vienen....Los Aliens!!

Hace par de añitos, sentado en mi casa viendo fotos de los tigueres se me ocurrió dentro de un lapso de vagancia… inventar un chin, gracias a la idea compartida con mi pana Reny, y transformar un poquito a cada uno de nosotros. Empecé a pullar con uno de los muchachos a ver que salía de ahí y cuando acabo, me etrallo de la risa viendo la vaina que he creado....jajajajaj deunavé se me ocurrió hacer un afiche con el grupo y llamarle…. LOS ALIENS!

Sucede que cuando pienso esto, solo tenía un alien hecho y me faltaban como 8 más o menos pero de una vez pongo en mi nick del Messenger: vienen muy pronto….Los Aliens. La preguntadera de todo el que lo leía….que e eso???, que lo que viene???? Quienes son los aliens?????.......yo pense, mierda eta gente si son curiosas, y deunavé empiezan a tratar de adivinar….o sea, copadre eperese a ver lo que es y yaaaa!!. Lo bueno es que al yo ver esta algarabía con ese chin…..me cruzo 1cc de malicia por el caco y dije…..e má, tu va ve ahora ….y cambie el nick deunave y pongo: “vienen a invadir tu calle…..los aliens”…..jajajajaj pa que fue eso copai, la gente fuera del grupo empezo a decir que eso era un grupo de carnaval que íbamos a sacar….jajajajajajaajaja tu ta oyendo vaina igual viejo..jajajaj que maldita creatividad tiene esta gente…..pero no solo del pan vive el hombre……también del chisme.

La vaina es que empezó como un simple chisme, y adivinanza fallida. Pero mi hermanoooo, la cosa fue cojiendo calle, pago 30 pesos de peaje y llego a La Vega ¡!!! Jajajajjajjajajaja ayyyydiomio!. En la vega taba regao la vaina de que íbamos a sacar un grupo de carnaval….pero pa que???? Si estamos en el mejor grupo de CV del muuundooo, va uno a inventar dique con un grupito nuevo….no joda tu!!! Y pa colmo la gente es necia, por que todo el que preguntaba : “e verdad que van a sacar un grupo utede???”…yo le decía NO, es mentira. Y encima de eso, volvían y preguntaban: “y de que calle van a salir, y cuanto son, y el disfraz …ta listo ya???......” coooñññoooon pero le tan diciendo que no y siguen.

Por otro lado, en el grupo no esperaban a que yo acabara con uno, pa tar jodiendo….deja verlo, mándamelo men!, quien te falta, loco pero yo no soy asi!!!!....jajajajajaja coño cuanto joden mis hermanitos broncos. Hasta que por fin….acabo el jodio afiche que tantos comentarios generó y lo saco al aire.

Esto fue lo que salio…


aqui salen ale, monchy, carlos luis, beninin, david prats, cristian, jordhan, juan, alex(yo), ruddy, elka, roberto y raffy.


Pero miren esto un poco mas detallado……

jajajajaja......miren eto. ale y la moncheta......jajajaj.......a mi me salen dos vainas asi de noche.......yo me cago de la risaaaa jajajajajajja!!!!!!!.


este es beninin....un personaje que falta por describir en este bello blog.



jajajajajaaj.....miren a joidan...ei de los ojos galanos !!! copadreeeeeee.



bueno....son mas pero no puedo ponerlos a todos aqui...no se quillen por que eta baina e mia y yo pongo a quien yo quiera...jajajajaja. El asunto es que despues de eso, quedaron par de muchachones que no cabian en el afiche.... entonces tuve que organizar un segundo viaje de los aliens..... el viaje se tardo mucho, ya que por vaina mia...no termine el afiche. o sea que el segundo viaje de los aliens....NADIE LO HA VISTO!!!!.....ESTO ES PRIMICIAAAA!!....



aqui les va el 2do viaje...




jajajajajaajaj.....aqui salen karl, jose rodolfo, luisito, tito, hamilton, luife, jochy, bimbo, reny, waldo, kanita mix, arturo el pelu, y el compadre yiyo.


ok, vamos a ver de cerca a algunos.......

jajajajajajaj waldo.....yo creo que este es el que mejor ha quedado.....sera por que waldo tiene algo de alien en la sangre.....yo creo que el sale mejor en esta foto, que en la cedula. jajajajajaa.

jejejejeje miren a la bimbola......todo el.



ayyy mama....el titillo en figureo.......


jajajajaj eta parejita.....karl y jose rodolfo.

el compadre yiyooooo !!!!!


jajajajajaaj faltan, pero como dije...no puedo ponerlo a todos......luego habra chance de que vayan saliendo...no se preocupen. y quien sabe si pronto venga un 3er viaje..........

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    La mejor foto de mi vida, es verdad salgo mejor que en la de la cedula, en esa salgo borracho, pero nada, Ale sigue siendo el mas creativo del grupo, alguna vena de cundango debe cruzarle, lo unico que lo ayuda son los muchachos que tiene y MD, Ale pa la proxima ponme el bembito mas grande, asi me diran boca chula!!!


  2. Vizcayne Says:

    QUE MARRRDIYTA VAINA MASSS APERA..... JAJAJAJAJA AMG te pasaste compadrito..... el yiyo si e feo carajoooooooooooo ese si es un ALIEN de verrrdad.


  3. Osiris Says:

    ahahahahaha copadreeeeeeeeeeeee !!!! ta muy apero ,tiene que hacerte el 3er viaje ahi falta gente :P jajajaajaja , Ay mi compadrito no me quiere !!!!


  4. Ei Caivo Says:

    JAJAJAJAJA, es verdad que usted se pasa compadre, mi unica pregunta es, por que yo soy el unico que tiene la cabeza con la puntica roja? que me quisiste decir, EHH?? JAJAJAJA, realmente esta bien apero.


  5. Unknown Says:

    y ese totico k tien yiyo en el ombligo? hay una pelicula k sali un pajaro malo asi mimito!

    ale... pregunta del millon.... tito k tanto jodio cobrando 50 peso disk pal revelado digutal... te ha mandao alguna foto del viaje reciente?