2do Domingo 2010...
Guey mi gente !, tamo aqui ya, como los celulares....activao !!! jajajajaja.

El pasado domingo Los Broncos hicieron su primera salida formal del Carnaval Vegano 2010, y lo que yo pueda poner aqui sobre la impresion de la gente, es poco.

gracias.


pero dejenme empezar por el sabado !, desde la mitad de la semana se notaba en el grupo un animo y un desepere por terminar con los ultimos toques para estar realmente listos, nitido eso. A tal punto que la mayoria ibamos pal concierto de Aventura (el sabado) y todos echamos pa tra eso y arrancamos pa la vega, Mi copadre, un hombre que solo oye esa vaina...ya tenia las boletas compradas desde que la tiraron pa la calle, y las vendio pa irse el sabado pa la vega.....increible esa vaina !!!!!!. En la noche, los tigueres nos portamos como todo hombrecitos que somos, y le duro en la madre al romo... esta vez sin tener protagonistas de la noche, nos portamos bien, aunque como a las 2.30 o 3.00 pm ya raffy me miraba con cara de "el gato con botas de shrek 2 ", y me decia - Loco, llevame pa la casa, vamono.... jajajajajajaj..... con un litro amarrao del brazo y del sobaco !.

salimos de makarao por que ya hacia como media hora que habian quitado la musica y nosotros nos quedamos a ver si a chuky le daba pena y nos ponia aunque sea a jose jose...pero na´...nos fuimos a pikete ahi, y salimos a dar vueltas pa ver que comiamos....y paramos en el lugar por excelencia de todo ser vegano que busca saciar el hambre con poco cuarto....EL MERCADO !, y para ser mas exactos, donde EL CHINO !!!!..... muchacho!, nos la matamos mataita !!!....eso si, ya tu sabe al otro dia !! jajajajajajaa.

viene domingo!!!!!...... lo primero es que raffy desde que se levanto, arranco pa la policia a poner la denuncia... que se lo habia llevao una patana !! jajajajajaja......amanecio listoooo y servido !!.

ya en la tarde, todos en la cueva... esperando el momento de salir a lucir el disfraz..."el mardito disfraz!!", y realmente salimos a la calle con uno de los mejores disfraces de este carnaval 2010, segun la impresion y los comentarios de la gente, no vayan a pensar que digo esto por que soy un bronco...eso lo dijo la gente en la calle!....bien!.

Alex Saviñon, nuevamente se la comio con el diseño de disfraz y careta, y toda la idea de este tema, inspirado con la atlandida y su leyenda.... muy profundo !! jajajaja.....melvin marte en la confeccion de la careta, excelente trabajo tambien!








.........mas fotos aqui........
1 Response
  1. Sherivette Says:

    Bueno chicos está de más decirles que se la Comieron!!!! está mortal ese traje, no pude ir el domingo pero lo vi en internet, muy bello.
    take care.

    PD. el este relato debe de llamarse La Novela parte 2 (que cura)
    Sherivette