estoy vivo !
Señores, estoy un poco desconectado de esto por que me estoy mudando de local, o sea, el negocio lo estoy mudando a una plaza que por suerte me queda en frente !! jajajaj esto es de puerta en puerta, ya se imaginan el juidero cruzando la calle con un freezer de cervezas al hombro.

el lio es que tengo mas de una semana sin internet, por que los fabulosos de codetei no me han trasladao ei telefono ....que lindo. esto lo estoy poniendo desde la pc de glori...saludos pa ella again!....y en casa no tengo el internet instalao.

tengo par de historias pendiente, como el bday de carlos luis, que paso el pasado 13, el viaje a los 27 charcos de damajagua....quemarditoviajecompadreeeee....eso no tiene mama !!!.....pero espero tener todo listo en estos dias...para poner esto en mambo...jajajja.

nos vemos orita.....y no se preocupen que toy vivo.