ei caivo !!





Señores, dejen de tar calentandome coño.


yo dije que no iba a felicitar mas por aqui....pero la idea no es "NO felicitar", si no, fajarme a escribir cuchumil lineas de alguien sobre algo que no tuviera que ver con celebraciones de Bdays.

el pasado 2 de Dic. estuvo de cumpleaños nuestro hermano bronco KARL, cariñosamente "ei caivo", que uno cree que por que le dicen calvo, ha sido calvo toda su vida !! jajajajaja...nooo mano, este tiguere tenia cabello y parece que las ondas radioactivas de un meteorito que le cayo al lao, le tumbo lo cabello y lo dejo medio toato del caco.....(tengo que dejar de ver superman y esas vainas...jajajaja).....
ei caivo es uno de los tigueres mas locos dentro del grupo y mas polifaceticos.....siii, mas que beninin, pero en diferentes areas, por ejemplo:

ei caivo es seguridad, ha sido seguridad de wisin y yandel, de juanes, de vin disel.....Y DE BOCA DE PIANO !!!......jodan ahi !!.....entre otros mas.


ei caivo es modelo, promotor, cazatalento, cambia la voz mas facil que cambiarse los pantaloncillos....pero mas facil !!!!!......coreografo y bailarin, frente de orquesta, imitador de animales (es un barbaro ahi), tiene los ojos verde, guerrillero, luchador de la cuadra tecnica, locutor de radio, striper, liceista....mas liceista que carlos peña, willy aybar, bonifacio, y ronny belliard !!!!.


ademas de eso, en su tiempo libre ei caivo vende pizza en el play !!!


cuando se le meten sus loqueras (casi siempre)...se le coje con que él es una bandera....y buca el palo mas cerca y se encarama ...vean eta vaina.....


y no hay quien le diga que no, que el no es bandera......"ven mi hijo apeate de ahi, que tu no eres ni azul, ni blanco, ni rojo"....



Felicidades mi hermano caivo !!!!.....que cumplas muchos mas, y que Dios te premie con cabello en ese caco !....y ahora se le ha cogio con que no bebe....ta jodon !!!!!!