Esto es mio todavia ??!!!
Jesusantisimooooo !!!!!!...... se me habia olvidao que yo tenia este blog !!!

Sres. si hay alguien que se haya sentido ofendido por que yo tenga desde el 31 de dic sin escribir nada aqui... que se joda !!!...por que eto e mio!, a mi nadie me paga por yo poner letra alguna y si quieren leer cosas nuevas to lo dia, que saquen un blog y se fajen a escribir !!!!.....

ajajajajajajajajajaja....diablo que boche mas "consuelo despradel".


Gente, pido perdon por mi ausencia, estuve en mudanza, tengo la PC en la caja #342, y solo he destapado hasta la caja 8. mieeeerrrrr.....hasta que uno no se muda no se imagina la cantidad de mierda que tiene en su casa.....Diosssssssssssssssss!!!!!.

como les iba diciendo, del 31 pa ca han pasado varias cositas relacionadas al carnaval vegano 2010.... que ya para esta fecha no son noticias nuevas (para la mayoria)...pero tengo que hablar de eso aqui... por ejemplo: - El famoso conocedor de la materia carnavalesca vegana y dominicana llamado Ruben de Lara Fdez. anuncio que se retira del Carnaval, un hombre que tiene toda su vida metio en eso, ahora para "meterse" a la iglesia....ummm.....eso me huele a otra cosa, pero alla el !. "y ahobda con quien va a bdincad Jdobedto Jdodiguez !!!???..... ahi hay un maco!, ahi hay un maco !!...jajajajajajajajajajajaja.

- Sres. cuando me dieron esta noticia me quede que parecia una estatua del museo de cera, solo me dijeron "coje ahi pa que te vayas acostumbrando"...y me mandaron una foto de una brahma (bien fria por cierto).....y yo me quedo buscando a que es que me tengo que acostumbrar..... cuando cai en la vaina...no lo podia creer !!! Brahma compro el carnaval vegano !!!...y no solo que lo compro.....si no que es hasta el 2014 !!!!....o sea men, lo que nadie tenia como posibilidad alguna, incluyendome, de que cerveceria nacional pudiera salir del CV, eso era algo remoto para muchos, pero ahora es una realidad.....veremos los resultados mientras pasen los carnavales...no se desesperen queriendo pronosticar o adivinar lo que podria pasar. si ellos se metieron en ese lio es por que tienen con que tirar pa lante.

Por lo que a nosotros nos toca, estamos en la recta final para el CV2010, estamos trabajando de a duro pa que la gente se goce su vaina, como siempre, ya en la vega se ven los trabajos en la calle.... asi que ya la vega huele a carnaval !!!!.....

preparense gente y cojan...por que lo que viene.....

es profundo !!!!!

BRONCOS 2010 !!!!!!