el triatlon...

Dejenme seguir hablando de las caravanas (si..yo se que nadie me ta agarrando, pero tengo que introducir con algo, y eso fue lo que se me ocurrió..)… pues si, las caravanas son una cuestión que pone a la gente loca, alegre y contentosa, y no le da mente a na… a NA´!!!....

Lo primero es que al entrar febrero todo es alegria….baila en la calle de noche, baila en la calle de dia ¡(simbolito de musica)….jejejjeje….entonces asi como la gente se pone como fuera de su tieto, asi mismo se ponen las calles…..todas cerradas!!!!....o sea …TODAS!....pa tu curzar el pueblo de LV en febrero tiene que andar con un mapa o mas bien un laberinto, por que eso es “dobla aquí, no perate, devuelvete y dobla en la otra…coñooo, otra cueva, dale pa lante a ver”…..y asi. Entonces sale mas barato andar a pie que en carro…en serio ¡!.

Eso de andar a pie, o caminar mucho, es tipico en las caravanas, por que uno en la chercha y la vaina quiere estar atento a lo que pasa alante y lo que pasa atrás, que donde ta fulanito?, ahh miralo alla, dejame coger pa lla…….y en eso se tira uno su maraton de 10 km…traaaaaannnnquilooooo……y lo grande es que si a mi me dicen en abril o junio….. “Ale, veme alli a buscar tal cosa…pero vete a pie”….. lo primero que yo voy a decir es

-Y cual es la necesidad de ir a pie ¿?????...y hay que ir ahora pa lla ¿???.....suelta eso!.

Pero en febrero tu caminas de la cueva de nosotros a la cueva de las fieras, por guto!!, solo pa ver en que ta eso…..y vuelve pa tra deunave ..a pie ¡!!! tu ta oyendo!!??....y mas en caravana, uno camina medio pueblo a pie y la otra mitad encaramao en una patana, camioneta, ventana de un carrro…..o en la cola de un motor!!!!!......en lo que sea!.

Me acuerdo que una vez veniamos el grupito de la capital enfilao pa LV, sabado de caravana, y salimos un poco tarde de alla…..veniamos en la carreterra como el diablo iba a atrás de nosotros, 6 carros en filita india a millon 10….y un chin mas, y cuando llegamos a LV, a la cueva, que era el punto de salida…..na ma tabamos nosotros…..LA CARAVANA SE HABIA IDO!!!.... a nosotros se nos puso la cara como si hubiesen suspendido el carnaval para siempre…jajajajajajajaja…….. “coño y ahora como vamos a juntarnos con la caravana?”….

-na, eperate eso se resuelve facil, la vaina es alcanzar la caravana……..fuiiiiiiiiiiiuuu!!!!...ven acaaaaaaa!!!!!!!!!......ta resuelto.

Uno de los tigueres le pito a un motoconcho de esos instantaneos, el pana se cuadro en lo pies de nosotros….MOTENSE!!!!!!!.......

-como que montense!!???...donde coño nos vamo a montar 10 gente en un solo motor…tu ta fumao e ¿??.....

-ah epereme ahí, que yo le buco ma ahora mimito ¡!!........Porfiriooooooooo!!!!...veme a la esquina y traeme a miguelo…..

Parece que miguelo se llaman los 4 otros motoconcho que venían por el medio de la calle estilo los Superamigos saliendo del salón de la justicia…….y ahí llegaron superman, Batman y Robin, los hermanos fantásticos con los dos monitos…..cada uno en su motor……y en coro desafinao “VAMONO, MONTENSE”…….. ya tu sabe…nos acotejamos de a dos por motor, pero cada uno de nosotros iba cargao, con un poteromo en el bolsillo de atra, y el vaso de foam en la mano….aparte de que yo llevaba también la cámara en la otra……el juideroooo!!!!!.....los Superamigos sin saber pa donde coño iban, arrancaron to en una misma dirección.

