corrección...
señores.....sorry pero es que estas cosas me ponen nervioso...jajajajaja uy siii

en el post del aniversario de BYC, tanto que hable de la idea del copadre ruddy, y se me olvido darle las gracias...GRACIAS COPADREEEE...... a mi cuñis paola, a mis hijos Jean Paul y Michel André, que son los responsables de los refrescos y las papitas se acaben rapido......tambien a todos los clientes fijos durante todo el año....a todos, todos , todos.....

tambien se me olvidó decir que nos mudamos de local !!!!......y que ahora estamos mucho mejor.....tranquilos, mas pequeño pero mas chulo!.

ok, ya. .....espero que no se me haya olvidado nada mas.
1 Response
  1. raulguerrero Says:

    se te olvidó poner ke marie y tu son tan responsables como pol y michel de ke los refrescos se acaben rápido

    miguel de la cruz