Final de la turbulencia !!! 1ra parte.
Tengo una resaca sentimental, moral, y fisica....que nadie se imagina !!!.

Lamentablemente señores llego el final de febrero 2010, el mes que tanto esperabamos se fue como demasiado rapido diria yo... pero todo lo que empieza tiene su final, asi que no podemos sorprendernos, por que eso venia!.


Desde el viernes de ese fin de semana, el 26, todos los animos andaban a millon dieciocho!, ya que era la esperada "alborada" (ven aca coño...yo todavia no he hablao de la alborada por aqui ???)... eso viene... y ya tu sabe que todos andabamos como palomita en zinc caliente, el grupo que reside en la capital, tenia la semana full de actividades, ese media tour nos tenia pisao y pico, pero asi es que el grupo suena y ese debol hay que cojerlo por el equipo.

Yo, que tenia compromisos diablisticos de 5.30 a 7.00 pm en Sto. Dgo., arranqué juyendo desde que terminamos pa la casa a recojer los motetes y salir pa la vega....y parece que ese dia a La Vega le habia aumentado la fuerza gravitacional, por que era como jalando a to el mundo pa lla !! jajajajaja..... arrancamos pa la "carnival city" a las 8 y pico....tranquilo y suave, con par de los muchachos en caravana.

Ya en LV, una parte del grupo nos dimos una fiestecita que habia con Omega "The Stronger", nitida.... y de ahi cojimos pal parque a hacer la respectiva yuca, a esperar el reperpero madrugador llamado "alborada", claro esta, dandonos los traguillos de lugar, pero debo decir que quede sorprendido de la manera que nos portamos...parece que los cuentos de aqui del blog han intimidado a los famosos borrachos, o talvez han cojido algo de cabeza y han controlado el grado de alcohol, por que no creo que sea llevandose de los anuncios "el consumo de alcohol perjudica la salud, ley 42-01"....no creoooooo !!!!!. la vaina es que nos portamos bien, otra noche sin protagonistas....ummmmm ta raroso eso ! jejejejjejejeje.....me siento raro escribiendo sin tener que poner un cuento especial de algunos de estos bebedores apasionados !!...

Tengo para decirles que los bellos musicos de los bomberos nunca llegaron !!! jajajajajajajaja..... esos fatales !, la suerte que yo me desesperé y arranqué pa mi casa....solo oí los cuentos al otro dia, de que los musicos no llegaron, por que "supuestamente" un grupo (de carnaval, que vive en las cavernas) contrato a los musicos pa arrancar de otro lao..... pero no me crean a mi !!!.

Ná....suelten eso ya. llegó el sabado y aqui todo el mundo sabe que se iba a armar el debarajute.... 27 de Febrero !!!..... el rompe nalga day (en LV). Este dia estuvo full de gente, varrrsa de tours, o sea que ya tu sabe, eso era un matadero en la calle.

Los tigueres ready en la cueva desde temprano, con to las pilas pa salir a la calle a rompeee, y tengo que decir que nos portamos como verdaderos "Broncos" que somos...parece que el disfraz de todos jedian !!...por que la gente nos hacia un arco como el que le tiene miedo a los perros, que le hace un semicirculo cuando le cruza por el lao ! jejejejejeje.

aqui una muestra de un futuro doblao!....el del poloshirt rojo, sin saber lo que venia despues de ese swing ! jajajajajaa.
Los Broncos en la calle.....


Aqui es donde ellos son grandes (si..me excluyo!! jajaja), ese figureo con esas mujeres no falla!!....


Miren bien esa foto.... que cuando mi hijo este en 2do. de bachillerato, la foto va a estar en el libro de historia nacional con el titulo " la matanza del 27 de feb."....suuumanificaaaaa!!!!!.....

Gracias a Dios la tarde paso sin ningun inconveniente, el grupo hizo lo que tenia que hacer....limpiar la calle!!!.... y despues de eso, en la noche nos reunimos donde nuestro hermano Martin Concepcion a disfrutar de una mega cena que sera desmenuzada en la 2da parte de este post, por que hay cuentos buenos ahi.

Vamos a unos comerciales y en unos minutos regresamos con ustedes.....

mas fotos del 27 aqui !!!! AQUI !!!!!!
1 Response
  1. Sherivette Says:

    eso parece la 2da parte de la novela!!!