Lanzamiento Carnaval Vegano 2010
Ayer estuvimos participando en el lanzamiento oficial del Carnaval Vegano 2010.

Na que na'..arrancamos ya (para el publico) con los detalles de la fiesta Vegana, Carnaval !!!, y como de costumbre los tigueres de Los Broncos no podian faltar..jejejejj....lamboncitos que somos nosotros.


Este año la gran espectativa sera el nuevo patrocinador, que como ya lo habia mencionado, es Brahma, quien tiene una tarea dificil que es superar la competencia...y por lo menos empezaron bien.

Tuve la oportunidad de escuchar la presentacion de varios artistas como Elvis Crespo, Victor Manuelle, El torito, Martha Heredia, Don Omar y Daddy Yankee....no se si habian mas, por que los tigueres tenian una bulla der diablo ahi atras...tirandose fotos y en el coro, pero eso es lo que hay pa este año.

Ahi compartimos con varios de los grupos de carnaval como los saktclas, bufones, panitas y las fieras...eso tigueres son necios men !!..jajajajaja....pero asi nos queremos.

La pasamos de lo mas bien, y mas sabiendo que cada dia se acerca chin a chin la gran fecha....FEBRERO !!!!!.... ay diomio!, de pensarlo me da una vaina!

E aqui par de foticos....

Que lindos se ven esos caballos mirando todos pal mismo lao !!! ejejejejejeje.

Aqui empiezan a querer figueriar con nosotros las fieras !! jajajajajja...es coro, sres. ahi teniamos una bulla que eso parecia el mercado modelo !!!

El año pasado yo hice un comentario por una foto parecida a esta, y hubo gente que se quillo por que dije "los dueños del carnaval, Broncos y Fieras"........esta vez para evitar simplemente aqui estamos "los archirivales....segun la gente nos quiere poner....". Broncos y Fieras !!!

Aqui si hay mi hermano...con el sindico de La Vega, Ing. Fausto Ruiz....ese figureo no se podia quedar !!

Aqui con la voz del carnaval, Roberto Rodriguez, quien anda buscando parejo, o pareja para el Dale que dale..... ya que Ruben saco pie!. manden sus propuestas !!!!

Aqui estamos con el senador de La Vega, Euclides Sanchez, que casi ni sale del reperpero de tigueres en el medio !!! jejejejeje... allaaaaaaa al fonnndoooooo.

O sea men....tu ta entendiendo como e que viene la cuestion !!!?????.....suuuuuuumanifica. jajaja.

Si Leo se deja echar mano de etos dos enfermos......ni se entera del carnaval !!! jajajajajaj...veanle la cara a kanita...

La pasamos de lo mas bien, y mas sabiendo que cada dia se acerca chin a chin la gran fecha....FEBRERO !!!!!.... ay diomio!, de pensarlo me da una vaina!