Happy BDay Raffy !!!







Les dije que la temporada de cumpleaños se habia activado verdad??

Pues hoy esta de japivelde una figura…que figura… lo que mas priva en figura, sin ser figura, pero loco por ser una figura. Un pana super sociable, diligente, caballeroso con las mujeres…jajjjajajjja maquerdiablo, se pasa!!....le dicen el esplendido, es buena gente, alguien que aporta mucho al grupo, que uno lo reconoce de lejos con to y disfraz puesto solo por el bailaito ….que parece que era frente de la orquesta de bonny cepeda, como tirando los pies pa los laos….no se, e un pasito raroso pero cómico. ahora se ha metido a empresario artistico, cayendole atra a luis medrano y a saymon diaz, y solo le falta los papeles de la junta donde se cambio el nombre...por que ahora se RALPH..... ay cooño. tambien es cherchero, le gusta un can!...es mas ….es tan sociable que le encanta poner a la gente a gozar…y a bebeeeerrrrrr!!!.
Hoy esta de bday mi hermanaso Raffy.





Quiero aprovechar esta linea para felicitar por aquí a mi cuñis Paola, la futura esposa de mi hermanito lulis…..tamo a tiempo compadre todavíaaaaaa!!!! que cumplió años ayer…. Felicidades cuñis!

Pues si… los cumpleaños de Raffy tambien son buenos….son sencillos, pero bueeeeeenos, uno se da una clase de jumos que para muchos el año comienza el 9 de octubre…por que el resto del año se le borra del jumasasaso que se da. otros quedan en un estado que hay que inscribirlo en 2do. De primaria otra vez por que no saben ni como se llaman, mucho menos cuanto es 20 x 5. (es cien verdad??). aquí voy a hablar de dos en especial….

El primero del que voy a escribir fue si no me equivoco, en el 2004, ahhhhh ese 2004. la cosa empezo como sieeeeempre, todo tranquilo en su casa, una musiquita cool de fondo, por que raffy solo oye merengones en febrero, eso era un Depeche mode, un U2, un Sabina, un Silvio, milanes, cositas asi…. La gente hablando suave….todos sentados, algunos amigos y su familia, los traguitos cruzaban alpaso todavía, las mujeres bebiendo margaritas, los hombres su cervecita, o su vodkita leve con limoncito. Todo muy nice, en la mesa una picaderita mejicana, taquitos, nachos, pico de gallo, muchas bainitas jevi. (recuerden…el esplendido). Mientras va entrando la noche, va llegando gente y mas gente.....parecia ese concurso de sabado de corporan que metian 18 en un cepillo(Volkswagen). Y entra gente…y gente…y gente…. Hasta que de un momento a otro salta don felo, el papa de raffy…..un hombre que parece serio hasta que abre la boca, por que le gusta un can…mas que al hijo!!! Suuusantisimooodiossss….sale don felo de la cocina con una bandeja…..una mardita bandeja ….. rebosá de vasitos de shots de TEQUILAAAAA….. ahí mimito se jodio tó.








Yo que empece bebiendo cervecita, y después me bebi un margarita que dejo mi amiga virginia… me puse a tirarme ese shot, a pesar de que la tequila y yo no somos muy amigos. Fuaaaaqueteeeeee……..me jondeo mi shot de tequila…guaaahhhgggghghg arrugo la cara como que me exprimieron un saco de limon en la boca. Y de ahí pa´lante me empecé a llamar “jose raul”. Después de 2 bandejas de don felo (el culpable de esa masacre) la musiquita taba a millon, U2, Sabina y don Pablo milanes taban tocando merengue y cantando reguetones, nadie estaba sentado….solo mi compadre ruddy que taba recien operado de apendice, y no podia beber, que fuerza de voluntad mi hermano!!! Sentao alrededor de tanta gente borracha, y usted bebiendo cocacola sin mucho hielo!!!!....babaroooo chico. la gente bailando y vociando al mismo tiempo, oh dios mio, en lo que se convirtió esa fiesterita de gente cool, eso parecia el punto del mameluco un 31 de dic. a las 1.30 am. Por que se abrazaban y se vociaban “mi hermanoooo Saluuuuu” como que era año nuevo.Yo que ya voy medio de lao, me meto mis taquitos de vez en cuando pa equilibrar la tequila….pero ahí sale don felo con otra bandeja mieeeeeeeeeeee…….coñooooo, yo llegue a pensar que don felo monto un laboratorio en el patio y taba sacando tequila de la trementina, por que en la casa de raffy no hay espacio pa guardar to la tequila que salia de esa cocina. Ya en una ronda de esas…no se que numero era …acuerdense que ya yo me llamaba jose raul….. antes de tirarnos el fuetazo, si ….tirarnos…porque tuve que soltar el platico que tenia en la mano y coger mi vasito por que no empezaban hasta que todos tuviéramos vaso en mano….malditabaina. antes del fuaaaaaaquete, hubo uno que vocio “EPERENSE COÑO”, y saco la cartera pa coger la cedula y la licencia, y puso a disposición del que quisiera esa responsabilidad…..SU VIDA!!!....JAJAJAJAJAJJjajajajajajjajaj asi mimo como lo oyen, el loco lo solto to´ y dijo “ e ma, agarren ahí que yo no soy responsable de mi, vamo arriba!” mierrrdaaa que totao el loco…

