el cel. Pa invitarlo jajajajajaja!!!!!


Lo ultimo que pudo hacer el gordo esa noche fue tirar la llave pa rriba, una jeepeta que no la pretaba ni con el sentao al lao, y venir a tirar la llave como si fuera a la garata con puño ¡!!....llevenme, no puedo ma!!!! SE ENTREGO EL HOMBREEEE!!!!!!!! Ahí mismo se acabo el baile de la patana, los golpes de barrigas, las confesiones con llanto, la invitadera en secreto…todoooooo…..

Depositan ese paquete en el apto, por que no se si recuerdan que el iba…IBA…a dormir en jarabacoa, pero eso era mision imposible, y lo acostaron en un colchon que habia disponible en la sala del apto. Ni les cuento la lucha que dio apiar ese cuerpecito ñoño de la jeepeta pa llevarlo a la sala….la suerte que era en un 1er piso!!!!......

Pasa la alborada y vamos todos en fila pa la casa….disque a descansar….cuando entro al parqueo, que quedaba frente al balcon del apto. Y me desmonto del carro…oigo un ruido intermitente….una vaina que parecia como una nave espacial con el mofle pichao, racing….GUAAAHHHHHHH……..GUAHAAAAAHHHHHH…….yo me quede paralizao…..”bueno, llegaron a buscarme ya…mierrrdaaaaaaaa”….cuando caigo en la tierra otra vez, me acuerdo que en la sala dejaron un paquete pesao…y miro por la ventana que da a la sala…….efectivamenteeeee…..ahi estaba ese mamut fueradel colchon, en el piso, bocarriba, sin camisa!.....y quejandose (por que ese ruido no era de roncar…era quejandose de algo jajajajajaja….guaaaahhhhhhhhhyy guaahhahahhhhyhyyyyy)…..y cuando entramos al apartamento…que les digo, ese ruido con eco y efecto ¡!!!! Surround!!!!! A mi se me fue el jumo con to……tratando de mover el cuerpecito ñoño, disque pa ponerlo en el colchon….pero solo fueron los deseos………miiiiiieeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaa…hombrecito pesao ese!!!!!!
...

Domingo 27 feb., 9.00 am, se oyo una voz haciendo bulla en el apto……. DON TITO DESPIERTO, COMO SI NADA HUBIESE PASAO LA NOCHE ANTEEEES!!!, bañaito y cambiaito ya!...eso parecia mentira. Y la pregunta del dia era…..-tito y tu te vas a disfrazar hoy???....-oh, claro, yo toy nuevo…….ESE LEOOOON!!!!

Lo increíble fue que tito salio disfrazado el 27 de feb. Con el grupo, y en el 2do. Descanso, vemos que se quita la camisa del disfraz y ta buscando aire como buzo sin tanque en el fondo del mar……salimos del descanso y tito se quedo atrás…..durante el trayecto to el mundo preguntando por tito…y nadie sabia. Hasta que ya eran las 7.30 de la noche, todos nosotros en la cueva, sin disfraz, en la acostumbrada chercha, por ultima vez ese año…..llego alguien a la cueva y dijo….” Que vayan a buscar a tito, que se quedo donde maritza (la casa del 2do. Descanso), y no puede ni pararse de la silla en que lo sentaron eta tarde!!!” jajajajajajajajajaja . alla encontraron a tito sin camisa, con los pantalones del disfraz remangao!!....y un pajon en ese caco que parecia un nido …pero de mamut ¡!!!!!!.......

QUE VIVA BACALAO!!!!!.....

(la chata no ha caido todavía…jajajaj).




Fin.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Chocolate para el Titillo a esa hora para darle algo dulce, una planta elctrica que no dejo dormir a su vecino desde que encendio y lo mejor del caso es que se levanto como que nada habia pasado!!


  2. Webmaster Says:

    Oye, que personaje es ese Tito, realmente, gran amigo y una persona que llena de energia a todo el mundo en este grupo, Saludos titillo y aprecio