Desfile de inaguracion CV2010...domingo ???
El pasado domingo (31 de enero), se celebro el desfile de inauguración del carnaval vegano 2010.

Desde que la noticia andaba rodando, surgió el dilema y el obligado comentario… “ diablo, domingo!!??, y eso no lo hacen los sábados e ¡!??”… o sea, en realidad era un inconveniente eso de hacer las caravanas un domingo, cuando al otro día hay que levantarse y estar cambiaito y peinaito a las 8.00 am como si no hubiese pasao nadita de nada.



Pero el asombro viene por que en años anteriores también se ha hecho domingo, pero con la variante de que el día siguiente caía día de fiesta….o sea, eso permitía que uno de desbaratara en alcohol, y al otro día había tiempo suficiente para recobrar las fuerzas…o la vida ¡ jajajajajaja.

Bueno, el lío es que la noticia de “el domingo???”, creo en nosotros un control de consumo que creo que jamás en la historia se había visto… todos estábamos en un way de “ no men, yo lo voy a coger suave pa llegar bien a la capital”…. Por que además de todo, la realidad es que el desfile se hace en la vega y para los veganos, a los organizadores se le importa que yo llegue de “caseldiablo” a beberme todo el romo de la vega ese día….eso e problema mio!.

La vaina es que nos dimos un desfile bien, mucha gente, muchísima diría yo, como siempre empezo un poco mas tarde de lo anunciado, pero lo importante es que esto deja dicho que ya estamos en pleno carnaval ¡!! Guay mimai…











Estos tigueres se tripiaron su vaina, con su brahmamovil, y lo grande es que el baul del carro era una nevera....reventa de hielo y claro esta.....de brahma !!!!..... sabra dios como terminaron esos!!!





Aqui figuriando con los tigueres de las fieras, que por poco el carrito de golf termina siendo un carrito de caja e bolas ! jajajaja.



en plena calle...... cada vez que mencionaban "foto !"...salian los tigueres de abajo e la tierra....diossssss




Miren que lindas se ven juan y cesar pollina...en su pasola de la barbie !!!....todas ellas por toda la calle, pobre pasolita.






las girlas !!! jejejeje.



aqui estan los pesos pesados de los broncos.....el titillo y la pollina...que par!











diablo men.....aqui salgo yo que cualquiera cree que es diciendole adios a la camara...y es vociandole a la camioneta que me esperen !!!...era eplotao que iba ya ! jajajajajaja...... por que eso dejo de ser caravana y se volvio un maraton ....que corria mi hermanoooo !!!!!




Nosotros llegamos a la cueva temprano, gracias a un hijodesumalditamadre que desvio todo el desfile...y todo el que iba atra de nosotros se salio de la fila...jajajajajajaja...que rebu!!!...... pero na' , despues de todo eso nos ayudo a llegar sano a la cueva para partir para la jodia capitarrr..... muy mal.


pal otro ano que hagan esa vaina sabado, o un domingo que el lunes sea dia de fiesta...por que lo que fui yo....no goze a plenitud !!!!! jajajajajajajaja.

mas fotos en la pag de facebook.....dale aqui pa verlas !


se activo eta vaina !!!!!!!!!!!!!!! BRONCOS 2010 !!!!!!

2 Responses
  1. Sherivette Says:

    chicos espero que les haya ido bien ayer


  2. Sherivette Says:

    realmente espero que no haya sido una amenaza real?