Happy BDay Raffy !!!...2da. parte
NOTA: Si usted no ha leído la 1ra. Parte, dele pa’ bajo, léala primero….y después sube aquí.







El otro cumpleaños del que hable al principio, fue al año siguiente (2005). Aquí para variar no empezó todo muy bien, ni tan tranquilo, seria por que ya uno esperaba este bday con ansias sabiendo lo que venia, además para complicarlo mas, días antes se había celebrado el bday de luife (tipo playero….ya se saben la historia). Las ganas de beber y gozar no se disimulaban en la cara de nadie que llegaba.

La música fue también diferente, encendía desde el principio, el tremendo de don felo –que para problema de todos los asistentes, don felo también estuvo ese día- se le ocurrió sacar un dispensador de bebidas de esos que tu pones la botella bocabajo y le das a una palanquita pa que ecupa (grave error). La picadera esta vez era japonesa liga con otra vaina…..sushis y vainitas por el estilo…"japonesa"…es decir que el tequila no andaba ni cerca…. Por ese lado tabamos mas tranquilos, y se le pregunto a don felo que si había tequila…cuando dijo que NO, yo oí ese NO como una melodía que bajaba del cielo, con ángeles tocando arpas……rriiaannnn.......que lindo!.

Arranque yo a beber vodka tonic, haciéndome la promesa de que no iba a ligar, no vaya a ser cosa quel bday se acabara rápido para mi, o de mala forma. No paso mucho tiempo cuando ya todos estábamos en gozadera full, bailaita, musiquita, traguito, que mas se puede pedir…………….. que qué mas se puede pedir??????......... si me hubiesen preguntado a mi, diría : “no ver a don felo salir con nada en la mano por la cocina”…… KIN KAAAAANNNNNN….. pa’ que fue eso….fue como que Dios me oyo pensando, y dijo: “POR QUERER SEGUIR PIDIENDO….AHI TE MANDO A DON FELO” ahí mimo salio don felo con su bandeja en mano, con una vociadera der diablo, a convertirse OTRA VEZ en el responsable de la futura masacre, esta vez con un vasito mas grande y mas cool…con un traguito azul verdoso que ya era conocido por algunos en febrero de ese mismo año, o sea, que sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Al SEMEN DE PITUFO.



Pa que fue esa vaina coñaso.

Ahí mismo se perdió la forma…. Las bandejas salían mas rápido que la otra vez, y los vasitos cojian mas, por lógica analítica y sistemática….nos taban prendiendo mas rápido!!!! Don felo coño ¡!!! Que ahora se cree papapitufo…Ute no se cansa de dar viaje pa la cocina???!!!... al rato para ayudar un poco a don felo, yo andaba con 2 vasos de foam, de 16 oz. c/u….uno con mi trago oficial –que ya no era vodka, porque el dispensador es de los que dan vuelta, y ya yo me servia del que me quedara de frente…pa no sudar, y el otro vaso con semen de pitufo…… “Vi Vaaadreeeeeeee” (como dice el taba…jajajajajajjajaa).

Lo grande de todo no es eso……….. mi compadre Ruddy, que en la primera parte no bebió por que taba recién operao….pues ahora bebió por los dos bday……jesuuuuuuuuuuu. En una que salgo a la calle me topo con el compadre sentao en la acera….virao como una media, hace un esfuerzo y me dice: TOY MALO!... yo, que estoy de espalda a el, le pregunto:
-compadre y ute a bebió tanto???.......
-…..
-copadre
-…..
-copadre coño e con ute….!

Cuando veo…. el copadre hizo como condorito cuando acababa los chistes......PLOP!!!






el compadre tirao en la acera como que ahí e que el duerme. En eso yo llamo a los tigueres pa que vengan a ver eta vaina, y sale la novia (mi cuñis)…que gracias a Dios vio las cosas de otro modo, por que yo taba vociando pa que salieran, pero a tripiarse el jumaso de mi Copadre, y ella deunave dijo : -hay que llevárselo…..pa la clínica.

-Pa dondeeeeeeeee????? Pa la clinica???? Tu ere loca muchacha der diablo, eso se le pasa…échale un vaso de agua en el caco y ya…..le digo, borracho al fin. Pues ella cojio su borracho e hizo el intento de cargarlo, aunque no pudo, yo vi que la vaina era en serio ya, y me enderecé un chiiiiininin pa ayudala….montamos nuestro muerto en el carro a la mala –mierda no hay vaina que pese mas que un borracho degonsao, por que mi copadre pesa como 75 lbs, pero ese dia peso 75 …pero quintales!!! Ofrecome ¡!!!.

Yo solo iba to el camino pensando en el bonche que deje atrás, que tuve que dejar uno de mis 2 vasos, a bregar con borracho pa la clínica……pero na, era mi copadre y tenia que chuparmelo pa no quedarme como único varón en mi casa. Llegamos a la clínica –no se como llegamos, lo mas seguro el piloto automático again- y cuando me parqueo oigo que la puerta de atrás se abre…yo me tire del carro pensando que el borracho abrió y se iba a caer…cuando subo el caco….Cristian Arturo, que no vi cuando coño se monto en el carro, no se si hablo, pero yo no lo oí en el camino, y se desmonta con una bulla como que llego a un carrito de chimichurri… “ABRAN ESA PUERTA COÑOOO…JUIGAAAANNN”, no se a quien fue que le vocio pero la puerta se abrió.

