los aguinaldos...2da parte.

asi mismo…… un ensayo, por que quedamos con tanto guto de la gozá de esa noche, que decidimos hacer el “aguinaldo” todos los años…..

el proximo correspondia a Dic.2006, y empezamos a organizarlo y dar ideas desde septiembre!!!..jajajajajaja que fiebre!!!!!!..... La vaina es que Tito no habia participado en el anterior ya que estaba en España estudiando, y cuando nos oyo con los cuentos y después con los planes del proximo ha dicho –no, pero eso hay que hacerlo con una patana!”….yo no se cual es el afan de tito con las patanas, ademas de trabajar con camiones y patanas, yo creo que a el lo hicieron encaramao en una …por que coññoooo… eso e patana pa qui y patana pa lla ¡!!!!!......el lio es que se le metio en la cabeza una patana, y nosotros pensabamos que eso era un poco exagerado “tito tu te ta volviendo loco e????....como vamo a andar en una patana????”…….y ahí los planes cambiaron totalmente.

Pues mientras pasaban octubre y noviembre, la patana fue la mejor idea de todas, ya que todo el que se enteraba del aguinaldo decia “mielda, yo voy…anotame!!!”….y se nos juntaron mas de 100 personas ¡!!!! Oiganetavainaaaa!!!!!!! CIEN encima de una patana!!!!! Ayy que desorden!

El pequeño aguinaldo en camionetas termino siendo un Citytour, con perico ripiao, DJ, un musicon, luces, en una patana, con algunas 100 personas …..y OPEN BAR ¡!!!!!!.......ya utede saben, en cada sitio que haciamos parada era ua vaina der diablo, la gente loca por subirse, como si eso fuera “navidá pal pueblo”…..jajajajjjajajaja tuvimos que poner 2 seguridad en la escalerita de la patana pa controlar la multitud ¡!! Jajajajajjaajajajjjajjajajaja.

Si me pongo a describir todo lo de esa noche, no acabo hoy, por eso los dejo con fotos….pa que vean.

aqui tenemos al "crew" de bar.....uno panas que en su vida habian servido tragos, pero son los que sirven trago mas rapido de la bolita del mundo !!!.....

jajajajajaja......al chubby le buscaron el sombrero mas chiquito que habia en el almacen de la brugal, o es el caco del caballero ????
ya aqui tamos montao en la patana !!!.......pa la calle !
la vaina encendiiiiiaaaaaa......!!!... y a partir de ahi, cada quien fue perdiendo la forma...jajajajajajaja.
la patana freno de golpeee !!!!!
yo no acabo de entender cual es la vaina del chubby, que siempre tiene que salir haciendo una maldita mueca rarisima.....
ok, este señor que sale ahi no bebe...y el peludo le pego ese vaso e romo como que era pa hacerle una sonografia......yo creo que duro con ese buche de romo hasta que se apio de la patana ....jajajajajajajaajja BEBE COÑOOOOOO!!!!!!
tu ve !!!!!.......yo no me acuerdo de ningunas de esas fotos !!! jajajajajajajaaja
jajajajajajaj....fijense bien, no hacia calor pal joven alejandro ta sobandose ese hielo por la frente.......el calenton venia de adentrooo!!!!!!! romooooooo!!!!!!!!!
mi compadre franklin !!!.......el hombre que en una de las paradas, iba caminando en la acera y de pronto le quitaron el piso !!!!!.....jajajajajajaaja......se fue por un hoyo grandisimo.......lo conocimos por el sombrerito que llevaba.......por suerteee !!!! jajajajajajaaja.
en uno de los primeros post de este bello blog mecionaba a uno que se le cogio con encaramarse en una patana a toca guira.....pues aqui esta.....CRISTIAN LA GUIRA!!!.... un hombre que en su vida le habia puesto la mano a instrumento alguno......salio guirero!!!!...y andaba por to la calle disque tocando guira...y dando golpecintura!.
la suerte fue que cada quien llego a su casa, entero y vivo.

Esto fue solo una pequeña muestra de lo que paso esa noche…pero esto no se acaba aquí…….la historia continua…….
3 Responses
  1. raulguerrero Says:

    mi hermano, la cara de tito en pal de fotos y la tuya en todas, menos en la ke estas con tu guardaespalda claro, lo dicen todo, que jumo men, la verdad ke ustedes sabes gozar

    MIGUEL DE LA CRUZ


  2. A mi hubo que encaminarme a mi casa!!!!!! Subi y baje la linconl 7 veces y no encontre Adrian Tropical del JUMASO!!!!!! hahahahahhahahahahahahahaha.


  3. QUE VIVA DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!