1er Domingo 2010
La verdad es que cada vez el tiempo pasa mas rapido....

De un dia pa´otro ya llegamos al primer domingo de Feb. 2010 !!!, y aunque nosotros no salimos con el disfraz, gozamos como el mejor....como siempre sabemos hacerlo...jejejejeje.



El sabado en la tarde, empezamos a llegar a la cueva, a dar el calentamiento de lugar, y a revisar todas las demas cuevas para ir tomando el pulso de la vaina....todo bien, nitido. La esquina de Brugal, mortal... el Vip de Orange, bien....y donde todo el mundo tenia los ojos puestos....en el VIP de Brahma....y tengo que decir que esa gente se botaron....mortal todo.

Ya en la noche, nuestro amigo Charlie Canela "Mamá Cinnamon", se hizo responsable del tipico jumo del primer sabado...jajajajajajajajaja....que suape compai !!!...el hombre taba desde la tarde con un animo que nadie se lo creia, y es que charlie hay que darle un cocotazo pa que hable, y ese sabado estaba que habia que callarlo, queria meterse en to lo lao, bebio de to, y hasta bailo !!!....hasta que en un momento puso la narga en una silla y ahi mimo se le apago el motor con to y abanico del radiador..... jajajajajajajja, bajo el caco y se dio el mismo un "shutdown". Boto hasta lo que se habia comio el martes de esa semana...de desayuno !!!.....jajjajjajajajaj ahi se fue to !!!!.

Charlie, ya eres miembro del grupo, solo te falto ocupar la camilla que estaba reservada en la clinica.... eso viene...jajajajajajaja.

El domingo, habia mucha gente, mas que el 1er domingo 2009, varios grupos salieron desde temprano a darle uso a sus disfraces..y claro a sus vejigas !!!.....a rompeeee. Robertotico la vedet, se aparecio con un botellon de semen de pitufo ( la mardita bebidita azulita que jode al mas lindo, preguntele a ruddy...jajaja)....y ahi se armo la vaina, al principio nadie queria marcharle al botellon, hasta que un guapo se sirvio el primer vaso, y por ahi se fue.....no duro mucho la vaina esa del pitufo.


En este grupo solo hay que decir la palabra "foto", y salen de abajo de la tierra....seran lombrices coñoooo !!!!!!!

Yo soy el hombrecito mas sabroso pa que me etrujen, me etrallen, me jalen una oreja, se me suban a caballito....por una jodia foto !!!....suerte que todavia no me han metio un deo en el culo !!! jajajajajajajaja.

ejeeee....mirenlo ahi, el bandera man....jajajajaj hombrecito loco este..... y no hay forma de explicarle que eso no se hace...no señol !.

Elo ahi el responsable del botellon del miedo !!!....susantisimoooo, yo le pasaba por el lao y me hacia el loco !!!.....

Nos vemos este 2do domingo....ahora con disfraz !!! ay mama.

mas fotos aqui...