Los aguinaldos....ultima parte.
jejejje......me deconecte un poco de esto...pero estoy aqui.

pues si señores, despues de ese memorable aguinaldo los animos para el proximo eran pa irse de boca....y llego la hora de reunirnos a organizar todo y medida que pasabamos lista.....

la patana, -tito tiene eso resuelto, y la decoracion de la misma...
los bajantes, -ale, cuadra eso pa mandarlo a imprimir.....ok
la bebida, - los patrocinios tan ready, solo es pasarlo a buscar.....ok
los wristbands (los cintillos pa la muñeca, los id !!), -raffy tiene eso setiao, bien....
la musica y las luces, - ya yo llame a andres (el DJ), y eso ta ready (dice tito)
seguridad, - elka resuelve eso en un 2x3
el permiso, ....
el permiso, ..... ...... ......
el permisooooo !!!!!, - ahhhhh, yo resuelvo eso, yo tengo la carta....(dijo raffy).

todo bien, era solo cuestion de esperar la fecha pa montarnos y a BEBEEEERRR!!!!!!, hasta t-shirts nos mandamos a hacer pal figureo....tu sabe....ya esto del aguinaldo habia pasado a otro nivel, todo el vivo estaba pendiente del famoso aguinaldo de LB........ayyy coñoooo, jodan ahi.

llega el dia tan esperado por todos nosotros y por muchisima gente que taba loca por encaramarse en su patana a dar golpebarriga y a beber de a durooo jajajajaja, tanto asi que tuvimos que poner enfasis en que era cupo limitado, por que desde un principio habia mas gente quel anterior !!! jajajajjajaja......que malditagozá !!

llamo a raffy en la tarde pa coordinar todo y le pregunto con mas miedo que verguenza....-raffy, dime del permiso, ta ready eso???.......y raffy me dice medio gagiando.....-bueno, bueno loco tan jodiendo ma quer diablo con con eso.....la secretaria de almeyda me va a lla...llamar.....

bueeeeehhhhhhhh.........me cruzo un teriquito del tamaño de mi papa ....mieellllllll....yo nama dije "buehh, si no, nos vamos asi a lo fokel !!!!........

llega la noche y nos juntamos todos en el punto de partida, la patana parquia, el DJ setiando la musica y luces......y la gente llegando........ hasta que despues de 2 horas de retraso (cosa raraaaa)......tamos to montao y arranco la patana !!!!.......ya yo taba medio sobao de ir probando la bebida y poniendo a prueba al bartender....jejejejejeje.

señores.....(uuuffff......hasta un dolor en el pecho me cruzo cuando iba a escribir esto)...... desde que la patana arranco, llegaron dos patrullas y un motor....pa ponerse al frente de nosotros....yo toy pensando que son los franqueadores....bieeennn!!!!...........pero no. pararon la patana y llaman a uno de nosotros para "charlar".........jajajajajajajajaaj.

-que donde ta el permiso.......- no que yooooo, perate, quel permiso eeeeeeehhhh, fulano el celular!!......
-amigo no, el permiso...donde ta........ - si comando ute sabe que la luna es redonda y sammy sosa es mejor que "mamagueve"(marc mcwguire).
-don, le toy hablando, si no tienen el permiso no pueden salir y la patana va presa......- pero eperese comando (por que sera que a todos los policias y guardias que no conoces le dices "comando" ???)...que eso se resuelve, que la navidad, que la familia, que la piramide la hicieron los marcianos.........cuanta mielllllldddaaaaaa se hablo ahi......

NOS SUSPENDIERON EL AGUINALDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! DDDIIIIIAAAAAAHHHHHH

don raffy dejo la carta a lo que coja el bon, y se quedo callao, se trago ese mandao.....jajajajajaja......yo creo que duro dos meses sin dormir del peso de esa carta sin firmar !!!!!!! jajajajajajajaaj.

despues de otra hora mas, pensando como ibamos a informar a toooooddddoooo el que estaba en la patana, que tenia que apiarse por que la patana iba presa....y el aguinaldo no iba..... decidimos hablar con todos, y despues de varias opciones para gozar como quiera (aunque ya yo tenia el moco enredao con la media de los tenis), decidimos cojer pal malecon a bebernos to la bebida y a llevarnos la musica pa lla .......estan de acuerdo ???????..........SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!......na, se armo el coro pa lla....claro....despues de decidir no pudo faltar el corito vociao en medio de la calle....

ALMEYDA......TU MALDITA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos fuimos pal malecon !!!!.......a resetiar la mente y a gozar de cero...... gozamos por que si, por que tenemos que gozar obligao !!.....ese fue la noche del jumaso de carlos luis con que el es hijo de milagro y gua ...jajajajajajajaaj.......y el jumaso le empezo cuando se apio en medio de la churchill a bailar "la maraca" con MP.....ya tu sabe......el negro quedo loco de ahi pa lante.

na, aqui los dejo con fotos...... pa que vean.







nadie tiene idea de las consecuencias de este bailesito.......jesumanifica!!!!!!!

pero gozamos como quiera...... F.A.....TMM !!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj.

2 Responses
  1. Alegre vengo...!!!!!...y BORRACHO ME VOY!!!!! jajajajajajajajaja.


  2. Amelia P. Says:

    Mis amores!!!......va haber aguinaldo?????
    un besote!!!!!