BYC...Un Añito !!!...




Señores.....no puedo dejar de hablar de esto.....pero aqui beben todos los broncos y demas allegados!!!....hoy, lunes 29 de Dic. cumple su 1er. añito BOTELLA Y CORCHO LICOR STORE. asi es, hace ya un año abrimos las puertas de lo que empezó como una simple idea de mi hermano ruddy, de poner algun negocio en La Vega (no se por que diablos pensó en la vega...tan grande que es la capital)....pero despues de analizar bien la vaina y el tipo de negocio que era, entendi el por que. Resulta que cuando hablamos de eso, aqui en La Vega no habia ese tipo de negocio (licor stores), y nos pusimos las pilas pa ser los primeros!. me acuerdo que nos sentamos en el balcon de casa de mami, y cuando ruddy dice "vamos a abrir un licor store en la vega"...todo bien, ok....pero hay que tratar de abrir antes de febrero...(digo yo, pensando en que estamos en noviembre)....enero ????....ahora en diciembre hay que abrir !!!....dijo mami....y ahi mismo se me metio un calor, una acides y los ojos se me agrandaron que todavia no han vuelto a su tamaño normal. Diossss !!!! que estressssssss......

Como todo negocio o proyecto que empieza, tiene sus pro y sus contras.....este no fue la excepcion... desde que hicimos las primeras llamadas para locales, suplidores y cosas asi...todo parecia perfecto, nitido!. pero el primer local que teniamos "seguro", se nos fue a pique por razones del dueño.... entonces él mismo nos hace las diligencias de otro local, mas pequeño pero bien ubicado...y con el juidero de que teniamos que abrir antes del 30 de dic. todo se convirtio en una carrera...

pero con decision y empeño todo se logra, creamos este proyecto...desde las primeras ideas, creacion de la Cia. nombres, locales, contactos, suplidores...todooooo....en tan solo un mes !!!!....y abrimos a la mala como quien dice.....ese sabado en la tarde, nosotros todavia limpiando y organizando los tramos de bebidas la gente comenzo a entrar a preguntar precios y a comprar vainas !!! mierdaaaaa que juideroooooo.....

lo jevi es que desde la primera semana que pensamos en abrir el negocio, la voz se rego de una forma increible en LV, y la gente me llamaba.....loco y e verdad que tu vas a poner un licor aqui??? mierda que aperooo!!!.....y yo en el aire tratando de asimilar.....eeeeee....siiii....y como tu sabes ??????............que pueblito mas conversador este !! jejejeje. Y al abrir por fin el licor, en la semana siguiente....ya estaban listos para abrir dos licor mas !! 2!!! DOS !!!!...no uno no...DOS !!!!......pero na, hay que sobrevirir.

en fin...gracias a todos los que de una forma u otra han aportado y han apoyado este negocio que con tanto esfuerzo hemos levantado y mantenido a flote, a pesar de momentos duros (y momentos muy buenos tambien !!! jaaaja). a mi papa y mi mama, que han dado todo por esto.....todo!.....a marie, a venci (el negro), a carlos luis (el maldito negro) que han estado aqui siempre......gracias !.....

espero y creo escribir aqui mismo, felicitando por el 2do. aniv. y los siguientes......

FELICIDADES BOTELLA Y CORCHO !!!!!

les debo las fotos.....no las tengo a mano....jejejeje !!!
3 Responses
  1. raulguerrero Says:

    bueno mi hermano, de verdad que el ke percebera triunfa, ustedes se merecen eso y mas, los proximos aniversarios seguro ke vendran. ke dios bendiga botella y corcho. a ti, a marie, el negro, el maldito negro, el gua, milagros, ruddy, pao, felicidades del alma.

    ah perdon a jean paul y a michel

    miguel de la cruz


  2. Anónimo Says:

    FeLiciDadessS =)

    ahora es que faltan aniversarios por celebrar!!

    LOS ADORO!

    Masiel Meléndez


  3. Anónimo Says:

    Felicidades copadrito quel otro dia que hable con ute pensaba que taba hablando con el chubby con esa voz de gripa.... La realidad es que las ideas de utedes son sadicas y de calidad asi que sigan asi que eto va pa lante.....

    con carinio,

    Vizcayne.