Hace ya 3 años...
Esta historia tenia un tiempo por hacerla, y por inconvenientes con el video, lo habia dejado pendiente, pero aprovecho la fecha para publicar esto...


El video que les dejo aqui para que lo vean, tiene algo que ninguno de los que estan fuera se imaginan... podran notar en el video que suena una sirena diferente a la acostumbrada por nosotros para hacer nuestra salida, y luego empieza la cancion y no sale un solo diablo hasta un rato mas tarde. Esto podria parecer falta de coordinacion, o un error por parte del DJ o del grupo, pero esto que les voy a contar fue lo que en realidad paso.(gracias a "tirana69" por el intento)

vean el video y luego lean el resto.....

Primera salida Broncos 2007


Hace ya 3 años y algunos dias que iba yo manejando cuando recibi la llamada de alejandro para decirme que habiamos perdido a un hermano Bronco, nuestro hermano Roosvert Ventura, quien murio a destiempo para enero del 2007, y eso nos lleno a todos de gran tristeza por esa perdida inesperada.

sucede que despues de eso, los trabajos para ese carnaval 2007 no podian pararse, estabamos a dias para hacer la 1ra salida, y teniamos que sacar de abajo para seguir adelante y claro esta, le dedicamos todo ese esfuerzo y trabajo a nuestro hermano Roosvert.

Llego el 1er domingo y al momento de ponernos los disfraces fue un ambiente totalmente distinto al que vivimos cada domingo, todos estabamos pensando en lo mismo (eso creo yo), cuando estabamos listos para salir, nos reunimos detras de la puerta a hacer nuestra acostumbrada oracion, pero esta vez pedimos por el alma de Roosvert, por nosotros y uno de los muchachos (carlos jose) dedico unas palabras muy emotivas señalando cada una de las virtudes de Roosvert, guardamos un minuto de silencio, y no nos dimos cuenta que la sirena habia empezado a sonar.....fue tan grande la emocion que duramos mas de lo acostumbrado rezando, y cuando salimos, tengo que confesar que yo iba con los ojos llenos de lagrimas, llorando como si me hubieran dao una pela, y cuando llegamos al primer descanso, resulta que todos ibamos en la misma....llorando !!!!.......muy fuerte.

Roosvert fue un hermano Bronco de los buenos, siempre dispuesto, amigable, entregado a su grupo.....que todavia lo llevamos en cada salida, en cada domingo.

Bronco con to !.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Pa la gente que no pudieron ver el desfile a qui le dejo el link para que vean algunos videos de lo que paso ayer 31 de enero..http://carnavalvegano2010.blogspot.com