Vacaciones pa CL...



Señores, revisando post viejos y recientes, me he dado cuenta que el bello blog ha tomado un curso medio parcializado... y es que practicamente solo hablo de carlos luis !!!. Hasta un punto en que hay gente que me ha dicho que lo suelte, que a mi me ha cojio con el, o que yo na ma' pongo vainas de CL, que no le respeto la vida privada, bla blabla....o que solo me falta cambiarle el nombre al blog.... y he caido en la conclucion de que tiene algo de verdad. No por el hecho de que me haya cojio con el ni nada por el estilo.



Lo que paso fue que cuando abri este bello blog y ya tenia varios post arriba, me dijo CL que por que el no salia en el blog, que el queria que yo escribiera de el, pa el poder figuriar aqui...y le dije desde un principio que estaba bien, pero que despues no se quejara....y asi mismo fue, ahi ta llorando el negro de mierda ese, con que lo suelte ya.....que la gente lo tiene jarto tripiandolo. Yo solo me limite a decirle ...."tu te lo buscaste"

Pero ya, fuera de todo eso, decidi que de ahora pa lante, le voy a dar un descansito al negro, por que aparte de todo, el se lo merece, creo que nos ha hecho reir lo suficiente, al punto de que la gente cree que el hace todo eso a proposito.....pero nooo !!!!! el es asi !!!!! de BURRO !!!!!!, entonces el no se puede quejar de que todo lo que yo ponga aqui sean payasadas de el.

Asi es que ya saben.....gozen con los post viejos, por que los nuevos ya no tendran(por un tiempo) a uno de los protagonistas de este blog...jajajajajajajaja y eso no quiere decir que el no siga haciendo sus payasadas...eso no se lo quita nadie, ni su mama que estudio en japon !!!!!.

See ya ! mardito negro !!!!!
Etiquetas: , , | edit post