Felicidades Cristian A.



Buenas, como estan?.....bien ?..que bueno men !!! jajajajajaja (saludos a kanita).


Hoy esta de cumpleaños un jovencito que yo no se como fue que nacio...y lo mas grande.....SE CRIO !!!!!....por que yo tengo entendido que todo el que nace, nace completo...brazos, pies, cabellos, manos....todo!. Este caballerito cuando salio, el doctor se quedo mirandolo como que " oh oh....pero ven aca, aqui faltan piezas!!!, deja ve si vienen atra !"...... por que eso fue na ma ...

OJO y CACO !!!!!!

y que caco mi hermano !!....bueno, para que tengan una idea, de ahi fue que sacaron el "huevo cartoon"...vayan a ver !. la mama tenia que sacarlo de la cocina cuando taban haciendo la cena, no vaya a ser cosa de que lo metieran en el sarten pa freirlo !! jajajajajajajajajaja.....que caco compai.

Felicidades Cristian arturo, que papa Dios te mucha salud, y que ilumine a tu mama pa que te regale otra almohada...( es que ete tiguere tiene la misma almohada desde los 5 años, y sin lavar !!!...y segun el, no puede dormir sin ella........el no duerme no, el se desmaya e, por que mi hermano....eso y un pozo ceptico e la mima mierda. Por eso yo le digo "el jiedevivo")... o por lo menos que te la lave y te la envuelva en papel de regalo !!! jajajajajajajaja.

Felicidadesss !!!!!!!!

pajarito raro ese......
Etiquetas: , , | edit post