-“alcancen la caravana de los broncos!!”….y ahí fue que cojieron velocidad esos malditos….jajajajajajajajajaj yo me toy acordando de eso y me entra un risaaa jajajaja…..por que yo iba montao de tercero en el motor, y no tenia donde poner los pies ¡!....ya utede saben, mis pequeñas canillas en el aire haciendo equilibiro, el motor mío parecía una bicicleta con rueditas, eso si…ya llevaba los tenis caliente de sobalo en la talvia….jajajaja……pero pa ponerle emoción a la cosa yo le decia al chofer mio (creo que era uno de los monos…por feeeeeoooo que era el maldito)…loco y tu te vas a dejar ganar de ese que va ahí adelante??...y ese monito aceleraba ese motor que casi nos saca lagrimitas, pero el polvaso no nos dejaba…. y en eso dice el lider de los motoconchos (superman), -hay que parase a echar gasolina!!!.....y se tiraron a la derecha toditos en una esquina…eso parecía una exhibición de F16 en el malecón… …fuaaaannnnnn!!!!!! Guaaaayyyyyyyyy coñoooooo!!!!!!!!! Yo entre el pote, el vaso, y cámara, y el que iba alante de mi…….me taba saliendo del motor ¡!!!!!!!. En bola de humo llegamos a la bomba mas cercana y todito como que querian echar primero por si se acababa la gasola…..jajajajaajja plooooo!!!! Hubieron dos que hasta chocaron y otro por tar pendiente se iba a ir de boca con to y motor y pasajeros ¡!! Jajajjjaajajajajjajaajajaj mieeerrda que show!!!!.....les falto coordinación ahí a los Superamigos.

Lo lindo fue que empezamos a vociar y atacar en la bomba… “coño date rápido que nos dejan, echa esa vaina mas rapido bombero!!!”…..ya tu sabe, los Superamigos mas 28 motores mas que estaban en fila…el lio que se armo….-“no que yo taba primero……perate que lo mio son 20 nama!!!!...jajajajaaj”….salimos de ahí guayando gomas toditos y dejamos un lio armao der diablo y su hermano ¡!!!!!!!......

Saliendo de la bomba yo agarro y me quito la gorra pa amarrarmela del jean, por que si se me volaba esa gorra y yo me movía rápido disque pa pararla…me iba a salir con to y gorra, pote, vaso y camara……y a mitad de camino ya yo iba con un pajon der diablo, que cuando al fin alcanzamos la caravana que me apeo del motor…..lo primero que me dicen uno de los tigueres fue….
-mielda mano, te parece a Tina Turner ¡!!!....
- no me joda, que vengo cogiendo polvo de casa der diablo…..tu quiere que te enseñe a Fidel???......

Y en eso nos incorporamos a la caravana de los broncos ¡!!!!!!......pero el error fue que los motores… malditos motores, nos dejaron al final…en la cola de la caravana…..y cuando preguntamos “donde tan los muchachos…(o sea los integrantes)”…….nos dice una muchacha….UUUUUUUUUUUUUHHHH….ALLAAAAAA ALANTEEEEEEEEEE……mielda mano……a co-rre-r fa-na-ti-co-oo-oo-s ¡!!!!!.....diablo que corría mi hermano…..y yo iba mas lento por el pajon “tina Turner” me llevaba frenao .… ademas que ya llevaba un vaso de romo en la barriga….y creanme que eso influye. Pero en resumen ese recorrido en motor nos hizo vivir una experiencia religiosa, por que nama decíamos “ayy diosss miooo” , una experiencia que quisimos volver a vivir y en siendo motores que nos cruzaban cerca…motor que nos encaramábamos, y lo uno goza!!!! Jajajajajaj por que en esas actividades nadie pelea, to el mundo lo coje to a chiste y eso vuelve una chercha colectiva. Que apero se oye eso!!!!.

Esa caravana se convirtió en un triatlón!!!.....motoconcho, corriendo, y bebiendo romo!....jajajajajj que triatlón mas loco….jajajajajjajaaaajajajajajajj jja ja ja ja ja ja ja.

Y desde que tenga los video a mano......los subo pa que se rian con guto!!! jajajajajajajajaj.