los aguinaldos....1ra parte.



Buehhhh!!!!!!...señores llego diciembre!!!

Primeramente quiero desearle desde ahora a todos una feliz navidad, siii, desde ahora por que aquí en este país la gente empieza a celebrar la navidad desde Septiembre!!!(sobretodo las emisoras, en especial “cima saborrrr navideñooooo”). Entonces no veo la vaina de que yo quiera felicitarlos desde principio de Diciembre….. “Feliz navidad!!!”.

Como ya estamos en navidad, la gente se pone como contentota, saca cuarto $$ de donde sea pa beber y pa celebrar, el ambiente cambia totalmente y eso es bien!. En el caso de nosotros LB, aparte de lo antes mencionado, también estamos en pleno ajetreo de preparativos para el próximo carnaval, contamos los días que faltan pa que llegue febrero…pero sobre todo……TENEMOS AGUINALDOOOO!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII. Jajjajajjajajja…mierda que bebía!!!!

El aguinaldo que todo el mundo conoce es un cansito en una casa, con un radito o un perico ripiao…su respectivo romo y su musiquita de navidad. En el caso de nosotros es como siempre, un poco diferente.

La vaina empezó un octubre hace varios años producto de un mardito aburrimiento que tenían un grupito de nosotros, entre ellos raffy, Alejandro, jordhan, un amigo común (cristian P.)..y otros. Sucede que uno de ellos había pasado por el multicentro y en pasilleo vio un disfraz de santacló, y se antojo de comprarlo…..en ese momento ni el mismo sabia pa que coño había comprado esa mielda…sin saber que iba a transformar los diciembres del grupo….jajajajajajjaajajja.

Se juntan esa noche y llega el tema del disfraz de Santacló, y se les prende el bombillito y dicen –mierdaaa!!!, vamo a engancharle el disfraz a uno y a salir pa la calle a joder un chin!..... pues así fue, se gavián en una camioneta, con “santacló”…un mardito santacló mas en olla que el de la película de correa…con una almohada doblá en la barriga(imaginense utede…un santacló con la barriga cuadrá…jajajaja), y los pantalones le quedaban medio grande a jordhan, que fue el ofrecío que se lo puso. Salieron pa la calle y gozaron un mundo, aparte de que a la gente le llamo la atención un santacló plebe, dando golpebarriga, con los pantalones callendosele y una barriga cuadrá…..tanto que hubo un loco que parece que le quilló que santacló andara montao en la cama de una camioneta y le vocio….. “MALDITO SANTACLÓ!!!...TAMO EN OCTUBRE!!!......MAMAGUEVASO!!!!!.......ajajajajajaajajajaja…… y eso a los tiguere les sono como si le hubiera dicho “feliz navidad mi hermanaso” jajajajajjajajaajaja. (que a mitad de camino a santacló se le rompieron los pantalones jajajajaja!!!)

Después de eso, cada vez que nos juntábamos a hacer ese cuento, era tanta la risa, que decidimos hacerlo otra vez, pero en diciembre!!!.

Llega diciembre y ponemos fecha pal primer aguinaldo (por que el otro fue una improvisación), decidimos juntarnos en el broncochimi, u carrito de hamberguer que tenían elka y el peludo, y era nuestro punto de reunión diaria. Llega el día y luife llama que ta en el malecón buscando un perico ripiao pa la vaina….jajajjaajajajaj oiganetavainaderdiabloooo!!!!.....eto va encendiiiio!!!!!!! Y en la noche cuando tamos to ahí, llega don luife con el “perico ripiao”, pero parece que en el malecón no encontró a nadie y cojio pal asilo de ancianos!!!!.......jajajajjjjaja. el llego a recepción y dijo…. “consganme pal de viejo ahí que parezcan músicos….ahhh!!! y un guirero que de golpecintura”….jajajajajjaj mierda cuantos años juntos en una sola camioneta!!!!!

Duramos como 10 minutos tratando de que los “músicos” arrancaran, pero faltaba algo……la gasola de los fosiles!!!!, cruzamos al súper a comprarle un personal de mcalbert a cada uno, y desde que se destapo el primero, como por arte de magia arranco la música a sonar…jajajaajjajja FIETA COÑO ¡!!!!!!! El guirero, que se llamaba “querido”, se ponía en automático desde que alguien mencionaba “mi querido!” y arrancaba ese viejo pa bajo dando unos golpes mortales, que yo no lo doy a esta edad…jajajajajaj queriiiiidoooo!!!!!!!!!!. Y desde que se apagaba, le daba trabajo hasta pa caminar ¡!! Jajajjjajaj aycoñoooo.

Salimos pa la calle en 2 camionetas, artillao hasta los dientes, perico ripiao, bebida, coro…y santacló…la figura principal! En siendo calles las cruzamos toditas, y en cada esquina se nos pegaba un carro atrás y terminamos con una maldita caravana larguisima ¡! Jajajaja. Me acuerdo que cada vez que se acababa el Mcalbert los músicos se paralizaban automáticamente y no arrancaba nadie hasta que vieran liquido otra vez…ute habia vito el diablo!!...... en una que hicimos una parada yo de freco le he quitado la guira a querido pa tocar un chin, pues don querido se dio una incojoná que se apio de la camioneta y disque se iba (decía el, por que pa donde coño iba a coger, un hombre que sin esa guira no se puede ni parar bien)….nama le falto irse a la trompa conmigo, pero parece que midió bien y vio que no salía conmigo….de la que se salvo mi querido!.

Lo ultimo que hicimos fue pasar por LOFT, donde nuestro hermano robertotico funcionaba como gerente, y le hicimos un “performance” en el mismo parqueo ¡!!!! Jajajajajjjajaj esa vaina llena de carros haciendo filas pa entrar y nosotros encendió ahí fuera, y cuando salio Roberto que ha visto eta vaina se puso de to colores, nos lloro un chin pa que nos moviéramos de ahí, y nama le falto bajarse los pantalones, agarrar el “handfree” estilo seguridad de toño y metérselo por el culo pa que ni oyeran el desorden que teníamos afuera ¡!!! Jajajajajaajajajajjaja. “mierda señores por favor no me hagan eto a mi…nooo” jajajajajjjjjjaja.

En resumen, esa noche fue una vaina de fuera, esta de mas decir el jumaso que teníamos TODOSSSSS, sin excepción (menos querido….por era muerto que taba, y bebía desde la otra vida). Como a las 4.30 de la mañana dejamos a la sinfónica en la Churchill con 27, y lo mas seguro no han llegao todavía a sus casas.

Y pensar que esto fue solo un ensayo…...

1 Response
  1. Amelia P. Says:

    diablo si!!!!....jajajaja...la cara de robertico cuando nos vio llegar!!!....la podiamos incluir en un anuncio de mastercard NO TIENE PRECIOOOO!!!!.....jajajajajajaa