Acostamos a nuestro borracho en una camilla y le explicamos a la enfermera lo sucedido, ella lo cojio suave, pues ta acostumbrada a ver eso –con una detrosa se le va, perate. Dijo ella. Cuando vino de alla pa ca con la aguja afinaita pal brazo del copadre, la tiro de la linea de 3….fuiiiiiinnnnn……. solo se oyo una cosa en toda la sala de emergencia….

GUUUAAAYYYYY MAMAÑEEEEMAAAAAAAAA COOOOÑOOO!

JAJAJAJAJAJA jajajajajaaj un hombre que no podia abrir la boca ni pa respirar…parece que era guardando energia pa vociar eso.

Un rato mas tarde en el salon de la justicia….. En la averiguadera de nombre, cedula, seguro, cualto $$, etc. A mi se me acabo el trago….mi trago ¡!!!!!!...le digo a la enfermera que ta ahí…perate no le hagan na, que yo vengo deunave, y Sali pa donde raffy a buscar un trago….jajajajajajjajaajajajaj miellllda lo que hace el alcohol, oigan esa vaina……y cuando llego a la casa, entro y me pregunta to el mundo… “y donde tu taba metio”……-ohhhhhhh, pero y otuve que salir con el copadre pa la clinica!!!!!!, y se me acabo el trago, pero tengo que volver……. Pues señores, el bday se traslado pa la clinica, alla llegaron todos en fila india como que iban a buscar arroz regalao en inespre. Risa me dio cuando entre a emergencia que encuentro a cristian regao como un juego de ya’ ……

-QUE NO ME LE PONGAN LA MANO, SUELTALO SUELTALOOO QUE ESE E MI HERMANOOOO COÑOOO Y LE DUELEEEEE COÑOOOO….E MA, QUITATE DE AHÍ…QUE ME LO LLEVO QUITATEEEE (jajajajaja un hombre que taba peor quel copadre), la enfermera solo me miro y me dijo: - tu quiere que lo acuete a el tambien?? Jejejejejej solo me quedo reirme de ese espectáculo. Y cuando salgo, afuera hay una mardita bulla, solo faltaba Waldo Ariel Suero pa que fuera un mitin de protesta del colegio de médicos!!!, imaginense to esos borrachos juntos haciendo los cuentos…..y uno de ellos la ha vociao a otro que se iba, acábate de ir mamaguebasoooo!!!!, yo trato de calmar la multitud y le digo –loco hable bajito que ahí mimo arriba hay gente enferma y son las 4.00 de la mañana.

-QUE MIMPORTA A MI ESA VAINA…QUIEN LO MANDA A TA SINGANDO A TO ESOS MAMAGUEBOS….COÑO.!!! (ahí fue que me entere que la gente se enferma y la internan por singar…no sabia ese dato).

Vuelvo a entrar y encuentro a don cristian en pleito todavía, y en eso salta…. –tu lo que quiere e cualto e???....coño mira lo maldito cualto ahí!!... se mete la mano en el bolsillo y cuando saca….un bollito ma etrujao que una camisa saca de la lavadora…….

65 pesos.- ahí tan coñooo!!!!! Y vamonos!!! (yo pense, bueno cristian va a resolver con la cuenta, que bien…..si muy bien, con 65 pesos) pero la enfermera no se habia parao bien de la silla a quitarle el suero al copadre, cuando los cualtos (la modica suma de 65pesos) ya iban de regreso al bolsillo que los vio salir. Y ahí quedo todo. Llegando a la casa, le di un tablaso al copadre subiendolo por la escalera…en el mimo caco…. Que tuve que expicarle al otro dia que era RUDDY que el se llamaba, no Vinicio como el pensaba.. después de ese dia no se le puede mencionar la palabra PITUFO al copadre, deunave le entra un mareo y le duele el brazo, y el no sabe por que. al otro dia, cuando cristian saco del bolsillo…se encontro con 80 pesos!!! Y no sabe como!!

Guaaayyyyy mamañemaaaaa cono jajajajajjajaja.



Ahhhhh………Raffy felicidades mi hermano, que Dios te bendiga a ti y a don felo!!! Jajajajaj

un abrazo fuerte.
6 Responses
  1. Ei Caivo Says:

    Me imagino que la pregunta de todo el que lee esto sera, mierda!!!! pero hay que beber tanto y darse esos jumos para ser Bronco? EHHH!!!Como te explico?.
    JAJAJAJAJA.

    BRONCO CON TOOOO!!!


  2. Anónimo Says:

    y vuelvo y lo repito,Ale con esos desayunos de risa que me estoy dando no se puede, toy pribao de la risa, solo me falto tirarme al piso.


  3. Anónimo Says:

    Aleee.. de verdad que tu me alegra el da... a mi se me olvida analizar mis tablas y hacer mis reportes! aqui se preguntan que si estoy loco que me vivo riendo!!!!


  4. Anónimo Says:

    Miguelito, Coño Alex, te equivocaste Cristian llegó a su casa con ciento y pico y te acuerda despues el show loco por pelear con amelia


  5. Alex G. Says:

    jajajajaj mielda si miguelito.....cristian cuando llego a la casa queria matar a la hermana....dique por loca oye esa bainaaaa.....el mas loco de la locura !! jajaja


  6. Amelia P. Says:

    Diablo si......a la verdad que taba envenenaooo.....yo nama me preguntaba si era loko que se taba volviendo, por que taba peliando conmigo y hablando un regero de diparate y yo ni sabia por que diablo era