En este 2011...

En este nuevo año 2011, el grupo Los Broncos quiere desearle a todos nuestros seguidores que todos sus sueños se conviertan en metas y que todas esas metas se cumplan a cavalidad. Que cada quien piense positivo desde que abra los ojos dia a dia, y asi las cosas resultaran mas agradables para ti y para todo el que le rodea.


Por otro lado, a mi (es que escribo en la vaina eta, alex g.) se me paso navidad y to el mundo junto sin desearles que la pasaran felices, pero supongo que ya lo hicieron. Entonces vamo al mambo....


Les prometo que en este mes me reactivo a las actividades bloguisticas, pero es que el tiempo se me ha reducido full !!!.....por ahi tengo par de post sin terminar, como el after party de la fiesta de Lite Lounge, tambien los aguinaldos (uno en La Vega y otro en Sto. Dgo.). y par de cositas mas que tengo por ahi archivadas. Pero por mas que tenga el tiempo ocupado, el blog necesita "astividá" ya que por ahi viene la fecha...la verdadera fecha....de una gran estampida!!!



Ya nos veremos mas a menudo.... guay mi mai !!!