Ahí esta el morenito en pleno discurso jajajajajaja.



Despues de eso, ya nada tenia un orden, una razon de ser, ni causa ni consecuencia, ni principio ni fin, nadaaaaa, solo era el cumpleaños de raffy, pero minimo era el ultimo por que era como que al otro dia iba a haber en el mundo otro adan y otra eva. El mundo se acababa esa noche y empezaba de nuevo al otro dia.
Alejandro, que para mi se llamaba “luis augusto”, no se de donde coño saco una botella de tequila (lo mas seguro del laboatorio del responsable de esa masacre…don felo) y se le cojio con que el iba a darle shots a todo -como si no tuvieramos suficiente- y le agarraba la cara a la mala a uno y le jondiaba una tapita tequila, que a esa hora parecia que era un barril que te taban dando. Jajajajajajajjajaja




Mirenle la cara de enfermo a Alejandro (luis augusto), y a cristian cagao de pensar que le toca a el. jajajajajaja

Jajajjajajajaj Cristian Arturo -otro personaje que será descrito con más detalle en otro episodio de este bello blog- ya estaba hasta las cejas de alcohol….y llega Alejandro a darle su dosis obligatoria jajajajajja (señores yo no pense que me reiria tanto con este blog, la risa no me deja )....fuaaqueteeeeee…..



Jajajajjaj puso la cara como que le taban metiendo un tren por el culo…jajajajajajajajajaja….y por mas que quiso, no aguanto y salio juyendo a vomitar, pero mas atrás cojio Alejandro (luis augusto), a darle una sola pecozá –pero que pecozá- entre la nuca y el caco…y le dice: “QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE UTE BOTE ESA VAINA TAN CARA COÑO!!!”…cristian volo como si lo tiraran de la tercera cuerda.

la verdad que yo me vire como una media tambien, pero en mi casa, y fue que ligue de to´, empezando por cerveza, margarita, wisky, romo, y un chin de tequila…..un Chin. Y de ahí pa ca, es la fecha que cuando veo una tequila destapa , la miro mal y pienso en don felo…… el unico responsable de esa masacre.


Mierda ……y me falta un cumpleaños todavía….. voy a tener que ponerlo en una 2da parte. Pa que no se cansen.


Hablamos ahora.
4 Responses
  1. Ei Caivo Says:

    vumyyoukJAJAJAJA, tu te pasas, pobre Cristian Arturo, por que esa pecosa me imagino que lo devolvio a masilla dos. Siga asi AGM.


  2. Unknown Says:

    jajajajaj me acuerdo por parte de ese cumpleanio! ay mi madreee!!!... hoy cumple mi compadre y herrrrmano RALPH.. y no e gringo!... hoy es pa RED BAR a beber gratola a cotilla del "esplendido" y a ligar mujeres de las k el trae importada por haiti desde las islas del caribe!!!" Se te kiere mi hermano! solo y nada mas k lo mejor para usted!


  3. Alex A. Says:

    hahaahahah que mardita risa!!! solo de verme la cara y acordarme de eso... ahhahhhaa


  4. Anónimo Says:

    Diablo Ale, eso no se hace, vino hasta el gerente a ver de que era que yo me reia, solo con ver las fotos el se exploto de la risa, claro que me acuerdo de ese, yo fui otro de los que borre, fue un solo jumo de apaga y vamonos, Felicidades a mi hermano el Rafiyooooo!!!!