3er. Fin de semana de carnaval !!!
La suerte es que uno vive pa esto!....

Voy a hacer un resumen de lo acontecido en la semana, ya que no habia postiado nada desde que paso el 2do domingo de Feb 2010. para que se pongan al tanto de esto.....sale update con frito verde !!!....


Inmediatamente paso nuestra 1ra salida (domingo14 feb), empezaron los compromisos en diferentes medios, empresas y actividades....lo que ya conocen como "media tour". Estuvimos por Diario Libre, periodico El Dia, periodico Hoy, Listin Diario, El Caribe, varios programas de TV en diferentes canales, haciendo la promocion conjuntamente con las personas de CLARO, nuestro patrocinadore oficial. muy bien todo eso, fotico pa to el vivo, varios sustos se llevaban las mujeres cuando les salia "el diablo", de un pasillo o por una puerta.... pero le cambiamos el ambiente a cada sitio que llegabamos.

El jueves estuvimos en Vie Bar, el viernes estuvimos en JUMBO Luperon, en una tarde tipica, todo por el libro, cada una de las atenciones excelente, hasta el momento no ha salido la primera queja.

Ok, ya entra el sabado y llega el acostumbrado "carnavalito Bronco" donde los niños son los protagonista de esta "chiquifiesta", con sus disfraces dando vejiga como hombres !!....mi madreeee, llegue a la casa blandito...pero eso es parte del show. Alli los niños tenian payaso, picaderas, refresco, jugo, biscochitos....etc etc etc. Habia muuuucha gente, muchos niños, todo en orden... gracias a Dios.



estos tigueres no pierden oportunidad alguna para el figureo !!!...susantiissssimooo


En la noche, ibamos a salir pa la calle, lo cual estaba encendia desde la tarde....llena e gente, yen la noche estaba Aljadaqui en un sitio, Rita indiana en otro....o sea, era coro pa donde quiera que tu mirara..... pero me meti un asopao de camarones que me desconecto el alambrito de la pila, y me dio un mardito sueño que no hubo forma de pararme.....o sea que lamentablemente no tengo historia sobre esa noche, por ahora....mas adelante segurito llegaran los cuentos...jejejejeje, paciencia.

Domingo 21....dia esperado por todos, y desde el medio dia, o sea, las 12.00...las calles de la vega estaban llena de gente!!, de una forma que pocas veces habiamos visto, ya a las 2.30 se podia salir a dar vejiga comodo...una vaina increible. La salida mortal, Alex Saviñon una vez mas encaramao en su vaina....eso se ve impresionante de verdad y la gente loca con eso. Mientras que el grupo iba rompiendo la calle, se dio vejiga bien aunque tuvimos que recortar la ruta por que iba a caer agua y asi poder hacer 2 salidas....

Aqui esta Yelitza Lora, nuestra presentadora de este año....en chercha con los tigueres en el "backstage"...jejejeje..daleeeee.

que grupito ete !!!......

Miren eso....el pana ta totao del caco !! jajajajja...mortal esa vaina !!!


Desde que arrancamos con la 2da salida, nos volvimos los verdaderos "guerreros acuaticos" jajajajajja....agua por pipa´mi hermano.....las plumas de las caretas terminaron en flecos !! jejejejejeje..... aqui tuve la oportunidad de disfrazarme y dar par de vejiguita....bien.

Ya despues que paso la tarde, aprovechamos para recelebrar el bday del Vizcayne, ya que su querida esposa Michelle le llevo un biscocho para compartir con los broncos....y bueno que taba !!!.

para ver las fotos:

Carnavalito Bronco.

Domingo 21 Feb.


hasta aqui el update de la semana bronca, nos veremos en la proxima edicion, estuvo con ustedes juan alfonseca...digo !!!....Alex Gomez.