Viscayne Cigars !
Nuestro hermano bronco Franklin V. es un tipo loco loco loco con la buena comida, el buen vino y el buen cigarro, y lo pueden apreciar en su blog personal, donde habla de todo un poco sobre la gastronomia mundial. Todo el que lee su blog, le resultaria dificil pensar que este señor de lenguaje sofisticado y rebuscado, se junte con una partía de perros como nosotros y peor aun.....se da unas jarturas de romo!!! que cualquiera cree que el romo alimenta. la vaina es que Mr. franklin acaba de lanzar su linea de cigarros "Vizcayne Cigars" y quise tomarme el atrevimiento de compartir con todos ustedes un escrito y unas imagenes de su nuevo proyecto, para el cual le deseo todo el exito que el se merece.
y dice asi....

"Por medio de la presente, a todos ustedes queridos amigos, les hago formal presentacion de mi nueva aventura de negocios. Se llama Vizcayne Cigars y es, como podran notar una nueva linea de cigarros de alta gama. Estos cigarros son finamente seleccionados y enrolados a mano por los mejores enroladores de Cohiba Dominicana.Para comenzar, Vizcayne Cigar estara manejando dos lineas; la primera es de Vizcayne Robustos que es un cigarros de fumada suave y corta; y la segunda de Vizcayne Coronas que es un cigarro de un tono mas fuerte que el primero con toques picantes para ya los conocedores de cigarros, su fumada es un tanto mas larga que la de el robusto. Ambos cigarros en capa Connecticut y con mezclas en la tripa tanto de piloto Cubano como de piloto Dominicano. La presentacion de ambas lineas es en preciosas cajas de cedro americano de diez unidades de cigarro cada una.Como una buena opcion para los amantes y para aquellos que quieran un toque especial, tenemos personalizacion de cajas disponibles. El precio de nuestros cigarros es de introduccion al mercado y es de US$40.00 cada caja para ambas lineas y las personalizaciones van desde US$15.00 en adelante dependiendo la leyenda a inscribir en la caja.Para nosotros, tanto para Franklin Vizcaino (Presidente/Fundador) y para Alfredo Palamara (VP/Socio Fundador) es mas que un placer, que ustedes amigos sean los primeros en compartir nuestra alegria y deseo de ofrecer un producto de alta calidad y lujo.

Quedamos pues a su disposicion, gracias...

Franklin R. Vizcaino.
Vizcayne Cigars. Luxury by Name, Design by Soul."

1 Response
  1. Vizcayne Says:

    Thank u man.... For mi es un honor ser un perro mas... Ahh pero no cualquier perro UN PERRROOO BRONCOOO.. Jodan ahi.....

    Mujereeeee... Preparen la cola quel bejiguero llego.....