Al fin !!!!......
ayer estuvimos en una reunioncita que me gusto bastante, todos los asistentes dieron opiniones importantes, todos con animo y ganas de que llegue febrero, pa poner a la gente a brincar.... una de esas reuniones donde se deciden cosas claves, y se deciden las cosas rapido.....

pero lo mas divertido de toda la reunion fue que ACEPTARON A CARLOS LUIS !!!!!!...... jajajajajjajajaja al fin el negro ete se va a disfrazar con los broncos....si es que llega vivo a febrero.... jajajaja..... pero tenian que verle la cara desde que amanecio el sabado...eso era una sonrisa colgate el dia enterito...y cuando empezamos la reunion, eso era haciendo mas seña que un catcher pa que lo introdujeran para aprobar su entrada...jajajajajajaja.

lo bueno es que desde un principio teniamos planiado no votar a favor.....solo pa hacerme la maldad, y cuando el nos vio a todos con la mano abajo y muy quitados de bulla....se le querian salir los ojos !!! jajajajajajajaja.

"EY COÑO, VOTEN PA QUE YO SEA UN BRONCO...NO JODAN UTEDE!!!!

eso si...despues que le dijeron.... "ya, te vas a disfrazar este año"...ese muchacho no dio grito por que tabamos toditos ahi...pero segurito dio su brinquito cuando llego a la casa. y lo mas grande que esta mañana me llamo como a las 10 de la magrugada pa decirme...

-que hay loco........tengo 2 dias siendo bronco !

oiganetamalditabaina......coñaso !!!!! ....jaajajaaj eso es un pequeño indicio que lo que sera feb.09. toda una locura.....y se esta viendo desde ya que....LOS BRONCOS....como siempre.....SON LOS BRONCOS !!!!.....

faltan 40 dias....rumbo al carnaval 2009 !!!!!

BRONCO CON TO !!!!!!!



yo pongo la foto que me de la gana....eto e mio !!!!! jajajajajjaajajaaja.

Negro, ahora e que tu vas a saber lo que e bueno ,.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

jJjajajajJAJjajjaJjajjaja.

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me dijeron que le dieron su bienvenida...pero yo se la he dao el jodio negro...que se prepare pa cuando lo vea..que es va!! jajajaja


  2. Vizcayne Says:

    Se me aguaron cooopadre, se me aguaron po k ese si a cogio lucha coño........ Ya no pueden joderlo mas ahora le toca a el joder y rompeeee nalga....... BIENVENIDO HERMANO BRONCO......


  3. raulguerrero Says:

    coño tan bajando de categoria los broncos. mentira felicidades maldito negro, al fin se te dió

    miguel de la cruz


  4. Amelia P. Says:

    caluiiii!!!...congrats!!!
    xD


  5. Anónimo Says:

    Un hombre que se sofoca cargando la bandera.. llegaba morada a todas las paradas y con la bombita en el bolsillo jajajajaja..

    pero es persistente el hombre y es leal asi que se lo ganó! =)

    No eres hijo de Milagro y Gua.. y Pipa NO e tu abuela.. pero ya ere BRONCO!! =p

    MASIEL MELENDEZ


  6. Ei Caivo Says:

    Maldito negro Felicidades!!!!! POr fin se te dio, este año te toca brindar romo, sabes que ese es parte del rito de ser un Bronco nuevo.