Lanzamiento Carnaval Vegano 2011 @Hotel Embajador
El pasado jueves 13 de enero se dio a conocer a la prensa los detalles del tan esperado Carnaval Vegano 2011, y por supuesto ahi estuvimos nosotros, Los Broncos, compartiendo con integrantes de varios grupos de carnaval y personas relacionadas a la organizacion de este gran evento nacional.


Entre los grupos que estuvieron por alla les puedo mencionar rapidito asi.... Los Magoyos, Los Panitas, Bufones, Fieras, Hormigas, Chiuas, etc etc....

Tengo que confesarles que no me acuerdo de mucha informacion, ya que desde que entre al salon casi me rompen un diente con una botella de cerveza que venia hacia mi !!....y de ahi pa lla´me quede parquiao al lado de un freezer de Brahma tirando...para asegurarme de que se estuviera brindando cervezas frias a todo el que iba por ese lado.... (aja si)

O sea que no me pregunten quien va a cantar tal dia, ahi mencionaron al nuevo rey del carnaval y si les digo el nombre...soy un buen Jablador !!!.... no me acuerdo !! jajajajaja.


Lo que si les puedo decir es que ya estamos metidos de lleno en Carnaval !!! AL FIIIIIINNNNNN !!!!!!!!!!!.....esperar todo un año para volver a gozar estos 4 domingos que uno le saca el jugo literalmente !!!!......






Aqui tamos seriesitos todavia....




Aqui salimos con nuestros amigos de Los Magoyos....este año esos tigueres fueron entregao a la chercha, tenian una mardita bulla que ya los seguridad del hotel los tenian chequiao a to !! jajajajaja. pero disfrutaron su vaina.....bien.


Jehhhhh....aqui e´ !!....con los dueños del swing !, despues de la foto los invitamos pa que fueran a una fiesta que tenemos el 29.....y dijeron que si !, que van pa lla !!


En estos pocos dias que quedan....preparense, que la estampida que viene, levantara el polvo en toda La Vega..... BRONCOS 2011....30 ANIVERSARIO !!!


para ver mas fotos del lanzamiento....